Granada Gaming Festival

B

#90 bo1 en lan es un error

1 1 respuesta
R

yo creo que si se hacen grupos a bo1 es mejor que un bracket a bo3 a eliminacion. pienso yo.

1 respuesta
dominn

#92 pienso lo mismo que mi compadre ruben ya que bo1 en grupos te da pie a jugar 3 partidos en los cuales contra equipo diferente y ves cuales de 4 son mejores para clasificarse y de cada grupo los 2 primeros y ya pasariamos a cuarto. Es lo mas logico que bo3 y pa tu casa.

1 respuesta
eg000

#91 #93 Eso es el thinkii este que es un abusón #Kappa

B

Oye lo de la MAE, yo lo veo bien y en mi cuenta se aceptan donaciones para comprar a las gallinas de cbble, keppo!

kiwAzo

discotecón la mae..

ChinChi7

A ver cuantos os quedáis con las ganas de entrar cuando mi colega el rumaniko os diga que bajéis las escaleras para abajo x(

1 respuesta
kekoO

#97 Que tienes colegones en la puerta de la MAE??????????????

1 respuesta
H

Iba toa MDMDMEADA bachatah de romeo me bailaba yo asia tiempo que no veia tanta paya

En la MAE WESTTT EN LA MAE WESTTTTTT

ChinChi7

#98 hay que tener amigos hasta en el infierno ;P

MONTT

la mae esta sobrevaloradisima, aunque es normal que a los de fuera os llame la atención. Cuando de verdad mola es cuando abren las 4-5 salas que tiene, y eso lo hacen pocas veces al año

Sekenn

gente, sabeis si puede ir otro jugador en sustitucion de uno del equipo que no puede asistir posiblemente?

1 respuesta
kekoO

#102 Si tienes la entrada comprada y al final no puede ir, tienes que enviar un email a : nachopopcha@xover.es

1 respuesta
Sekenn

#103 ejje

Z

Sabado de #MAE lo veo

ChinChi7

Alguno sabe el correo dónde hay que enviar las CFGs?

1 respuesta
dominn

#106 cuando te ponia la inscripcion del equipo en la pagina de elitegaming y te ponia que en un archivo comprimido subieses las cfg de todos los del equipo si tienen!!

1 respuesta
ChinChi7

#107 en ningún momento me dejaron subir la CFG, además la inscripción la hice desde FicZone..

Fishhh

Alguna novedad sobre el formato?

kekoO

Nada, segun se no van a cambiar nada. Alli se nos comentara el tema de dust2 y poco mas.

P

Entonces va a seguir siendo BO3 eliminatoria? A mi es que eso de perder y para casa no me parece justo para nadie la verdad

1 respuesta
6 comentarios moderados
antofi

Alguien sale desde malaga el viernes?

O

nosotros vamos y creo que nos confirmaron el pago y la inscripción hace ya más de un mes, pero si en esa lista hay 16 ya xd

C

ya no hay lanes como esta :_

http://www.arenazero.net/noticias/reus-lan-party-08-cs-s-wizards-campeon

jajajaja

Usuarios habituales