Granada Gaming Festival

Fishhh

#1 Segun me comentan de la lista faltan equipos apuntados y sobran otros que no van, a ver si keko confirma las inscripciones finales :)

H

Buenos días, después de ver tal revuelo e de decir que está lan se va a demorar en un 99% de posibilidades.

1 motivo: hacer un torneo de cs en 2 días a bo3 con brackets directos sabiendo que el cs tienes que quitar periféricos, poner los tuyos, tu cfg, que si mousefix que si calentar etc etc
2 motivo: Fermasa a las 20:30 de la noche está despachando a todo el mundo y sin ningún pudor, te apagan las luces y andando...
3 motivo: No darse a conocer un admin arrojando luz hacia cosas del evento referentes a este torneo. Creo que hubiera sido de gran ayuda.
Van 30 pcs de élite gaming Granda
10 para cada torneo.

Espero equivocarme en estos 3 motivos y que salga una lan de Puta madre, pero por si acaso los que vengais en bus, tren, avión o blablacar, procurar salir el domingo lo más tarde posible.

Y como dice MONTT la mae está sobrevalorada.. te vas a un camborio con las guiris y fuera..

2 5 respuestas
C

#122 totalmente cierto si es 10 ordenadores un PARTIDO por 2 horas si es bo3 facilmente, no da tiempo ni de coña. Si fueran 20 ordenadores y partidos a bo1 en grupos te los limpias en 1 dia y el otro dia te dedicas primera ronda bo1 y semifinales y final bo3 y solucionado.

1 respuesta
dominn

GG

seifer_

#122 #123 enserio en 2 días pretenden limpiarse toda la lan? y encima cerrando a las 20:30 xDDDDDDDDDDDD preparaos para acabar sobre el martes por la tarde :D :D

Ahora enserio, en 2 días, es imposible y menos acabando a las 20:30.

1 respuesta
kekoO

Según me dijeron "habrá varias islas" pre supongo que con islas se refiere a "varias salas" o almenos 2 salas, lo cual se podran jugar 2 partidos al mismo tiempo, esperemos y confiemos que de tiempo.
Yo por si acaso voy el viernes y me vengo el Lunes.

1 respuesta
C

#125 si fuera con 20 ordenadores si, pero con 10 lo veo muy muy jodido.

4 grupos de 4 son en total si se hace formato IEM = 5 partidos x 4 = 20 partidos bo1. con 20 ordenadores se hace bien. con 10 IMPOSIBLE.

Fase braket 4 partidos a bo1 y 2 semifinales bo3 y final bo3

En las mismas estamos.

1 respuesta
seifer_

#126 #127 si hay 20 pc's se hace dpm y bien. Con 10 ni de coña.

antofi

no se de donde habeis sacado que hay grupos, q yo sepa es todo bracket a bo3

2 respuestas
kekoO

#129 y que hay 10 PC's xDDDDD! muxas brujas lolA'S

1 respuesta
seifer_

#129 #130 , que sea bracket todo bo3 viene a ser lo mismo casi antofi, aunque sean todo 2-0 son 8 bo3 tu. Y lo de los 10 pc's, #122 lo ha dicho bastante seguro, n0m0r3.

kekoO

#122 Pues nidea... lo de 10 pc, yo tengo entendio de primera mano q "son varias islas" supongo que seran almenos 20 pc para csgo.

2 respuestas
zeld24

#132 pixita y el tema equipos te han filtrado quienes son los inscritos?

1 respuesta
kekoO

#133 Queva, no he querido seguir preguntando, primero por no ser pesado y luego porq hay unos cuantos desagradecidos por aqui, asique que la chupen :D

dominn

#132 yo he preguntado sobre pcs y tal y supuestamente llevan 30 pero me dijo que lo de repartirlos y demas lo llevaba el jefe supongo que la central de elite, elitegaming de granada llevara los pcs solo.
Y sobre los equipos confirmados nada tio se los que vamos que conozco y tal y mas o menos enterandome pero exactamente nidea !! un saludo y nos vemos por alli.

1 respuesta
kekoO

#135 Segun hoTta ha hablado con elite granada y le confirma que hay 10 PC's mañana tendre mas info al respecto para intentar hacer lo posible para que esto sea mejor para todos, porque sino en 2 dias a bo3 y brackets con solo 10 pc's como ya algunos decis, va a estar complicado. Mañana intentare tener mas info e intentar arreglar esto antes de la LAN.

2 respuestas
dominn

#136 perfecto yo intento hablar y demas tambien tu tienes mas contactos seguro ya que has trabajado con ellos con que gracias por la info picha!!

dominn

#136
Me han mandado esto a lo que les puse

No sabemos quién te ha dado la información de que solo serán 10 pc's, pero es errónea. Habrá más de 10 pc's obviamente...
No te preocupes por nada, si cumplis todas las normas, no tendréis ningún problema. Todo está bien organizado y por gente que sabe organizarlo (Si has estado en la gamepolis2016 o conoces a alguien que haya estado puedes comprobarlo).

Lo unico que os reitero por aquí (lo estamos haciendo con todos los equipos para recordarlo), es que lleveis vuestras cfgs y vuestros periféricos listos. Si ya las habeis enviado, todo ok.

En breve, enviaremos un mail a todos los equipos con la info de horarios y demás.

Un saludo,

2 respuestas
kekoO

Pues eso como decia, minimo habra 20 PC's por lo cual,me quedo mas tranquilo.

1 1 respuesta
zeld24

#138 tema perifericos pasara como en gamergy? que los que teniamos razer no podiamos cargar los dirvers y teniamos que jugar a 3600 dpis? XDD

Fishhh

Buen trabajo #138 #139 toda informacion por poca que sea es buena!
:clint:

Eatue

Alguien desde Murcia el viernes por la noche o el sabado por la mañana ?

1 respuesta
kakarikez

aun asi el tiempo risas como se dediquen a empatar en las terceras partidas

zeld24

#142 Basik y yo vamos de Elche para Granada y creo que pasamos por Murcia

1 respuesta
seifer_

#144 tú calla c0n0cid0. <3

1
B

Eatue, si quieres te puedes venir con nosotros :)

1
C

El eatue este no se pierde ninguna el pesao :D

ExHuMeD

Desde que le metieron el ban intenta ir a todas las lanes eh

1
B

Yo como lo vea le piso la cabeza

1
Z

Yo tengo que llevar un pen, con un archivo que se llma x22, no os preocupeis, es mi cfg.

2 respuestas

Usuarios habituales