Granada Gaming Festival

seifer_

#150 CHETO.

zeld24

#150 tu lo que tienes que hacer es devolver lo que robas y dejarte de gilipolleces

1 respuesta
Z

#152 tu lo que tienes que hacer es callarte la boca, y pagar los gastos del juicio

1 respuesta
zeld24

#153 un jucio de faltas muy raramente se pagan los gastos :)

PD: nos vemos en la lan ;)

1 1 respuesta
Mafioso14

Juicio? robos? alguien explica qué pasó? jaja

Z

#154 alli nos vemos, si quieres puedes llevar un cafe, de las tortas me encargo yo, un saludo.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
ExHuMeD

JAJAAJAJA te han jugado el oj0_o por primo

Y yo que pensaba que lo de las tortas en lan había pasado de moda despues de 15 años!! xDDDDDD

Z

yo solo lo he dicho por si queria merendar, no saques cosas de contexto

1 respuesta
2 comentarios moderados
antofi

lmao

kekoO

1
Z

Yo voy a jugar, q para eso es una party, pero si en algun momento mi integridad fisica es afectada y/o/u veo algo raro, es otra cosa.

kekoO

Yo tengo 2 karambits reales, los llevo a la lan, y en ronda de muyos salis fuera del PC.
+100

PD: Hagan sus apuestas :shutup: :psyduck:

2 respuestas
ExHuMeD

No creo que se vea afectada por un tipo que se deja timar un cuchillo y con 140 horas en las 2 ultimas semanas. Como mucho, te puede dar una paliza dentro del server

Z

#166 eso es de mariconas

P

#166 me llevo el m9 ruby y vemos quien gana muyos y quien juega con 4 :clint:

kekoO

De mariconas es discutir en el foro. Alli veremos la solución al problema :shutup: :shutup: :shutup:

1 1 respuesta
Z

#170 No empecé yo, de todas formas, no es una discusion, yo lo veo como una quedada de planes.

kekoO

KKD KNIFE

1
zeld24

#161 compartí equipo con este engendro meses le deje un cuchillo y lo vendió. Lo denuncie por que no tenia nada que perder, solo tiempo y en ese momento tenia mucho y como no tenia nada que perder/pagar lo hice. A los meses lo pillaron de camino a port aventura de vacaciones con la novia y unos colegas y lo pararon en un control y se lo llevaron retenido unas horas ( O eso me dijo el policía que me llamo, ahora dirá el que es mentira obvmente ) salio el juicio y como no quería gastarme pasta fui dije lo que paso y como era mi palabra contra la suya y el llevo abogado ( en estos casos un abogado medio rondaba los 200€, que me informe bien obvmente) y salio favorable para el. Fin del tema Yo me quede sin mi cuchillo y el se dejo el dinero y el sustillo al irse de vacaciones así que paso todo eso. Si quereis saber algo mas mp que esto no tiene nada que ver con la lan.

ahora dirá otra cosa obvmente que el el actua o a saber que película se monta, toca volver a los 15 años cuando se quedaba en la puerta de la salaphobos para soltarse unas ostias bien dadas :)

Z

Abogado de juicio se llama maquina, y no fue en un control, fue en un hotel dentro de port aventura, fue una experiencia graciosa cuando me dijeron el por qué, tambien me dijeron que se rieron cuando comentaste el porque denunciaste, y a saber la cara del juez.

1 respuesta
B

spoiler
3 1 respuesta
ExHuMeD

Jajajaj que cracks estos 2. Apuesto a que uno de los dos no aparece por la lan oite

2 respuestas
Mafioso14

#174 "me dijeron que se rieron..." xD

linking91

Realmente, despues de lo que ocurrio el año pasao con el torneo de cs go, no se como la gente tiene valor de apuntarse este año otra vez, con la esperanza de que todo vaya mejor, siendo el organizador el mismo sinvergüenza.....gl a los que vayan

2 respuestas
kekoO

#176 Eso es lo que estoy viendo xD que alguno no va

Mafioso14

#178 y qué pasó? o.O

Usuarios habituales