Granada Gaming Festival

Z

yo quiero saber/ver quien ha hecho ese bracket y como se ha realizado, #207 tiene toda la razon xd

DirtyFace

no es muy normal hacer un sorteo sin estar los jugadores...

SuNRiSe

Desde luego es una mente privilegiada el que ha ideado el bracket, me lo imagino comentando con sus colegas "eh chavales, ya lo tengo, por orden de inscripción, el 1º que se ha apuntado contra el último, el 2º en inscribirse contra el 15º, el 3º contra el 14º y así"

De verdad, espero que ésto sea una broma y hagan o un seeding o un sorteo puro con los equipos delante.

Z

cas1 sunrais

antofi

La verdad que como trolleo el bracket ha estado de puta madre

R4mB1

Pero entonces como va el tema zito te vas a matar con zeld o no? Que luego c0c0s

4
PaBliYoR

Vaya vergüenza de organización ,esto huele a peor que el año pasado.

z0id

Que alguien haga un directo cuando se vayan a pegar y tal :clint:

SuNRiSe

Imagino que sería muy difícil hacer un sorteo puro delante de todos los equipos a las 10,15 de la mañana y quedar como una organización transparente, qué desfachatez la mía.

JeFaz0_onLy

Dèspùés dé tántó tïémpó é résurgïdó déé làs cénizas,quïen sé vá á pégar? Jefazo_only sïempré présenté én LAN.

Fishhh

Toda la razon #207
Sorteo aleatorio en la misma lan con los capitanes delante.
Vaya panorama, para una cosa que dice la orga y es una cagada xDD

1 respuesta
PaBliYoR

#221 Primera noticia primera cagada xD

x1gorzz

requisitos para trabajar en Elite Gaming

Requisitos:

  • Compromiso.
  • Conocimientos de informática (hardware).
  • Alta empatía con el público.
  • Buena presencia.
    -Se valorará nivel en League of Legends (diamante o superior) o CS:GO (Aguila laureada o superior).
  • Posibilidad de ascenso.

WTF. Quien cojones lleva esto tío? xDDDDDD

1 respuesta
ChinChi7

Cómo os gusta criticar chavales... Si os queréis quejar, al mismo email donde enviasteis las CFG, no aquí, que no conseguireis nada.

DirtyFace

Contestación de Elite Gaming

1 respuesta
C

Vaya tela no? es 100% fijo? y en la pagina dice otra cosa.

PaBliYoR

Como capitán de mi equipo conozco a 5 equipos que van más y a ninguno se nos ha mandado una petición para hacer el bracket antes de la LAN,mentirosos también?Lo que me faltaba por ver.

DirtyFace

a mi equipo tampoco ya somos 6

1
kekoO

ni ami xd

2 1 respuesta
SuNRiSe

Ni a nosotros.

2
C

ni a nosotros. EJEM

2
B

#229 de retraso ese bracket, pishita

2 1 respuesta
kekoO

#232 jaja yoqse yo ya nose na...

PaBliYoR

Vaya panda de MENTIROSOS que son que conste que se lo digo con animo de lucro ya que hay pruebas en #225

1 respuesta
eskandar

Me acaban decir que yo voy a ser el admin del torneo, he estado leyendo por aquí todas vuestras dudas y sugerencias (incluso las que se hacen faltando) y os recomiendo que enviéis todas vuestras quejas a info@elitegamingcenter.com y desde ahí se os responderá.

Un saludo.

kekoO

Yo enviare un email para que almenos hagan grupos a bo1. Estamos a tiempo aun de que todo se intente hacer algo mejor. Que cada uno envie sus quejas.

PaBliYoR

Jajajajaja ,despues de hacer los brackets le dan el marron a otro los admins,si esque son lo mas ridiculo que hay,lo mismo pido la devolucion,o si algun otro equipo quiere ir que me mande privado,de mi no se van a reir.

YeRsY

+1 a la devolución:

Normas:
"Las configuraciones se deberán mandar en un solo .RAR formato .CFG. Los jugadores que no manden su CFG, no tendrán opción en el torneo a poder introducir su archivo."

Correo recibido:

Recordad llevar vuestras cfgs y vuestros periféricos listos.

Cuéntame más...

2
barbarawr

#223 lo mejor que he visto en mi vida xDDD

dominn

Dejarse de tonterías y arreglarlo por privado y dejaros de peleas y polladas que tenéis pelos en los huevos los dos. Con que vamos a pasarlo bien y a echar un buen finde semana chavales. 0 mamones

Usuarios habituales