Grupos de la ESL Pro Series X - CS:GO

mostero

Como van los playoffs? Arkhe está por ahí dando guerra?

1 respuesta
garc1a

#991 todavia no se saben hasta que termine la ultima jornadarz

1 respuesta
S

#992 calla cono

AzraeL

que isi x6 no? parece que se esta acabando la tontería ya aqui

1
WaLaS

Vaya tela, me meto muy pocas veces en MV y menos a leer el foro, cada vez que me meto veo que se habla de un tema distinto al cual se predestinó este "post".

Sobre el partido de K3 y arkhe, yo el primer día que los vi jugando a arkhe, mi impresión fue muy buena, individualmente no son MEGAGRACKS pero tienen un teamplay muy bueno, me recuerdan a aCv, que individualmente no eran grandes RENOMBRES (al menos al principio) pero en equipo por lo que ludaban, por lo bien que se llevaban entre ellos, pues en el juego daba resultado. Yo sabía que el partido vs K3 estaría reñido, tampoco lo vi pero por las rondas y demás, me lo imaginaba, aunque si tuviera que elegir a alguien como ganador, elegiría a K3, porque sé que también estaban dedicándole tiempo y también son un equipo que en conjunto juegan bastante bien. Sobre el tema internet/lan, no me comparéis a arkhe con los jugadores que tiene K3. Solamente Kairi o Chevi, tienen mas lanes que todo arkhe juntos y digo LANES, no partys en Riachuelo.

Sobre el caso que he leido de meisoN, que no tiene cabeza o que es el peor de ese equipo, se nota que la gente que dice eso, son personas que juegan 2 DM's y que por dar 5 mochas se creen los mejores. El cs es y ha sido siempre mas que pegar 4 mochas y sobretodo antiguamente. Para mi meisoN y creo que hablo objetivamente porque actualmente no me une relación ninguna con él, es un jugador de equipo, que a día de hoy escasea, ya que se llevan Los ti0S de daR MocHAs, pero que a la hora de la verdad mochas solo pegan 2 o 3, la mayoría en los partidos importantes se arrugan o no saben ni contrarrestar al equipo rival. Jugadores como meisoN, Chevi y Kairi, quitando que peguen mochas o no, los veo jugadores de equipo y eso es muy importante a la hora de tener un equipo duradero, estable y competitivo.

Después de mi versión, enhorabuena a arkhe y a K3, ya que ese partido podrían haberlo perdido cualquiera de los 2.

4 2 respuestas
deLonge182

#995 +1

No podeis juzgar a Karont3 ni a ninguno de sus jugadores por un partido. Arkhe es un gran equipo y lo demuestran cada día porque llevan juntos un "porron" y muy pocos equipos duran tanto porque aqui en España nos va mucho el "PEINE".

Gran partido por ambas partes y espero poder seguir disfrutando de partidos de este nivel en los playoffs.

Kul

#995
No compares a tal meison con chevi o kairi que no le llega ni a las suela de los zapatos.

Me considero el tipico plubiquero,dmaster todo lo demas.

No juzgo a nadie para mi sobran dos de k3 necesitan reforzarse y para mi los mejores son spanish y kairi.

No tiene nada de malo opinar al igual que de mi por ejmplo lo hicieron tambien en su dia.

1 1 respuesta
JuSt1

Última jornada de esta fase de grupos y como siempre vosotros sois los que elegís que partido se retransmite:

ASES.EPS .vs. energy-WAVE e.V. csg.
myDestiny .vs. Qlimax Crew
BLISSFUL .vs. Wolves eSports CS:GO
OverGaming e-Sports .vs. MaximuM e-Sports Club
XHN e-Sports Club .vs. Gaming.CO

1
WaLaS

#997 Yo no los he comparado, he dicho que son 3 jugadores de equipo y que los otros 2 jugadores, tienen otro rol. Cada uno puede dar una opinión, pero para dar una opinión y que no sea de un ignorante, la gente tiene que tener algo de información. Decir, el meisoN y esa gente sobran, no es lo mismo que decir, yo bajo mi punto de vista son los jugadores que menos me gustan. Es totalmente distinto, dar una opinión que ASEGURAR o AFIRMAR que están equivocados teniendo a esos jugadores, insisto que a mi me da igual no me incumbe, pero creo que lo mas correcto es eso.

1
V

mydestiny vs qlimax crew

overgaming e-sports vs maximum e-sports club

1 de esos 2 xd

SoKeRt

ASES.EPS vs energy-WAWE e.V csgo.

josueee18

mydestiny vs qlimax crew

q son los unicos qe se juegan algo entre ellos los dmas dependen de ganar y q ganen o pierdan otros pienso yo. ademas partidos de otros grupos o ekipos q no sayan visto toavia
overgaming y maximum junto a gco ya an sio retransmitios alguna vez o dos.

1 respuesta
WeSkErcIN

EN EL OverGaming vs maximun y xhn vs GCO , pueden pasar 23123123 caracolas diferentes

S

ASES.EPS vs energy-WAWE e.V csgo.

re4q

myDestiny .vs. Qlimax Crew o
OverGaming e-Sports .vs. MaximuM e-Sports Club

renzOPHY

overgaming . maximum

2
xaaai

over vs MxM obv!

alBerTiQ

overgaming vs MxM, el grupo sta mas igualado y el partido se spera tmbn mas igualado, pork ASES deberia ganar de paliza a e-wave

suN_

overgaming vs MaximuM

barbarawr

overGaming vs MaximuM :)

re4q

prou ^
|
|

kanarito_

#1002 si son los mas retransmitidos sera porque es el grupo mas igualado y son los partidos mas interesantes pienso yo.

1 respuesta
garc1a

no me comparéis a arkhe con los jugadores que tiene K3. Solamente Kairi o Chevi, tienen mas lanes que todo arkhe juntos y digo LANES, no partys en Riachuelo. Claro que sí, campeón. Quien vaya a más lanes es mejor que el que no? aparte de que van a todas las nacionales medioimportantes y ya han ido a portugal 2 veces, si no han ido a más es porque su situación económica no se lo permite(supongo). Aún asi no entro en más embrollos porque me van a salir llantos desde quien sabe donde.

1 respuesta
skela

1 1 respuesta
JuShTo

Como quede ASES segundo de grupo por el forfeit ese se va a liar guapa en los brackets...

6
WaLaS

#1012 Hombre, a mi me da igual, es posible que vuestro grupo sea como tú dices, no entro a valorarlo, porque seguramente tendrás razón, pero si es cierto que si no recuerdo mal no debería llamarse ESL EPS TV, si no grupo difícil "E" TV, porque hay otros grupos, no el mío, que si hay cosas interesantes o equipos decentes o buenos que ni por asomo han pasado por una retransmisión. Insisto, a mi me da igual, por eso no hablo ni por mi grupo ni nada, pero creo que otros grupos u otros equipos pues si les gustaría y creo que sería lo mas justo que una vez si retransmitieran otros partidos y no siempre el de vuestro grupo, que si no recuerdo mal todas las semanas han sido retransmitidas vuestro grupo ya xdd.

#1013 Creo que no debería ni contestarte, pero bueno vamos por partes.
Yo no he dicho que el que vaya a mas lanes "eS Mas GuaChiPowEr", eso te lo has sacado de la manga tú. Pero no me vas a negar porque si lo haces no tendría sentido, la exp en LAN de 2 o 3 jugadores mínimo de K3 con la de arkhe, ya no solo en LAN, si no QUE TIPO DE LAN y ya que te pones así, QUE PUESTO QUEDA cada uno en LAN.

Yo no entre en debates, simplemente opiné bajo mi experiencia y coherencia, porque los hechos están ahí, dije que arkhe desde el primer día que los vi jugando al CSGO, porque yo no los conocía del CSS y mira que he conocido desde hace años a gente de CSS de ir a lanes y demás, (te hablo de hace años) me parecieron un gran equipo, que su fuerte era ese, que tienen una facilidad enorme para comunicarse y actuar en décimas de segundo con la opción buena, en definitiva que saben jugar en equipo muy bien.

Karont3, pues lo que dije, equipo que individualmente tienen algunos jugadores mucho mas renombre, mas experiencia, pero estamos hablando de CSGO que es un juego "nuevo", obviamente también juegan como equipo muy bien pero vamos, yo en mi comentario resté importancia al que perdiera uno u otro porque ambos son buenos equipos y se demostró que estuvo igualado.

Lo de internet, lo comenté porque la gente hablaba de internet y tal, yo no hablé de arkhe mal ni nada, solamente dije que la experiencia de algunos jugadores de K3 en lan y en el CS, es mayor, pero eso no implica nada solamente comenté porque alguien lo dijo.

Ah, despues de este tocho explicandote de nuevo mi comentario, porque vi que no lo entendiste. Sin que suene muy borde decirte que, tu comentario sinceramente no vale mucho, no porque el mío si lo valga, si no porque yo me baso en la objetividad y no tomo cafés con ninguno de los 2 equipos. Tú sin embargo con arkhe si, eres amigo de ellos y por eso siempre subjetivamente posteas, tanto tú como otras personas mas que se sabe que sois amigos de ellos. No digo que no podáis postear, pero no por mi, si no por la lógica a la hora de opinar, se debe ser objetivo. Que defender a los amigos bajo capa y espada siempre, no significa ser mas amigos y en ocasiones se convierte en un interesado lamecu*. (No se si tú lo serás, pero mucha gente si).

#1014 Si para tí eso que dices es CLARO ejemplo de superioridad de un equipo a otro, ya veo cual es tu filosofía almenos en este juego. Yo si me preguntaran, realmente no sabría que contestar, porque arkhe haya ganado el partido, no sifnigica que sean MEGASUPERIORES, quizás podrías poner por encima un poco a arkhe o no, pero realmente creo que están a un nivel parecido. Hubieron rachas de rondas en ese partido que hicieron que arkhe ganara el partido como remontar en ambos mapas una fase en la cual podía complicarse y gracias a 1vs1, 1vs2 en contra pues ganaron rondas importantes, quizás otro día esas rondas caigan encontra y el resultado es al reves por eso te digo que almenos yo no podría soltar un comentario como el tuyo tan a la ligera, que el movimiento se demuestra caminando, no en un partido. Esa es mi opinión almenos xd.

1 respuesta
kekoO

Yasta chavales fin, hay mas EPS como para hablar siempre de lo mismo, ya ha quedado claro que estubo igualado.

Mi voto:

Overgaming vs Maximum sin duda la verdad

car-

overgaming vs mxm

MigueLuno

Overgaming vs Maximum

skela

BLISSFUL .vs. Wolves eSports CS:GO

3

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • JuSt1
  • PeRCeVaL
  • Bennington
  • barbarawr
  • m1cro
  • MrBean