Grupos de la ESL Pro Series X - CS:GO

re4q

jushto tio hasta ahora no te han retransmitido pk habia partidos mas interesantes... -.- no tiene mas

MoRFeO999

#1410 No te hemos retransmitido porque para nosotros... resulta que eres un gran quebradero de cabeza (L)

No se ha dado la casualidad pero no te preocupes que te vamos a llamar para que retransmitas con nosotros que se que te gusta!!

Por lo que he visto roma ya te ha comentado algo a si que lo dicho!! te esperamos pronto.

1 respuesta
MrBean

#1410 espero k tengas 2 webcams, para k salgas entero.

JuSt1

¡Estamos en LIVE! - ASES vs ANIMAL

www.esl.eu/es/pro-series/season10/csgo#retransmision

kekoO

arkhe vs myDestiny jugara el domingo 17 a las 22:00

1
B

empty, podrías usar la mirilla blanca y más grande, en streaming queda mucho más estético que la mirilla por defecto, a ver qué tal, por ejemplo:

cl_crosshairsize 5
cl_crosshairgap -1
cl_crosshairthickness 1
cl_crosshairdot 0
cl_crosshaircolor 5
cl_crosshaircolor_b 255
cl_crosshaircolor_g 255
cl_crosshaircolor_r 255

y cl_crosshairstyle 4, que se me olvido :D

S

#1412 desde mi humilde opinión y critica constructiva, creo que morfeo le pones ganas y lo intentas hacer bien pero, se te va la hoya y dices cualquier tonteria que se te pasa x la cabeza xdd, esta bien que sueltes alguna broma, pero de es show continuo jaja. Neme lo hace como mas serio y profesional. Solo desde mi punto de vista...

11 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1417 Ni más ni menos ni más ni menos, apuntaos a la a-series, ni más ni menos ni más ni menos xDD

Na, bien en general. Lo mejor ha sido el comentario en el streaming de un guiri;

Adpextwindng: boy this spanish is going over my head
» at least this isn't brazilian

1 respuesta
MoRFeO999

#1418 Ok gracias por la critica. Lo tendré en cuenta :)

#1420 Cierto ^^

4 respuestas
z0id

#1419 Un poco de cada cosa no esta mal, ni retransmitir todo ahí al pie de la letra sin gracia y aburrir.. pero tampoco una broma cada 5segundos. Igual se agradece tu trabajo ^^

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1419 #AnimsMorfeo

2
SoKeRt

#1419 Pues a mi el estilo de andres montes que tienes me parece dpm, entre tu y roma(es mas hibrido y sabe de que va el tema en el juego) cumplis esa faceta, incluso creo que tu deberias explotar eso en el stream porque se te da bastante bien pero en mi opinion necesitais los comentarios de un sabio del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=e-VRC0QlOrs

2 1 respuesta
MigueLuno

alguien sabe cuanto dura esta eas y cuando empieza la proxima eps? :wtf:

1 respuesta
re4q

no queda ni nada pa la proxima eps jhajjaa

B

#1423 Supong que la próxima EPS empezará de Septiembre en adelante

2 respuestas
chech0s

#1425 xddd triste pero cierto

1 respuesta
Pulgar

#1425 #1426

Imagino que será así, pero si ese es el caso no entiendo la que A-series, que da acceso a 8 plazas de la EPS, termine tan pronto.

No se entiende que, los equipos que acaban de ser eliminados de la EPS ahora, tengan que en un mes y medio ascender a primera división y colocarse entre los 8 primeros, para tener de nuevo una plaza de eps, mientras que otros equipos, eliminados en la primera fase o que no han participado en la misma, han podido aprovechar este tiempo para situarse en la primera división con un buen puñado de puntos, dificilmente alcanzable para los recién llegados.

1 respuesta
SoKeRt

#1427 Imaginate esto:
Va este año baja el Deportivo, y antes de descender coge juega la 2º division en 1 mes la gana, quita el puesto a otro equipo y la siguiente temporada vuelve a estar en primera. ¿Que te parece?

2 respuestas
Romarich

#1428 Que viendo al Depor eso es imposible jajajaj

6 1 respuesta
MigueLuno

Osea que la proxima EPS empieza dentro de casi un año y ya estamos con la EAS? pero que puto desastre es este?, encima los que bajan de brakets no tienen ni el privilegio de empezar en 1st division?????

2 1 respuesta
Pulgar

#1428 No me parece ni bien ni mal, puesto que el símil que has puesto no es valido o tiene trampa.

El tema es que los que descienden tienen la oportunidad de ascender y si eso es así deberían te estar todos en las mismas condiciones, curiosamente, son los equipos que primero cayeron los que mas "facilidades" tienen para ascender puesto que tienen mas tiempo.

Para seguir con tu simil futbolero, es como si la segunda división española empezase ahora y los equipos matemáticamente descendidos entrasen a la segunda división, el equipo mas cercano a salvar la categoría es el que mas complicado lo tiene para volver. Estan en desventaja puesto que hay menos jornadas que disputar.

1 respuesta
s1r1

Alguna forma de ver el ASES-Animals ?

1
B

#1430 Esa es tu forma de verlo ahora que has caído eliminado. El formato se explicó antes de comenzar la EPS y a todo el mundo le pareció muy bien (Excepto lo de 32 equipos, que había gente a la que le parecía demasiados)

Siempre ha sido así, acaba una EPS y empieza una EAS, y después toca esperar para jugar la próxima EPS. Lo que pasa que en España es difícil que un equipo se clasifique en EAS y siga junto para la siguiente EPS xd

1 1 respuesta
Aguiluxo

Siempre ha habido 2 EPS, la de invierno y la de verano. La próxima EPS debería empezar en Mayo aprox y terminar en julio-agosto.

5
JuSt1

Muchos decís cosas que no son sobre la próxima EPS, esperar primero a que acabe esta y ya después se habla de la siguiente, además, de siempre como dicen por aquí, acaba una EPS, y seguimos con EAS.

DjPsYcKo

#1429 eso decian en la temporada que descendio el depor, sobre todo en vigo.

pd1: se salva easy el depor
pd2: la esperanza es lo ultimo que se pierde.

--Makea--

No hacer intentos de "adivinar" el inicio de la próxima EPS porque creáis confusión al resto. Sobre todo decir que empezará en septiembre.....

La A-Series finaliza el último día de Marzo. Por que los equipos que no se han clasificado para el Playoff, y los equipos que pierdan en la primera ronda, tienen tiempo más que suficiente para entrar en A-Series y ascender.

2 1 respuesta
MigueLuno

#1433 mi forma de ver las cosas era de la misma manera, antes y después de caer eliminado.

Bladecit0

es lo que dice aguila, sobre abril/mayo empieza la nueva temporada, por julio la final.Como siempre a sido.

SoKeRt

#1431Pues siento decirte, pero antes si bajabas a la EAS, te jodias, esperabas toda la siguiente EPS y mientras se jugaba esa EPS, tu te apuntabas a las EAS.

Ahora hay 32 equipos, encima tienes un tiempo de la hostia para volver jugar la EPS, que como minimo es regalada y encima vienes y con tus dos cojones y dices: "No se entiende que, los equipos que acaban de ser eliminados de la EPS ahora, tengan que en un mes y medio ascender a primera división y colocarse entre los 8 primeros." Me ha hecho mucha gracia que digas que mi simil, tenia trampa.

La siguiente EPS con 16 equipos, tiene muy buena pinta, con los grupos empezando con buenos partidos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • JuSt1
  • PeRCeVaL
  • Bennington
  • barbarawr
  • m1cro
  • MrBean