GTX 1080 Ti pocos fps

D

Buenas a todos,

me resulta raro que con un i5 4440 y una GTX 1080Ti solo alcance a tener 280 fps max, con los ajustes en medio.

¿Se os ocurre que puede estar pasando?¿El procesador puede llegar a capar de esa manera la gráfica?

Un saludo!

totespare

Tio, de verdad no te duele tener esa gráfica con ese procesador? Pinta a cuello de botella, sí.

B

Pedazo cuello de botella hermano.

2
Chewirl

280 fps - pocos fps

16
Geekalvaro

CS:GO tira sobretodo de procesador.

2
chuan

te falta un SLI, sino normal....

9
Kike_Knoxvil

280 fps deberían ser más que suficientes para jugar a cualquier cosa

Scerin

te han timado con la 1080, pillate una vodoo3 mejor.

7
B

Lo peor es que el pavo se pone los ajustes en MEDIO :palm:

3
VROhN

Si quieres doblar los FPS tendrías que ponerte un SLI de 1080Ti, así pasarías de 280 a 560. Y lo mismo con el procesador, SLI de procesador para pasar de 560 a 1120 fps.

13
B

Es que si no tengo 1000 fps no dan las balas

josepginer

280 sólo? Vaya noob.

pd. y la gente diciendo de hacer SLI con dos 1080ti ni puta idea. Anda, méte 4 en paralelo y monta un SLI de fuentes de alimentación. Ram con 128 GB te debería sobrar. Disco duro ponte alguno de 2TB SSD xq sino la frecuencia de lectura te podría quitar algunos FPS. Saludos.

LzZzM

Mira que sois cabronazos con el chaval :D

y yo jugando con todo al minimo para poder jugar entre 60-70 fps :palm:

Yo voto también al procesador como culpable

B

yo es que si no juego a 500 fps al cs:go no puedo matar

xdavidlm

Con esa grafica y ese mierda de procesador xd

hda

Ojalá tener una 1080 Ti

Chewirl

Yo solo espero que tenga un monitor de 144hz pero viendo el procesador...

1 respuesta
xdavidlm

#17 Tendrá pantalla de 240hz pero jugara a 60hz

revol360

Espérate un mes y métele un 8700k.. y pasarás a tener 299823742374 fps.

D

el source tira mucho de procesador, da igual la gráfica que tengas

en teoria en "breve" será portado al source 2 donde tirará mas de gpu y dará mas fps o al menos mas estabilidad

leí hace 1 mes que el update a source 2 será mañana (dia 15 de septiembre) pero me da que no será así conociendo a valve

Apedreador

Es que el CS:GO es más AMD friendly, te cambio a pelo mi RX580 que me da 500 fps por esa 1080ti. (?????)

D

No me trolleeis mamones jaja

No lo decía porque necesite 500 fps para jugar, era simple curiosidad.

Y por supuesto no tengo la 1080 para jugar al cs, sino a otros juegos.

Gracias de todos modos.

Un saludo

1 respuesta
AeRoS

#22 Corto de procesador, desde que salga la serie 8 vende y cambia procesador, placa y memoria. Corto me refiero en comparación con la gráfica que le metes una 1050 y seguirás teniendo 280fps XDDDD

B

Ese i5 te hace cuello de botella a la gráfica y no la exprime a 100 %, si fuera una versión K podrías hacer overlock para subir la frequencia a 4.5 o así y aprobecharla mejor pero ese modelo viene bloqueado y la frequencia es de 3.2 o algo asi que es baja

SnakyBeaky

En juegos que tengan gran demanda de físicas o otro tipo de cálculos que se encarga la CPU como puede ser el csgo si que te va a hacer cuello de botella, sin embargo para la gran mayoría de juegos con ese procesador vas sobrado.

D

Muchas gracias a todos.

No pensaba que csgo tirase tanto de CPU.

2 respuestas
Rivendel

#26 vete al hilo de la optimizacion de CS GO

B

#26 sinceramente, no tienen ni puta idea, tu 5i no esta corto, se creen que con sus i5 7xxxx y proximos i5 i8xxxx @no estan cortos por un 20%-15% extra.

Basicamente, aparte de mala optimizaci'on del juego lo tienes mal configurado seguramente.

1 respuesta
D

#28 El caso es que me extraña que haga tanto cuello de botella cuando juego al Doom en 2K y todo en Ultra a 190 fps constantes...

He visto el hilo de optimizacion del csgo que por cierto es cojonudo el post, asi que probare a hacer todo eso y vere que pasa

2 respuestas
wh1sky

Ponle otra para tener 560.

Usuarios habituales