Guía sobre rates, interpolación y servidores

PoLuTioN

Yo no me he enterado de mucho ya que soy un profano de estos temas, he puesto los siguientes comandos:

rate 80000
cl_cmdrate 128
cl_updaterate 128
cl_interp_ratio 1
cl_interp 0

Estos se suponen que van bien para todos los tipos de servers ,no?En mi caso me sala 15,6 de lerp en naranja, eso esta bien asi o deberia cambiar interp ratio a 2 o cambiar otra cosa?

Un saludo.

horiznt

[HOWTO] Fix "interpolate bug" // peaking advantage on CS:GO

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2999361

very intredastin

http://www.youtube.com/watch?v=3YXS8a1dEGg

1 1 respuesta
S1L3nCe

#212 Joder, eso es una gran noticia.

A ver si lo ponemos a funcionar en nuestro servidor para hacer pruebas!

1 respuesta
link5

#213 Puedes explicarlo un poco por encima, porque yo no me he enterado de nada!xDD

1 respuesta
S1L3nCe

#214 Pues en resumen que existe una latencia añadida en el netcode del juego de 60 ms que en teoría está para solventar posibles problemas en la conexión (jitter, si no entendí mal). Con el comando +sv_clockcorrection_msecs 0 (en vez de 60) en la linea de lanzamiento del servidor desactivas esa latencia añadida.

El problema de esa latencia de 60 ms es que otorga cierta ventaja en el jugador que asoma de forma mucho más acusada de lo habitual.

K

Buenas, alguien sabria decirme cual es la mejor configuracion a dia de hoy para un servidor de cs:go ??

Y como hago para que NUNCA entren los jodidos bots al server, quiero que la gente entre directamente desde el esl wire y como los bots entran no les deja.

Y como configurar el server para tickrate 150 ??

Un saludo

K

El tema de los bots solucionado, ya hemos llegado a un acuerdo con ellos y nos dejan entrar al server xD

Alguno sabe como configurarlo para 150 o el maximo que admita el cs:go ??

1 respuesta
16 días después
K

sigo sin saber ponerlo a 150 de tickrate si alguno me dice todos los comandos se agradece

1 respuesta
S1L3nCe

#218 Eso tienes que meterlo en la linea de lanzamiento del servidor (-tickrate 150) pero no se si el engine admite 150 updates por segundo. En cualquier caso, el estándar de competición es 128. ¿Para qué quieres subirlo a 150?

E

y en los servers estos de matchmeaking que rates son los mas adecuados pork nose... esta como limitado el cmdrate y el updaterate no ?

1 respuesta
S1L3nCe

#220 Sí. El servidor te lo limita a 64 así que no te preocupes.

cletuz

A mi me pasa en todos los servers eso de que mato al tío y sale a los 0,5 seg o 1 seg alguien menciono que le pasa lo mismo y yo tengo Cfg de get_right 75 hz y unos 100 - 150 fps :no:

13 días después
WiPO

#217 Comando para que los bots no entren solos al server??? Graciass

1 respuesta
daniiee_93

#223 bot_quota 0

1 respuesta
WiPO

#224 Thxx

1
vicisanti

Quería hacer una preguntita rápida, o más bien pedir una recomendación.

Suponiendo que yo tenga una muy buena conexión y buen PC, la configuración más cómoda y correcta sería hacer un autoexec con todo al máximo posible y despreocuparme de si el server es 64 o 150. Entiendo que estando configurado al máximo me valdría para cualquier configuración de server ¿verdad?.

¿Me recomiendas dejarlo siempre configurado al máximo, o tener una configuración preparada para cada tipo de server y cambiarlo cuando sea conveniente?

Gracias! :)

1 respuesta
periii

#226 personalmente configuraria los fps_max 151

rate 150000
cl_cmdrate 150
cl_updaterate 150
cl_interp_ratio 1

Luego a cada server que entras te va a poner los rates al tickrate maximo de cada server.

Ese es mi pensar.

1 respuesta
vicisanti

#227 Finalmente he configurado los fps tal y como indicas. Antes los tenía mucho más elevados, pero veo que con 151 tengo más que suficiente.

He configurado los rates para tickrate 64 porque normalmente juego en servidores de valve, y éstos están configurados así.

Pero es buena idea eso de dejarlo todo al máximo para que solo tenga que cambiar los rates al tickrate del server.

Muchas gracias! :)

M

por alguna razon el update rate no me deja subirlo mas alla de 64...

1 respuesta
periii

#229 estan fijados en el server con el comando sv_maxcmdrate 64 y por eso que si los tienes a 128 o superior a 64 te los fija

1 respuesta
Alahel

Tengo un servidor dedicado, y he subido un servidor de esto, el problema es que no me aparece en la lista de servidores, sin embargo si buscas en favoritos sí sale. Hay algun parametroo tarda dias en aparecer?

Tambien (sin utilizar la consola del servidor dedicado) quiero testear los diferentes tickrates y ver el limite de mi servidor, de todos modos creo que tengo que llenarlo verdad? Para que funcione correctamente verdad?

Un saludo y gracias

4 meses después
MaRCuSN1

¿Banean por usar - mat_hdr_level 0/1/2 ?

3 meses después
R

Madre mia me he echo una cuenta aqui solo para felicitarte por tu gran aporte de verda oleeeee tu !
La verda esque me has aiudado bastante muchas gracias tio :D

1 respuesta
parsec

aiudado ...

alBerTiQ

#230 yo en parametros tengo el cmdrate y el updaterate a 128 cada uno en la cfg tmbn, pero entro a un servidor privado y lo gracioso del asusto que si el servidor esta en modo entreno el updaterate se me keda a 64 siempre y el cmdrate si k se keda a 128, pero una vez agan rcon partido el cm drate solo sin saber xk me baja a 84 y el updaterate se keda en 64 alguna solucion?he kitado toda la cfg y la e vuelto a poner y reistalado el csgo tmbn nose k mas hacer xD

1 respuesta
periii

#235 si pones manualmente a 128 en el cmdrate y te lo cambia a 84,pues el servidor no llega a 128

1 respuesta
alBerTiQ

#236 no no, si k llegaban es mas en modo entreno si k iba a 128, me lo cambiaba cuando se hacia partido, pero finalmente nose muy bien como lo consegui cambiar todo solucionado xD

S1L3nCe

#233 No hay de qué :)

4 meses después
Spikzon

Alguien sabe alguna pagina para buscar servers de cs 1.6 con TickRate 100 =? me a entrado curiosidad para ver como van

2 meses después
parsec

porque me aparece el up naranja?

mi autoexec

2 respuestas

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • iZZi
  • Massenmorder
  • caganer
  • Jotauvece
  • KiRoG4
  • LzbeL