Gux entra por Archi en fnatic

RaymaN

Sorprendentes noticias nos llegan desde uno de los mejores equipos del mundo, y es que tras haber sufrido un cambio hace poco más de un mes, fnatic ha vuelto a hacer un cambio en su plantilla, esta vez para dar cabida a Rasmus "Gux" Ståhl, procedente de Blank.


▲ Gux jugando en la pasada Lundalanet V

Oscar "Archi" Torgersen, uno de los jugadores más cuestionados junto a su ex-compañero Oskar "ins" Holm, ha decidido abandonar el gaming profesional debido a la falta de interés por jugar en los últimos entrenamientos, según comenta el capitán del equipo. La alineación del conjunto sueco queda de la siguiente forma:

Christopher "GeT_RiGhT" Alesund
Rasmus "Gux" Stahl
Patrik "cArn" Sättermon
Patrick "f0rest" Lundberg
Harley "dsn" Orvall

Podremos verles en acción en las finales europeas de la ESL Extreme Masters a principios del mes que viene en el CeBIT de Hannover. En la web del club hay más comentarios de los protagonistas de esta noticia.

ungarense

podrias haberte currao un poco mas la noticia.

suerte Gux, un gran jugador

cobeta

si tendrias q haber ido a suecia y haberle entrevistado en persona a ambos, y poder cotejar la informacion.

valla con el #2

shako

Archi un puto makina apuesto a que en menos de 1 mes esta devuelta

MONTT

en un mes 2 cambios?esto pinta raro...

Joj0j0aS

#2 pues yo creo que ya hace bastante poniendo varias noticias todas las semanas..

Ifz44

#4 10 pavos a que no.

Nos vemos en 1 mes.

Suerte para el nuevo :p

niitrox

creo que Archi > Gux... pero bueno... cn Get Right habian ganado, y lo que habian ganado creo que hoy lo han perdido xd

de todos modos siguen siendo un equipazo xd

showman

esto no solo ocurria en españa?? a callarse

lxn_

#9 Con la diferencia que en Suecia se considera mucho un cambio en poco más de un mes y aquí se considera poco.

Archi :(

NTC-________

no me gusto nunca fnatic... hasta hoy.

se libra de los dos peores jugadores con diferencia y ficha a las dos mejores promesas (bueno, ya consolidadas entre los mejores jugadores) de suecia. para mi top1 mundial a poco que se amolden a jugar en equipo... es que el roster es brutal xd

Scavenger19

menuda....

Skorp1to

Este equipo en cuanto no gane un par de torneos se rompe...

CYBERPC35

fnatic da asko loco primero get y luego este ....
la mierda enfin yo era su fan.!

ungarense

solo con leerse la noticia de HLTV.org ya hubiera dado para algo muchisimo mejor

RaymaN

#15 la única diferencia que yo veo es que en HLTV.org han puesto el comunicado, y puesto que es una web internacional, solo han tenido que copiar y pegar, mientras que aquí siempre se traducen al español.

De cualquier forma, estáis todos invitados a redactar noticias si no os parecen bien las que se publican por parte de Tazz, jadgix o mía, o añadir cualquier contenido que veáis interesante dentro de éstas.

NTC-________

haznos redactores y, en particular, quitame aggros, ya veras vaya noticias

oOL4sTOo

Por Archi...cualquier cosa vamos...

#17 Casi.

werty

#17 el orden es al reves

1º pones noticias
2º te bajan agros
3º te hacen redactor

J0d3r

Claro es que la gente que redacta en mediavida lo hacen por el título de redactor y poder postear imagenes. Ah y el avatar más grande.

ungarense

mm era simplemente una critica, como redactor que eres estas expuesto a ellas, al igual que muchas veces te he dicho, grande RaymaN, si señor eres un enterado y sabes moverte... pues ahora te he dicho que a la noticia le falta una sintesis del comunicado de fnatic (que es bastante extenso por cierto) que aunque este en ingles, podrias mas o menos resumir lo que dice en español, para que la gente que no es asidua a paginas tipo hltv, sk, fragbite etc tambien se entere de las cosas....

me parece un fallo bastante grave el omitir el comunicado de fnatic en la noticia, pero bueno, tus razones tendras, no soy nadie para infravalorar tu trabajo ni nada por el estilo

pd: ademas te lo voy a poner facil, si le echas un vistazo en arenazero a esta misma noticia, te daras cuenta de lo que te digo, ahi J1mmy (sin duda, mi "periodista" favorito xD, sabe redactar esta enterado de todo y sus noticias son la ostia) a puesto una noticia muy "completa" sobre este suceso, que creo que tiene cosas que le hacen falta a la tuya... no te lo tomes mal

_Roy_

#21 q eres critico de la VANGUARDIA o algo?

DeNz1L

El mejor fichaje, para mi perfecto sustituto para el Aimrchi yo seguia a blank por snaj pero este tio se los merendaba siempre.

privet

que feo es

mentalico

es mas feo q pizio........acorde a los Ekipos top ActuALes del GreMio

werty

menos mal que no hay que ser guapo para ser bueno y triunfar; ribery o puyol se suicidarían.

Er_WaLLy

#26 el ser feo no significa que seas 1 desafortunado en el amor.Alomejor se trinca a una piva mejor que la que tu "puedas" solo por el simple echo de tener mas dinero que nosotros.

pd.el dinero mueve a la gente no la gente mueve al dinero,si no se ganara dinero con el cs no abria tanto vicio mundialmente.

C

#3

Vaya es con Y...hay una afición de ponerlo con ll que da risa...

Usuarios habituales

  • werty
  • _Roy_
  • ungarense
  • oOL4sTOo
  • NTC-________
  • RaymaN
  • lxn_