H2 Online nuevo patrocinador de Wizards

angusin

Si hace pocos días anunciábamos a Tt eSports como nuevo patrocinador de nuestro club, hoy es sin duda, otro gran día para nosotros. Desde Team Wizards tenemos el privilegio de presentar a otra empresa que comenzará su andadura con nosotros en la WCG España y nos acompañará en éste final de temporada tan emocionante que seguro, vamos a tener.

La empresa no es otra que H2 Online, una empresa dedicada a satisfascer las necesidades básicas de todo gamer, como la de tener un ordenador de potencial suficiente como para poder practicar tus juegos preferidos sin tener que preocuparte de nada salvo de disfrutar. A partir de ahora, el tener un ordenador de último modelo y a un módico precio ya no será una utopía, será toda una realidad.

Y es que H2 Online es un fabricante español de equipos informáticos a medida con las premisas de bajos precios, alto rendimiento y fiabilidad durante años. Ofrecen equipos para jugadores, diseñadores, empresas y sobretodo para un tipo de usuario que requiere un ordenador a buen precio y de confianza. Equipos a medida con un trato personalizado y un rendimiento espectacular durante años.

Desde Team Wizards nos gustaría resaltar que pese a que H2 Online no es una empresa muy conocida por la mayor parte del público gamer, respondemos por ellos en todo momento, ya que nos han demostrado su compromiso y fiabilidad en un corto periodo de tiempo, algo que hoy en día es muy difícil cumplir y ellos, lo han hecho con creces.

Os dejamos con las declaraciones de Miguel, jefe del departamento de Hardware de H2 Online, así como las de Rubén, director de nuestro club:

Miguel Viñas:

Como director del departamento de Hardware de H2 Online, no puedo más que agradecer a Team Wizards la confianza depositada en nosotros para formar parte de sus patrocinadores. Como ensambladores que somos de equipos para usuarios y gamers, pensamos que el apoyo mutuo de las dos partes puede beneficiar a la escena Gamer nacional. Team Wizards es uno de los mejores equipos de España, que a buen seguro estará a la cabeza de Europa en poco tiempo. Esperamos que consigan lo que se proponen y juntos, poder mejorar más y más cada día. ¡Mucho ánimo para la próxima final en Zaragoza, que seguro que pasáis y llegáis a Los Ángeles!.

Rubén Pampliega:

Estoy muy orgulloso de tener que dejar una declaración de nuevo para nuestra querida web, porque esto quiere decir que por segunda vez en un breve periodo de tiempo, todo el equipo de Team Wizards ha hecho un estupendo trabajo para poder así cerrar lo que es el segundo patrocinador de esta prometedora etapa. Que decir de H2 Online, tengo mucho que agradecerles por confiar en nosotros y me gustaría recalcar que el esfuerzo que van a hacer por este club es enorme por lo que siempre nos tendrán aquí para lo que necesiten. Solo me queda felicitar a todo el staff por el gran trabajo que de nuevo han hecho, seguid así!!!.

Tan sólo queda agradecer de nuevo a H2 Online su confianza y deseamos que disfruten en ésta nueva etapa con nosotros, la cual esperamos que sea para mucho tiempo.

Fuente: http://www.team-wizards.es/index.php

breixone

cambian de patrocinador como de calzoncillos... suerte!

xpLos1

#2 Es otro patrocinador no que cambian .

ZeRoKanS

#3

ZAS

T

son yurk0 y cia, no? podrias poner el equipo :/

xpLos1

#5

dIkA
oFF
Spanisfury
yurko
Kulty

Naazk

Enhorabuena a todo el equipo Wizards y, añadir, que la web parece interesante y a mi me viene de lujo. Gracias por al info

Sertkoc

aun hay empresas que invierten en cs?

ChaRuu

como los wizards madrileños cuando lo crearon no hay ningunos.. makalister, flapy, theking etc..

aun asi, suerte para vosotros xavales :)

B

se ven buenos PC`s necesito uno así que igual un día echo un ojo por esa web.

Este tiene que ser todo basto

1
-mito

Eso es una caja vacía, si con eso te apañas te vendo una por 80 € mejor que esa.

2
wiLly1

#10 son algo "caros", si buscas el mismo pc en otra página te saldra mas economico.

suerte wizards

A

gran sponsor,ánimo^^

yurk0 > todos vosotros

de_W

Usuarios habituales