hacK (strong) Kicked xD

ItNaS

#19 eso tiene sus años ya. x cierto es un fake

GluTTonY

#26 @ 31-5-05 a las 17:23
Luego dicen por ahi q en strong no habia chetos...
Credibilidad -100

PERO VALLA TONTO COLEGA PERO TU VISTE EL VIDEO? ENTERATE ANDA!!

mucho le gusta hablar a la gente sin saber tienes el video ai para bajartelo tan complicao es ? nooooo tiene q hablar sin saber pues q bien despues vete de jefe como en otros posts

DanGeRouS

quien ha hablado de chetos? no confundais, nadie le ha llamado cheto al chaval este :S

credibilidad -100 la tendras tu siempre, FiReWrAtH

Fr4NLcS

ey q hacker es mi colega y DE XETO NO TIENE NADA....

B4lrog

Si fuera un gorila de 2 por 2 no se lo haciais eh? jaeajeajea

Linkete

jajaja
cuando suelta "gilipollas" ajajajaj

GluTTonY

es un acojonaaaao lalalalaalaaaa

eLGoLLuM

eso es de cachonde colega el chaval cuando lo echan,echa a una sonrisa a la camara aparte no opone resistencia.No me lo creo :P

D

KE FEO EL CHABAL JAJAJA

CyKaN

no da ni pena el xaval

Fr4NLcS

Hacker da = lo q digan....yo se q eres el amo. tu tranki...

xaweN-

anda va eso esta poko montao primo... encima q no dice na y va riendose el pavo mientras lo echan y se va to feliz POS NO FLIPAS Q SI TE ECHAN NO TE REBOTAS JIOEIJEJOIEJOIEJIJOEIJOIEJOEJOJOE

blaaaaXIIj3

solo es asi de pardo xDDDDDDDDDDDDD

aver... lo metieron en contenedores de basura... lo encerraron en coxeras... lo ke no le ayan exo a ese...

ZiKmU

Si, pero si quieres el mérito hazselo a alguien de tu edad, con musculos como piedras, entonces te alagaremos por tu hazaña, hasta entonces... ERES UN SUBNORMAL.

D

admins, comprobad ips y gL....

y preparar las armas de destruccion masiva, que an puesto en MV un post de un video hechando a un notas de nu cyber in the guetto

mas tonto y naces mujer colega xd

vALeNz

LOOOOOOL Ese video me suena un poko jajajajajajajaja

Josepanaero

No me he bajado el vídeo, pq supongo q será el mismo q vi hace tiempo, pq tiene ya su tiempecillo.

La verdad es q es penoso... :S El q lo haya puesto podría dar la cara.

ChaRliFuM

Menudo niñato el que haya colgado este video, ni si quiera se atreve a poner su perfil, venga tio no seas modesto e iluminanos con tu nombre para que pueda darte un sugus y te sientas completamente realizado con tu hazaña de dimensiones biblicas que perdurara en los anales de la historia por siempre jamas ¬¬'.

Independientemente de como sea el chaval ( la victima en este caso ), por muy tonto, por muy anormal o por muy chulo que sea, el que ha colgado el video le supera en todos los aspectos ( negativos ), seguro que es mas feo, mas tonto, mas gordo, mas anormal y encima fijo que se le cae la baba, se come los mocos y cuando se hace una paja no se limpia.

Si es que... parece ser que cuando dios repartio belleza y sabiduria en el mundo tu debias de estar en el baño cagando o pajeandote como un energumeno y por eso se olvido de ti.

Saludos

El-AnGeL

n1

Inerte

sin asko d gente

hjesush

video echo por SUBNORMALES echando a un chaval...

yo soy el padre de ese y entro dando manta ostias..

ADMIN POST SOBRA.

ADMIN POST SOBRA.

las burlas sobre un crio.. no me gustan.

el del ferfil new los ban son wenos por IP gL

r0rZ

y porke lo echaron?

event

Sin dejaos

DaViLiLLo_0

aparte de ke es 1 montaje y no tiene sentido .

ami me echa el personajon ese ke coje al hack y del gancho que le doy lo desmonto solo teneis ke ver la cara de personake ke tiene hgahaha!!! pobrecillos

D

#54 :)

Josepanaero

iuma os manda el siguiente mensaje a través de mí (es que está baneado):

#52 que yo recuerde fue porque eso era a puerta cerrada en el ciber una noche y el no estaba invitado y se coló y no se quería ir y llego SUPER DIOS moy y lo hechó de esa forma mientras otro grababa (que no me acuerdo quien era la verdad xD) hombre tiene mucho tiempo el video y me rio como el primer dia, habia otro en el que lo hechaban al contenedor, por aqui lo tengo pero no lo pienso subir xD, porq aunq me haga gracia no veo justo q os riais del xaval de esa forma y encima tan publicamente, y mucho menos digamos que desde una "máscara" sin dar la cara y decir quien eres, pero creo que esa "máscara" supongo que te la quitará alguien pronto.

PD: MOY EL AMOOOOOO AJEJOAEJEOAJ

Que conste que no me responsabilizo del mensaje anterior xDDDD, lo escribió iuma http://www.media-vida.net/perfil.php?id=20723

DaViLiLLo_0

Ami el moy ese me dura 0 solo saben aprovecharse de 1 pobre chaval con gafas :). eske me da asta coraje putos personajones eske se cren alguien y son unos personajes agr :@ yo lelga a tar y el moy sale detras del hack disparado eske lo ehco yo mismo xD

h7ks

dios aki la gente vengadores de la justicia :S jajajaj xDDDDD

_

yo ya os digo ke me importa UNA MIERDA lo ke opineis sobre el video... si kojeis y me juzgais como soy por un puto video....encima yo estoy aki riendome con vosotros del video, porke yo le sako el lado positivo a casi todos y esto ya tiene su tiempo ( el video )...bueno ke os vaya bien ^^

nGr

yo no te juzgo, solo me descojono del video

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GluTTonY
  • ber4_89
  • MouZ
  • De4thOnE
  • AfdZ
  • blaaaaXIIj3
  • Fr4NLcS