¿Por que se han cargado el counter? fps problem

St0rM_T

#20 Que la 1.6 fue odiada a más no poder y daba puto sida.

1 respuesta
Sekenn

#31

weeheee

Pues si la 1.6 daba sida, ya no digamos el Source.

Y del CZ no opino por que no lo jugue.

St0rM_T

Que no, que fueron putas obras maestras joder y la gente se volvió loquísima de lo que les gustaron. Todavía recuerdo el entrar a las partidas y todo el mundo hablando maravillas en el chat.

Todo esto y mucho más, en... Mierdas que en su día dieron asco pero hoy se consideran obras maestras porque son retro.

1 respuesta
Johnata

#34 que dices hombre de dios

jesusml

si el 1.6 tuviera competitivo se jugaria mas o igual que el GO ahora mismo

H

Pero este hombrecillo que cojones dice de la 1.6, pues anda que no echo yo de menos la movilidad de ese juego.

son1kIN

q mitico ver el tipico pr0player q no sabe coger el ratón, q como nunca se ha comido una shit jugando 40 años al 1.6 lo pone a parir, ese ahi l0c0

St0rM_T

La movilidad dice, si es justo una de las cosas que nerfearon en esa versión y de las que más se quejaba la gente xD

1 respuesta
H

#39 Te echo una pelea en un ring, tu moviéndote como en el CS:GO y yo como en la 1.6, te meto una paliza que te desinstalo el steam.

4 1 respuesta
achenese

Pense que esto de quejarse del juego porque me hacen easy y mi pc es una mierda ya habia pasado..

"soy LEM me hacen facil, muchas smurfs que me ownean, como echo de menos el 1.6 en el que era un poquito mejor, vaya mierda de juego el csgo que no doi ni a los afks, y encima tengo un pentium4 y una grafica mas o menos decente y me creo que voy a ir a 300fps"

Por que no nos dices que procesador tienes #1? Solo por curiosidad, mi grafica es peor que la tuya, y con un i5 6600k voy a 300 estables.

Que aun creais que con el dual core vais a conseguir los 60 fps del 1.6 y los 300 del cs:s...pues GL

St0rM_T

Madre mía, a ver #40, te lo explico:

La 1.6 tuvo muchas críticas cuando salió, que es lo que llevo diciendo desde el minuto 1.

Compárame la movilidad nerfeada de la 1.6 con la de la 1.3 y no con el Go, omg...

Si es que sois de traca y leéis lo que os da la gana para contestar la primera chorrada que os viene a la cabeza.

Mira, lo que os pasa es que váis de hipsters por jugar a la 1.6, que es lo único que queda de aquellos tiempos y os jode que os digan que algo que idolatráis para sentiros true gamers fuese muy criticado en su momento. Lo bueno de esa versión fue que metieron algunas armas más y el nacimiento de Steam, pero tuvo muchísimas críticas precisamente por la movilidad, el recoil y la aparición del escudo táctico, que tuvo una acogida tan gloriosa y magnífica que lo tuvieron que quitar en posteriores versiones de tanto que le gustó a la comunidad.

Que neguéis un hecho porque sea la única versión antigua que dejó Steam y os guste más que las posteriores, no borra el hecho de que tuviese mucha crítica.

Pero bueno, que la realidad es subjetiva y si queréis cerrar los ojos y creer que todo fueron maravillas y alabanzas allá vosotros jajajaja.

1 respuesta
brul_shuffle

el source era para frustrado que no sabian jugar al 1.6, era como intentar creerse bueno entre los cojos que no valian para el buen juego.

5 2 respuestas
achenese

No se por que todos, o la gran mayoria de los que os quejais del cs:go venis del 1.6, que os pasa?

#43 vaya, ahora los frustrados en el cs:go sois vosotros, que no dais ni a las paredes jajaj

1 respuesta
son1kIN

veo mucho bla bla bla pero en realidad en la 1.6 creo que ni pasasteis de visita, besiños

edit: el cs:go me cunde igualmente aunque tenga una puta mierda de optimización, pero cargarse a la versión más jugada y con más competición de todos los counter-strike ya me dice el nivel de entendimiento que os gastais algunos por aquí

1 respuesta
Vi0LaToR

#42 la 1.6 se cagaba, se meaba y se follaba al CSGO,lo único que hace que el cs go sea más jugable es que tiene mm y mucho más soporte.

1 1 respuesta
St0rM_T

#46 Me rindo xD

brul_shuffle

#45 tanto que hablas y no veo el 1.6 en tu cuenta de steam, o esq está en otra cuenta mas antigua probablemente baneada?

#44 ¿?xD

1 respuesta
D

good old times, jugando con un crt, 56kps, a 30fps, mi ratoncito de bola y de alfombrilla lo que pillara. Lo mejor era el taburete

achenese

Estamos en 2017, hay que evolucionar un poquito eh gente, solo un poquito, va, que vosotros podeis,
de verdad estais hablando de un juego del 2003

son1kIN

#48 no sé si lo sabes, pero se puede tener más de una cuenta de Steam, si quieres puedes buscar en friends cual es, no me hace falta medirme la pija pasando links, un abrizo horatio

weeheee

Que la 1.6 tuvo muchas criticas cuando salio? Obvio, como el CS.GO. Que era una autentica basura. Pero a dia de hoy, hay cosas que en la 1.6 sigue siendo muy superior al GO.

Como por ejemplo, en la 1.6 era algo muy raro de ver que pudieras matar corriendo con la awp.En cambio en el GO es lo mas normal del mundo el hecho de que ya no puedas matar corriendo con la awp, si no ya saltando directamente.

1 respuesta
belegar

los olds no usábamos steam, sorry.

1
achenese

#52 no me hagas buscar videos de jumpshots con el awp en 1.6 por favor.

1 respuesta
weeheee

#54 era algo muy raro de ver

1 respuesta
achenese

#55 está un poco mal redactado entonces si te refieres a que ambas cosas eran raras, yo entiendo que matar corriendo era algo raro, y que saltando ya, ni de lejos.

B

Pues yo jugué muchos años al CS hasta la 1.6 que fue cuando lo dejé. Ahora hace poco más de un mes que le estoy dando al CS Go y me estoy divirtiendo como nunca.

KickGold

EL CS:GO es lo que es. A mucha gente le gustaba el 1.6, y es normal que cuando salió el GO que era una chusta la gente se quejara, pero a estas alturas ya ha ido cogiendo forma y está bien. ¿Algunas cosas se podrían cambiar? Sí.

spoiler
eXtreM3

Si el GO no tuviera mm estaría más muerto que muertín.

3 1 respuesta
Ne0x

Si se preocuparan lo mismo por los servers y el VAC que por las skins otro gallo cantaría.

Pero mientras sigan las keys a 8€, el VACque banea 1 vez al año por el que dirán y los mierdi-updates en plan "te cambio el sonido de la usp, te meto unos guantes y le añado gallinas a un map random" pues mal va la cosa

Usuarios habituales

  • Sekenn
  • Ne0x
  • achenese
  • weeheee
  • son1kIN
  • St0rM_T
  • HazeN

Tags