¿Hándicap en el CSGO?

Adolf_Stalin

Los que hayáis jugado a los fifas de los últimos años ya sabéis lo que es. No está confirmado por EA, pero en el fifa existe algún sistema que evalúa cada jugador y cómo va el partido y en función de eso a veces decide intervenir ayudando a un jugador y poniéndoselo más difícil al otro. Tengo un colega que afirma que en el CSGO pasa eso a veces y he tenido una partida que podría ser verdad. Íbamos perdiendo 5 - 13 y uno de nuestro equipo se va, por lo que podrías pensar que la cosa se pone aún peor. A partir de ese momento parece que nuestras balas dan mucho más y las de ellos menos hasta tal punto que terminamos 15 - 15.

He estado buscando información al respecto, pero no encuentro nada. ¿Sabéis algo de esto? ¿lo habéis experimentado? ¿el fifa me ha trastornado para siempre?

josepginer

Para nada. Al salirse tu compañero, tú pasas a pensar que no tienes nada que perder, juegas sin presión y arriesgas más ya que el partido está perdido: resultado, extrañamente matas más. Es de primero de psicología.

ps. en el FIFA sí existe btw.

1 respuesta
B

Tío, deja la droga.

B

estás en lo cierto.

Larnox

Faltan aliens.

2
H

Como te banco Adolf_Stalin.

xdavidlm

Menuda gilipollez xdd
Es todo mental (en el cs).
En el Fifa sí existe

McJoel

es decir que si se pira uno de tu team las balas dan mas :psyduck:

tutitin

Entonces si se van 4 de mi equipo y me quedo solo ¿Mis balas son nucleares? :psyduck:

1 respuesta
BrKnChaiN

#9 No tienes ni que disparar, recibes la mejora 'telekinesis', matas con la mirada, paras balas, paralizas cuerpos, desactivas bombas, las haces explotar, solo con pensarlo

Hades13

CORIADELRIO

NO. No hay handicap en el CSGO, no os monteis películas por dios xDD

periii

En csgo no hay handicap,hay otra cosa mucho peor

El tilt

4
B

Si que hay. Ayer me pasó que cuando íbamos perdiendo me hice 2 aces en la misma ronda y me dieron la D.Lore. Que cosas tiene el Handicap es maravilloso.

B

Yo coincido con #2, creo que te quitas presion de encima y haces cosas que no harias, eres mas imprevisible y tambien exceso de relajacion en el rival.

BrKnChaiN

O que alguno de tus compañeros se ha enchufado el hack

AeRoS

Yo no lo llamaría hándicap pero si tiene algo curioso, cuando te pega la fumada del siglo, la que dices el juego es una puta mierda, la que dices el jeugo está roto, la que le metes el puñetazo a la mesa, siempre es contra el mismo, siempre te fuma contra el mismo XDD No se si es por conexión o su puta madre pero lo tengo comprobadísimo. Y el que diga lo contrario le invito a mi casa a comprobarlo, vais a ver lo sida que es jugar en Canarias con 70 de pin en los servers de palo del mm

1 3 respuestas
steePcoD

Yo no coincido con #1 pero #17 lleva toda la razón hay uno que siempre es matrix que curiosidad y eso no es ningun cheat.

periii

#17 yo juego a 100 ms y no me quejo,muchas veces es que aimeas mal
Ponte una demo con el showimpacts y verás

1 respuesta
AeRoS

#19 No es porque aimee mal, es lo que te digo tal cual. Ahora voy a aimear mal siempre contra el mismo xd

P

#17 el ping no es lo mas relevante cuando ''se fuman las balas'' con 70 de vs de 20-30 no hay ninguna desventaja otra cosa es que o dispares corriendo /moviendote aunque no te des cuenta o tienes unos porcentajes de loss/choke mierdosos

1 respuesta
AeRoS

#21 el ping si es relevante, si no habla con gente que ha podido probar jugar mm con 5 de pin y jugarlo con 80.

1 respuesta
P

#22 pues depende de como me pille he jugado y a 3 ping y a 70-80 y no he notado diferencia....sin embargo si que he visto mucha desventaja jugando con mas de 10% de loss o choke

Usuarios habituales