Hasta los huevos del error de VAC

FMartinez

Resulta que estoy toda la tarde jugando sin problemas, y sin haber instalado nada nuevo, ni nada de nada, juego una y me da ese error... Me espero la media hora de ban, me hecho otra partida, y otra vez el dichoso VAC error... esta vez hago con un programa que te automatiza los pasos que segun valve debes hacer para corregir el fallo, reinicio, y ni por esas me deja entrar al MM.

Hala! 2 horas de ban.

Ese jodido bug nunca lo van a corregir? es obvio que no es problema del jugador, sino de ellos.

El programa es este, tal vez a muchos os interese:

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3970xp/another_vac_authentication_error_solution

1
TDM2

#1 hala, dos horas de ban

Catxy

A mi no me ha dado nunca

Averno

A mi me dio y hasta que no me cambié de win8.1 a win7 no se arregló.

mopozw

#1 Deja de usar el Ccleaner que seguramente sea eso (hablo desde la ignorancia, pero seguramente que lo uses como el 90% de las personas, y ese programa ocasiona el fallo de VAC) corrígeme si no lo usas xDXD

1 respuesta
Scavenger19

A mi me paso un día, igual que a ti. Mande mensaje a Steam y nunca me ha vuelto a pasar.

StKK

#1 A mi me pasa el VAC error y otro de un archivo .pk o algo así. He probado a instalar varias veces y sigue pasando... he pensado en varios programas pero de todas formas ya no es solo 1 error sino 2.

Cuando formatee dentro de poco sabré si es cosa de x programa o yoqsetio.

FMartinez

#5

Hostias... puede ser.

Entonces no lo paso antes de jugar al CS, no?

1 respuesta
mopozw

#8 Yo cuando lo paso, luego verifico cache antes porque te borra un registro, entonces o bien no lo pasas, o cada vez que lo pases le das a verificar cache.

contreras

Yo tambien tenia el ccleaner y hice una prueba, antes de jugar, limpie todo con el ccleaner, me pongo a jugar y me echa, reinicio pc, desistalo el ccleaner arreglo lo de steam y no me ha vuelto a salir mas

Usuarios habituales

  • contreras
  • mopozw
  • FMartinez
  • StKK
  • Scavenger19
  • Averno
  • Catxy

Tags