Hasta los huevos del error de VAC

mike_1992

No entiendo porque cada 15 días me salta el error este y ya no me deja jugar hasta que me da por reinstalar el juego... En el PC no tengo nada instalado, solo Steam, el CSGO, LOL y Overwatch...
He probado a reiniciar PC, Steam y demás pero solo se corrige cuando reinstalo el juego.
Alguien sabe mas al respecto? siempre me pasa en MM, ahora me acabo de meter a un dm y funciona sin problema...
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2117-ilzv-2837

EDIT: Abstenerse la típica de VACations etc porque no xdd

jonhy_walker

Deja de cargarte.

O puede que modifiques algo de la config que no sea legal.

mopozw

#1 Deja de utilizar el Ccleaner, y no reinstales, con que esperes unos 15 minutos y verifiques cache, ya se soluciona.

1 2 respuestas
Krosita

Intenta no tener programas de fondo, verifica archivos y vuelve a intentarlo, a mi es como se me soluciono hace meses.

Scerin

prueba a salir de steam, borrar el client registry.blob en la carpeta de Steam, inicia steam

mike_1992

voy a probar todo lo que me habéis comentado, thxxxxx!

B

Es por el CCleaner, si lo tienes desinstalalo.

1 comentario moderado
B

#8 prueba a dejar de decir gilipolleces y tal

1
steePcoD

#8 Si es que aquí, la gente se dedica a postear tontunas sin ayudar a nadie y luego nadie hace nada al respecto, esta gente debería ser baneada y que se buscara su foro troll por otro lado este foro no es serio ni para pedir ayudar por nada ni para hablar de temas de counter siempre te salta el típico tonto de turno que aporta 0 al foro y dice cosas sin sentido

ESTO LE DAMOS GRACIAS A UNA PERSONA DE LOS MÁS IMPORTANTES EN EL FORO DE CSGO ZEROS

1 respuesta
B

como te dicen más arriba, desinstala ccleaner, verifica la caché y listo.

a mi me funcionó así cuando usé por primera vez el cs en este pc XD

horvathzeros

#10 hombre, algunos se pasan, pero entiende que el propio juego le da un artículo con soluciones y la gente, aún así, crean temas cuando tienen la solución en las narices e incluso con poco trabajo en un buscador.

No entender que alguien haga un post graciosete sería un tanto lamentable, otra cosa es que uno vaya de gracioso y vengan detrás 20 más repitiendo la coña, obviamente cansa y sobra xd

1 respuesta
Migv

Usas el idl máster?

1
Yorka_95

#1 Es lo que dice #3, CCleaner.

mike_1992

Thx a todos, de momento no me ha vuelto a saltar, también he leído que después de la ultima actualización esta pasando a mas gente.

steePcoD

#12 Este triste que lo veas de esta manera ya que es un foro sobre temas de counter strike global offensive y como todos los foros se abren hilos para pedir ayuda , pero vamos que no estamos hablando solo de este hilo estamos hablando de hilos de mas importancia se hace lo mismo siempre sale el tipico gracioso que no le quieren en su casa y 4 tios detras que le rien las gracias deberias replantearte ponerte serio con estos temas y mucha gente tanto volveria a este foro como entraria gente nueva pero logico que un tio entra a abrir un hilo por cualquier motivo le sueltan 2 chorradas como aqui nuestro amiguete de arriba y chapa y no vuelve a abrir el foro, si tu crees que el foro va bien asi, adelante.

De todas formas gracias por tomarte el tiempo para contestarme.

Ah y hago un edit que no habia visto no vale solo con ocultar estos comentarios y listo deberias dar unos cuantos bans de 24 h , 3d, 1 semana segun sea de reincidente , acabarias con muchos problemas aqui.

perez_chuck

#1 Vaya hombre, abro yo el tema y me lo chapan, ahora lo abres tú y no pasa nada.

reinstalar el juego ayy lmao

al día siguiente funciona, sin tocar nada, y el CCleaner hace que no lo instalo años

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/cansado-problema-vac-valve-578295

perez_chuck

si antes lo digo... VAC is BACK

jakazo

A mi me pasaba mucho.. y haciendo esto se arreglaba el 90% de las veces:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2117-ILZV-2837

1 respuesta
Vi0LaToR

4-0 y al carrer

1
venOMMM

#1 #3 No tiene por qué (aunque si lo usas, seguro que es eso).
En mi caso, yo no lo utilizaba y me saltaba a diario. Tampoco tenía programas en segundo plano ni nada de lo que decía la guía de steam, me iba a volver loco.

Os dejo una guía que hice de como lo solucioné, por si os funciona a alguno. Está en inglés, pero no creo que tengáis problema en entenderla. :muac:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=856078511

perez_chuck

#19 Hay un programa que hace todo eso de manera automática, y tampoco. Se arregla solo cuando pasa el tiempo. A los 15-20min ya pude jugar.

1 respuesta
jakazo

#22 Si pero con esos tiempos ya te has comido VAC BANS por todas partes..

1 respuesta
perez_chuck

#23 ? ban de 30min de faceit, obviamente tras verlo no entro en competitivo para que me baneen tmb xd

Naith

Probad a desactivar ambient oclussion/oclusión ambiental de vuestras gráficas

Usuarios habituales

Tags