Hay una cosa que no entiendo xD

Pulid

#28 Bueno no tiene porque, si te dan en la cabeza, tiene el chaleco perfectamente, y aun así un chaleco agujereado es mejor que nada. mmm no me convences... jajaja

1 respuesta
SasSeR_18

#27 ¿Y porque en una operación antiterrorista los policías y los terroristas salen a la acción a la vez? ¿Y porqué son 5 para 5 y la policía no llama al ejército y san sacabó? ¿Porqué hay una tienda imaginaria en el spawn? ¿Porque no ella no me quiere?

xD

1
kulito

la ak es mejor que la colt porq pesa menos y asi corres mas, estudia esta tactica

ah, y tira humos larga y ve pa B, pura trama

barbarawr

#31 No tengo porque convencerte, es un juego enfocado a la competición. Lo que no puedes es soltar esa burrada de "que juego menos real" y quedarte tan ancho xd

Existe algún juego competitivo adaptado a la realidad 100%?

1 respuesta
Pulid

¿Por qué en el GO quitaron la información del país que ha creado las armas? ¿y si soy racista y no quiero juega con armas que no sean made in spain?

#34 Perdóname pensaba que este hilo no era serio... pero ahora que se que es serio solo diré cosas sensatas.

1 respuesta
barbarawr

#35 Y no es serio, pero en realidad piensas que es un juego super irreal porque no se puede coger el chaleco de tus compañeros.. eso si que es serio xd

1 respuesta
Pulid

#36 No lo pienso, :D

¿xQ Barbarawr m ataka? ¿xQ no podemos ser amigos? ¿xQ...xQ...xQ...?

Insurgente

a lo mejor te compra chaleco pero no kevlar ajajajjajajajajajja

NSFW
1 1 respuesta
ANG

#38 Oberyn Martell. :O

V

Sí pues este payaso que esta aquí seguro que te da veinte vueltas, eres un noob aceptalo igual que los demás.

1 respuesta
GuaNaGe

wuajajajajajajajajaja good hilo.

LoSsct

#40 ok

HaCkerinhO

#1 Entonces si tienes 4100$ y compras m4 3100$ + chaleco/casco 1000$ son 4100$ , pero si le das a F1 compras m4 3100$ + chaleco 650$ + defuse 400$ son 4150$

tiramenty

Y vuelta a empezar xD

doamLoL

M4 a aaa a euroh defuse aa a euroh chaleco aa a euroh kevlar no tah, por keh no tah, po ke pesa mucho.

Usuarios habituales

  • LoSsct
  • Venomus
  • ANG
  • Pulid
  • barbarawr
  • SasSeR_18
  • XarevoK