¿Por que hay gente que juega con el teclad girado?

M

pura ergonomia... yo lo giro tb y no es por otra cosa que por comodidad, tenerlo recto me fuerza a girar la muñeca de forma antinatural para tener comodamente el meñique apoyado sobre el shift, mientras que el teclado girado te permite tenerlo con una posición de muñeca relajada y sin tener que encoger el meñique para tenerlo encima del shift.

Cada uno como se sienta más cómodo, muchos pros NO lo giran (JW por ejemplo).

PD: yo lo giro apenas 45º, no casi 90 como otros.

T-Ba6

El que era famoso por raruno era Kerp del equipo de alternate de LoL hace ya unos años, jugaba con un mouse de esos que se mueve con el dedo pulgar típico de los museos

1 respuesta
skranez

#1 Es un hábito, para mi algo estúpido porque no sirve para nada en especial, ellos están cómodos así. Mi consejo es que te centres más en dónde posicionar tu ratón (que es lo que te da el AIM), que en como posicionar las teclas, que al fin y al cabo todo el mundo acaba usando las mismas y no necesitan de ningún tipo de aprendizaje como por ejemplo el AIM.

1 respuesta
Gory

Yo le suelo tener como el de #62 el que esta colocando el teclado o yo que se, vamos el de la derecha del tio del mouse de museos XD

B

#63 es un tema de costumbre, comodidad y espacio, si has ido a alguna LAN un poco cutre verás que sería imposible que todo el mundo colocase su teclado totalmente paralelo al borde de la mesa y la alfombrilla sin chocar unos con otros.

2 respuestas
skranez

#65 A eso me refería es más un hábito que cualquier otra cosa. Igual que en ese momento lo necesitan usar así, cuando vuelven a casa pueden des-acostumbrarse xDDDDDDDDDD

Gory

#65 Pues mi teclado ocupa una parte de la alfombrilla XDD y tengo mesa de sobra, eso de poner una cosa a tomar por culo de otra lo veo una tonteria XD como en #60 XDD

B

yo empece a girarlo pero conforme mas lo giraba menos veia, hasta que me di cuenta que jugaba en un portatil y deje de hacerlo

12 1 respuesta
maRIORIORIO

#68 dios jajajajajajajajajajjajajajaja

Usuarios habituales