hay k levantar clan base

Uscita

pues eso, k parece mentira que siendo posiblemente el pais con mas clanes por metro cuadrado en europa, la pagina de cs mas importante del mundo no sea jugada por la gente.

he estado mirando las demas ligas en europa y hay un m onton de clanes en activo, la k mas sobresalia era la finlandesa con 1300 o algo asi, pero bueno esa es la excapcion, la mayoria tenian entre 50 y 160 clanes activos; sabeis cuantos clanes activos tenia la española???? 19......y es la pagina mas importante de ligas de europa.

por eso kiero k conste mi protesta por la cantidad de clanes k se apuntan, luego duran 3 dias y no juegan. por favor apuntaros en la 5on5 espaÑola de clan base, juguemosla y demostremos al resto de europa que somos igual o mejores que ellos.

RazaK

antes estaba bien pobladita cb de clanes españoles, y ya ves como esta ahora, por que sera....

Raistlin_TM

pero si las ligas de clanbase son una mierda.. siempre con problemas.. sobre todo en españa

ToteS

#2

SkiNeT

#4

Uscita

k son una mierda??????

Los mejores clanes del mundo an jugado esas ligas, y con eso me refiero a x6, nip, mouz....etc. Para poder destacar a nivel nacional, y sobre todo mundial es necesario destacar en clan base. Si destacas en clan base es cuando empiezas a tener ofertas de sponsors te empiezan a retar clanes de nivel y es cuando ves si estas mas o menos preparado para poder jugar cosas de mas nivel.

Por k si, es muy bonito apuntarte a la escw, o lanes parecidas, pero la mitad de los k van no se comen una mierda, sin embargo los clanes k an destacado en clan base, y luego se han apuntado a esas lanes han echo algo. No todos, siempre hay escepciones, pero si toda europa juega en clan base por k los españoles no????
si toda europa sabe lo k estoy diciendo, por k los españoles no???

GaNL0

antes estaba muy bien la liga pero se a ido a la mierda xdd

D

pues empieza x los cimientos ,un hormigon y ala hacen suelo,haces todas las tomas de agua y electricidad etc,y tu sigue asi y despues te ayudamos a poner las escaleras ;D

B

#6 corren otros tiempos. Clan Base ya no es lo que era.

Uscita

Bueno, pues si clan base ya no es lo k era (solo en españa) decirme otra pagina en la k aya una liga de CS mas importante k clan base a nivel europeo???

Kokkoz

clanlogroño.paya xD el uscita t excita.

gooseman

#1 TPM!!!!!
#11 Te MatastE CoN La RimA!!!!

Uscita

Jajajajajaja kokkok, no deverias estar durmiendo k mañana hay k trabajar.

En serio vamos a jugar clan base, es necesario para un buen desarrollo del CS español en el resto de europa.

Amokachi

pero ke me ests contando..

vamos a ver... hablas sin saber.. que los mejores clanes estan jigando ahi, primer error.

x6AMD, mousesports y unos pocos mas han jugado este año la Eurocup, porke? porke les han invitado, tienen una final de LAN, y tiene premios en metalico, COSA que NO tiene ningun otro torneo de Clanbase, aun asi muchos de los clanes invitados a esta Eurocup han pasado del tema y ni se presentan a los partidos, pocos son los clanes con verdadero nivel que siguen.

causa? Los clanes mas o menos que esten en esto no tienen tiempo para estar jugando una competicion online , sabras lo que es online porblemas de conexion, chetos, etc. es perder tiempo para ellos.

Actualmebte competicion online con finales LAN es la ESL, en Alemania, Dinamarca, y mas paises, pero desgraciadamente no tenemos ni seeccion ESL de España ni na de na. www.esl-europe.net

Clanbase es una competicion primitiva, todo jugador ha jugado el famoso ladder hace unos 3 años minimo, ahora mismo ningun clan de nivel esta apuntado al ladder, porke? simplemente da asko, hace años cuando la gente de este pais no sabai ni jugar comparado con otros paises pues ladder
era una forma de concertar partidos con el aliciente de sumar puntosm hoy por hoy ya hasta un clan español de nivel medo-bajo les ha cambiado la idea, y la idea es ir a lan a darse a concocer y a ganar cosas.

YencA

aora voy..

gooseman

...mejor no.

Kokkoz

#12 tambien podia aber diso, clanlogroño12notecomesniuncoño.paya pero me parecia muuuuu largo.
uscita, ya sabes k asta el lunes no trabajo, no seas toca cojones

Uscita

#14 no se si tu me as leiso bien, no he dicho k esten jugando, sino k todo clan bueno k se precie, "ha pasado" por clan base. Ya se k ahora mismo ningun clan de nivel alto k se precie juega eso, entre otras cosas por k ellos tienen esponsor k les pagan los viajes a jugar las lanes importantes. Si tu tienes sponsor o en su defecto te pagas los viajes a jugar las lanes inportantes donde se gana dinero, entonces no te digo nada, pero sino es asi, ami gusto deveria de ser la mejor liga por inet.

Amokachi

como has leido mi mensaje completpo, te respondo.

Hace 3 años si se jugaba, apenas la gente competia en LAN no sabia ke era, actualmente hasta un clan de nivel bajo-medio tienen la intencion de ir a lan, a competir.

Sponsors de ke? todos los clanes, TODOS han empezado por pagare ellos mismos el viaje, tampoko es ke sea muy caro, otra razon.

gooseman

KoKKoZ eres la caña xD

Uscita

#19 Esta claro k no hace falta tener sponsor, y k te puedes pagar tu los viajes, " durante cierto tiempo", pero estamos en lo k dije antes, cualkier clan se puede apuntar a una lan, y al menos la mitad de ellos no se van a comer un cagao, por eso creo k deveriamos jugar esa liga y asi, podriamos saber a k nivel estamos con respecto del resto de clanes de España, y de europa, pues supongo k sabes k tambien hay 5on5 europea.

Si ves k te va bien en clan base con respecto a la mayoria de clanes españoles y europeos es cuando puedes ariesgarte a gastar el dinero en ir a una lan. Vamos yo lo veo asi.

Kokkoz

solo intento apertar algo a sta nuestra comunidad, aunke sea unas risas. :P

Amokachi

suena mu bien lo que dices, pero sigues sin enterderlo, no te das cuenta que no puedes ver el nivel ni de España ni de Europa porke nadie juega esas competiciones online?

crees que un Heatons Fns (suecia) vs pakitos chocolateros ( españa) sirve para lo ke dices?

JoRgE1987

esq entras en la web y huele de una manera extraña.. asi como a KAKOTA..

j0aNeT

ma dixo mi hermano que se va a dormir ... :S

gooseman

CB : Lmpiate los huevos!!!!

PD: y el culo

W

estaria bien...

Uscita

#23 Te corrijo 1 detalle de lo k as dicho antes, nadie juega esas competiciones online "en españa"; y claro de eso trata este post; de hacer k la gente se conciencie de k clan base no es tan malo como parece y k se apunten.

Creo que ahora si k compartimos ese punto de vista. XDDD

smoGG

si ahora.

Castigador

olvídate de inet,inet es para practicar.Ligas inet=ligas sin futuro (personalmente es lo que yo creo,que conste) xD

Usuarios habituales