El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

kun294

#3974
Si ya t he seguido alguna vez pero los cambios ultima hora me pillan fuera y no puedo cambiar xd.

Deberias poner tus predicciones en negrita que aqui somos unos cuantos que de apuestas y de teams sabemos lo justo o nada asi seria mas facil verlo.

Por ejemplo si ves claro hoy el all in en mystik?

A

Le he pasado el ccleaner al ordenador y ahora me dice la pagina que debo esperar 7 dias para poder hacer apuestas, me lo reconoce como nuevo dispositivo y es el pc de siempre alguna solución ? Quería apostar y me temo lo peor :( me deja hace hacer tradeo con un amigo por el juego pero en la web de csloungue no.

tOWERR

Yo he apostado a LGB y Mystik.

elsaikoo

mis apuestas de hoy :) como las veis??? a parte de flojitas , tristemente ese es mi all in por cm, no tengo mas :D

http://subefotos.com/ver/?1cf0310c04e99bb24569b9b57ee6d853o.jpg

en cuanto a ldlc 2 skins malas para limpiar inventario o ganar 1 :P

A

Mystic o 3dmax?

1 respuesta
12341234

#3995 1 mapa -> mystik
En LGB haré all in si me acuerdo xd

P

ganara mystik facil

1 respuesta
juanafran

#3997 Nunca digas "fácil" y menos a un partido...

koalas

en serio pensais que puede ganar mystic facil facil? daros cuenta que ayer gano 3dmax a mouz y jugaron bastante bien.

2 respuestas
elsaikoo

#3999 si hubiera jugado cadian no creo que 3dmax hubiera ganado...ahora yo veo mas fuerte a mystik que a mouz :P

#4002 para mi mientres que mystik no pase de 75% no esta mal.

juanafran

#3999 Ayer mouz no era mouz... Aún así yo no veo q sea fácil.

koalas

cierto se me olvido lo de cadian. el tema es que yo no se si apostar o no porque no tendria mucho beneficio estoy a 0 con armas de mierda y para tener mas armas de mierda pues como que no me renta.

que tal veis LDLC vs LGB?

esque si apuesto por mystic me da 0.50 y para eso no.

P

apesar de k creo k va a ganar mystik e apostao x 3dmax x si suena la flauta

tOWERR

Mystik gana a 3DMAX 100% seguro, el nivel que tiene Mystik ahora es muy bueno.

El de LGB vs LDLC lo veo para LGB, este equipo está a un nivel buenísimo y creo que dieron la sorpresa en Katowice. Fueron semifinalistas y fue el único equipo que puso en apuros a Virtus.Pro forzándoles a ir al 3º mapa.

1 respuesta
G

cuando piensas algo sobre mystik apuesta lo contrario :3

1 respuesta
elsaikoo

#4005 creo que de quien hablas es de fnatic xDD

smarquezp

Vamos Mystik!! Poco value pero bueno.. Poco a poco.

Insurgente

#3990 mmm, no logro encontrarlo free, fuck my life

1 respuesta
smarquezp

#4008 Yo tampoco, y 7€ no quiero gastar. Fuck this shit.

A

Yo he apostado a 3DMAX y a LGB.
Mystik gano a NIP y a Titan porque estos no jugaron en su nivel/tiraron las games, fnatic los puso en su lugar asi como VP..son muy irregulares y es BO1, 3DMAX esta jugando muy bien ultimamente asi que porque no intentarlo con 2 o 3 de value que se convierten en 10 o 12.
LGB demostro que estan a un muy buen nivel, estan por encima de LDLC tanto individualmente como en teamplay y es BO3, deberian de ganar este partido.
suerte en las apuestas!

pkjn

Poner el nivel de 3DMAX al nivel de VP o fnatic xDDDDDDDDDDDD, estan jugando tan bien que ayer casi palman contra un equipo sin su capitan y contra 5 tios que lo unico que hacian era standar xDD

horvathzeros

Comentarios de los partidos, mejor aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/fragbite-masters-2014-506696

Esto más para tema de poner la imagen de la apuesta y consejos de quién puede ganar o perder xd

Sk8TeR

Yo he hecho un all-in de 6 de value por LGB, posibilidad de ganar 2... es lo único que me queda T_T

FIFA12

Esta es la bazofia que me queda antes de morir..

PD: Llevarme la contraria en las apuestas y ganareis ya que no suelo dar ni 1 xDD

DavidisIzu

Una duda, es posible que haya habido un error y me hayan dado dos veces armas que he conseguido?

http://imgur.com/mk8meUF

#4016 Pues que lástima que me hayan dado por duplicado solo las armas cacas xD

1 respuesta
putomin1

#4015 sí, es posible xd

1
STAN

De perdidos al rio, después de lo de mouz... http://i.imgur.com/jP7g33g.jpg

MALAMADREE

espero que hoy me den mas de 1€ si gano las dos apuestas xD ¿veis muy mal a ldlc para ganar BO3 a lgb? yo creo que en internet cambiara la cosa para lgb por muy bien ke se le diera lan LDLC es de los Semi-pesados

http://gyazo.com/c0c4a2ce337d93009d87671a9bde4a0d

JiMbaR

ayer no visteis a 3dmax no?? XDDD

2 respuestas
brul_shuffle

#4004 yo creo que lgb de sorpresa nada, es un equipo muy bueno, pero al igual que muchos en internet juegan mejor ( ya sea comodidad d jugar en casa, menos ruido, etc.. ) ellos en lan mantienen el nivel y ya lo demostraron tmb en la dreamhack

pd: FAMAS | Sargento Well-Worn (bastante desgastado) 0,90€ - 1,55 value ( a 1,72 )

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek