El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

MORUSATO

MYM con Neo Luq taz kuben y demás aguita.

reival1

#5280 Yo lo miro desde esta perspectiva: NIP ya se a mostrado como juega en este mapa, cosa que VP ya lo habra mas que analizado, por lo que e leido en otros foros ay jugadores de VP que vienen del source y aunque no vinieran NIP no sabe como juega VP en este mapa. VP esta echo una maquina sin perder ninguna partida y una motivación muy grande, en cambio NIP no esta en su mejor forma y no se si lo sabeis pero hace unos dias recibieron incluso amenazas de muerte por gente anonima que habia perdido mucho dinero en armas y eso es una presion muy grande. Quizas NIP ayer practicara season pero eso nadie lo sabe.

Yo apostare por VP, no creo que fallen ahora.

1 respuesta
khramsek

#5282 Pues yo apostaré por " " Porque mis armas las tiene csgolounge :D

narko1

empieza bien gp, como gane 20 value por la face xDD.

1 respuesta
P

#5284 pifiada una ronda 1 vs 1 facil era eco para hr pero nada dificil veo k pierda hr la verdad muy verdes gp

_LuZBeL_

que malos son los gamecub xD

narko1

que malos, lo unico que hacen es rushear 1 bomba.

_LuZBeL_

no plantan =/

1 respuesta
narko1

#5288 uno de los que murio fue la bomba xd.

Avicii

Vamos GP, empieza la remontada!

redomix

Con las tortas que meten.. No estan aprovechando bien la superioridad numerica

_LuZBeL_

que hace uno con las bandoleras xD

khramsek

ldlc o fnatic?

1 respuesta
skela

#5293 la duda ofende

FNATIC

1 respuesta
koalas

#5294 seguro fnatic skela?

1 respuesta
skela

#5295 Mientras no empieze LDLC jugando inferno de CT

1 respuesta
koalas

#5296 si esque aun no sale el puto mapa :( y ya ni me deja apostar todo el rato de que tan a full

reival1

Vamos fnatic con 5.8 de value

MaCa001

acabo de comprar un item par apostarlo, y no se muestra en el inventario, cuanto tarda?

reival1

NUke !!!

redomix

Las 3 primeras rondas deberian ser para Fnatic

2 respuestas
khramsek

#5301 Nope

reival1

#5301 solo la primera, anda que perder la segunda y con armas :(

S

gogogogo ldlc!!

reival1

dios que ronda mas tonta acaban de perder

C

Sobre el partido de NIP vs VP como lo véis ?? son dos muy grandes equipo ... no sé ......que hacer tienta mucho el % de Nip

R

Buenas tardes famliaaa

hoy he estado fuera con un amigo una pena queria meter fuerte en fnatic y le dije a mi hermano por movil all in fnatic le explique como pero solo me ha metido 12 de value aun asi aver si ganan

Y que partidos mas buenos acaban de salir g0g0g0g0

2 respuestas
khramsek

#5307 NiP vs VP¿? Yo he metido algo a NiP

Dani04

#5307 Como ves los siguientes, iba a ir fuerte con VP pero me eche para atrás :P

R

es de season y no se como se mueven hay VP igual lo tienen super entrenado en secreto o no tienen ni papa

Aun asi he metido muy poquita cosa para NiP el partido clave es el de Fnatic vs VP aver como se ponen los % y hare algun all in

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek