El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

tany251

#7528 Pero que dices tio, no estas viendo que pasamos de ti ya? vete a buscar atencion a tu foro de MMO ese del que tanto hablas.

1 respuesta
aakz

a ver si cuela :)

R

#7529

Claro que se escribir, pero ya te lo dije solo cuando te conteste a ti ya que tu te esmeras en escribir bien

R

#7531

Ah que ya no me quieres por aquí

EA pues ahora no m voy y vengo a molestarte que me aburro

Que curioso cuando nadia daba info llege yo dándola y ahora que das 3 sueltas quieres todos los focos para ti, que poquito cariño te tienen que dar chicho

Ahora vengo del foro MMO y me dicen que los abandone y ya no me quieren solo me quedas tu

PD: Eres un envidioso y copias lo que hago si enverda eres mi fanboy y lo sabes

2 respuestas
barbarawr

5
koalas

#7534 que puta edad tienes?

1 respuesta
denon

Yo la verdad es que os leo, y me sangran los ojos... de lo mal que escribís. Yo no estoy todos los días en el PC puesto que estoy en otro país actualmente. Obviamente preguntaré para saber información y ponerme al día. Pero es que si entre los mas entendidos del tema discutís, it's over guys.

Sk8TeR

Creo que la diferencia básica es que nosotros si sabemos algo de info, la ponemos aquí. En cambio cierto usuario que dice tener info privilegiada de primera mano viene aquí a restregaros por la cara al resto que él tiene algo y vosotros no.

Me recuerda mucho a cuando eramos crios... ñañañañaña yo tengo esto y tu no lo tienes, chincha!! ñañañaña!!

javierguash

#7534 Por quien has apostado??

pkjn

Que asco de paginas, entre la chupipandi, los haters de rapmelodia y rapmelodia haciendo el retrasado que tiene info que mp bla bla

La virgen.

1
R

#7536

Nada tio estoy de broma con los chavales aver si ahora tengo que tener 12 años para estar un poco de cachondeo

Cuando te ponen el spoiler de tus skins son mios esa gente no tiene 12 años tampoco pero se hechan unas risas y con lo de que te va salir mas care el karambit de que te compres uno

Una de dos o estais muy amargados algunos perdiendo pixeles o teneis 0 sentido del humor

Y si troleo un poco es porque me han troleado antes ahora que no me vengan con rollos

Skater o como seas si miras paginas atrás antes de todo el salseo daba info ponía links hacia resúmenes

Hasta que llego el dia que acerté 7/8 y el que falle fue en overtime ese dia los supuestos chupipandi metieron todo lo contrario según me han dicho y el hate empezó a crecer

Y ya deje de dar la info tan amablemente como lo solia hacer puedes revisar las paginas atrás y comprobarlo tu mismo

4 respuestas
Sk8TeR

#7541 Dime la página y lo compruebo gustosamente :)

2 respuestas
denon

#7541 Si llamas chupipandi a la misma chupipandi que te hecho mierda por fallar un overtime, porque te niegas a dar información? No entiendo, que les den por saco y sigue dando información que creas que pueda ser valiosa, porque a mi me valdrá, ya que no estoy muy puesto en la Fragbite masters

koalas

#7541 el tema es no se puede tar de buen royo en este puto thread o que?

no es por ti si no por vosotros a mi me la pela ya me recuperare poco a poco...

Richi7

#7541 rapmelodia vuelve a dar tus pronosticos , eres el puto amo tio

C

Rapmelodia , tio podrias aconsejarme porfavor ? gracias en privado

R

Os agredezco a los que confiáis en mi sin meter basura

Pero no lo hagáis en publico ahora sois enemigos de la chupipandi y iran a por vosotros como los ratones a por el queso

#7542

Luego te busco la pagina y el coment exacto para que compruebes que yo iva de buen rollo sin meterme con nadie y haciendo resúmenes poniendo links y todo way

Hasta que llego la banda del hate contra mi

Ahora voy aver un peli luego te la pongo

2 respuestas
pkjn

Sigues sin poner tu pick, habra que esperar 5 horas

B

#7547 queremos tus pronósticos, ayudame a recuperarme un poco .

STAN

#7547 Colega, me tienes hasta los cojones, no quiero subir a aggro 9 por tu culpa pero, de verdad, aprende a escribir, me sangran los putos ojos desde hace semanas. Y si vas a venir a molestar, mejor vete a otro foro, que aqui estamos muy contentos como estamos.

narko1

A ver si ese mapa de ventaja hace algo xd

--Makea--

R

#7542
Pagina 156 comentario 4676

Ese dia hubo 8 partidos apartir de ese coment puse lo demás partidos de ese dia y en ese los 3 primeros resumidos

Luego avise aportando link del stand in de GP cuando juego vs K1ck cuando nadie aun había dicho nada y avisando que eran free skins

También cuando todos decían que Dosia no jugaba un partido y yo dije que si jugaba 100% todos se me tiraron encima cuando juego todos contentos incluso algunos disculpándose

Apartir de hay empezó el troleo y bueno ya deje de dar la info y hacer resúmenes tan amablemente

Solo con algunos por amigos de steam les segia aconsejando y ellos mismos pueden pasarse por aquí y verificarlo aunque no es necesario

Pero bueno pasarlo bien hoy MUAKISSSSSS

2 respuestas
pkjn

^
|

Viene a caldear el ambiente y se va sin dejar el pick, pero en 5 horas habra ganado

MALAMADREE

#7553 "Solo con algunos por amigos de steam les segia aconsejando y ellos mismos pueden pasarse por aquí y verificarlo aunque no es necesario" VERIFICADO

Wii

cuantos mapas tiene que ganar dignitas y cuantos verygames? como lo veis?

3 respuestas
G

#7556 2dig ,3vg

javierguash

#7553 no metas a todos en el mismo saco, si no vas a poner las apuestas, solo cuando ganas, te puedes ir marchando

1 respuesta
MALAMADREE

#7556
DIGNITAS 2 DE 4
TITAN 3 DE 4

deffkt

#7556 2 dignitas y 3 titan

yo aposte lo poco que tengo por dignitas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek