El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

marc_10

#13890 quien esta jugando que van 13-0?

2 respuestas
chelorca

#13891 13 partidos ganados 0 perdidos

1 respuesta
M4N010

#13891 Digo que IBP va en CEVO 13-0 en el ladder.

A ver que pasa... estoy totalmente acojonado xD

1 respuesta
marc_10

#13892 #13893 ah coño vale, thx!

Esto no se si me aclara las cosas o me lia mas por eso, aunque IBP de momento no a troleado apuestas del palo NIP no?

1 respuesta
javidecai

#13894 por ahora no XD

freguinho

"Se ha producido un error al aceptar esta oferta de intercambio. Inténtalo de nuevo más tarde.

Has iniciado sesión desde un nuevo dispositivo. Con el fin de proteger los artículos de tu inventario, no podrás realizar intercambios desde este dispositivo durante 7 días."

¿Por qué pasa esto...? Inicio el steam desde el escritorio y desde internet, en el mismo ordenador... No puedo usar el steam como programa y steam en navegador o cómo va eso? No entiendo nada, que ascazo de steam

chelorca

pero que malos tst......... tan malos son exertus?

1 respuesta
M4N010

#13897 Se puede apostar por eDRAGON Xddddd Por lo que dicen desde que se fue el mejor el equipo no levanta cabeza y solo le gana a los malísimos malísimos xD

1 respuesta
chelorca

#13898 edragon son buenos, o tst malos?

1 respuesta
M4N010

#13899 En CEVO y en ESEA no están por lo menos... así que no sé.

1 respuesta
chelorca

#13900 es que si 1 equipo ramdon le están faileando... xDD

2 respuestas
freguinho

¿Alguien sabe algo de mi anterior mensaje? Saludos!

1 respuesta
M4N010

#13901 Si pero ya te digo que estaban con terro, se ha notado al principio el cachondeo cuando se han puesto 8-1, no se no me rayo más la cabeza...

Me voy a la cama, suerte a todos!

EDIT: freguinho eso debes de preguntarlo en otro lado, supongo, pero de todas maneras te digo que te tendrías que loguear para poder hacer eso en el navegador, porque aunque estés conectado en el programa no es así en el navegador normal.

1
khramsek

Foto del pozo aquí o aquí?

Euskadi19

#13902 ¿No te deja ni desde el navegador ni desde el programa realizar el intercambio? Eso sale cuando accedes por primera vez a la cuenta desde un navegador/programa/ordenador.

1 respuesta
freguinho

#13905 Vale, gracias! Entonces, ¿podré usar navegador y programa simultaneamente sin problemas cuandi oasen 7 días, verdad? Y no puedo hace intercambios ni desde el programa ahora hasta que no pasen 7 dias? Gracias!

1 respuesta
M4N010

#13901 De 8-1 a 11-10 xDDD Nada más que el adreN se ha puesto el AWP han caído como moscas xD

1 respuesta
chelorca

#13907 vamooooooooooooooooooooooooos hay esperanzas jajajaja

1 respuesta
Euskadi19

#13906 Yo uso ambas simultáneamente y no tengo problemas, dentro de 7 días no deberías tener ningún problema. Lo que no entiendo porque te ha pasado que ahora tampoco te deja desde el programa, a mi lo único que no me dejaba al ingresar mi cuenta al navegador por primera vez era realizar intercambios desde el navegador, pero sí me dejaba desde el programa... a veces pasan cosas raras ^^

M4N010

#13908 No se que hacer... si quedarme y a medida que vaya viéndolo ir asimilándolo o acostarme y tirarme mañana por la ventana xD

1
kritikaal

e cambiado lo de tst vs exertus ya no se ni cuantas veces, me kedo por exertus

1 respuesta
iPoded

#13882 cambiado xD

1 respuesta
kapiiqq

#13911 yo igual, al final también me la juego por exertus

M4N010

El adreN a apostao 30$ de value en csgolounge ahora mismo... por TST... van a ir a por ellos!!! Me quedo con ellos!

1 respuesta
chelorca

adren apostando a tst

1 respuesta
khramsek

#13914 #13915 No sabía ni como se apostaba jaja

1 1 respuesta
Euskadi19

#13916 Bueno, pero por lo menos lo ha conseguido xD. Espero que acierte su apuesta ^^

kun294

No me doy cuenta del movimiento de este hilo hasta que despues de 5 dias en china me conecto a mv y veo 3 mil mensajes nuevos xd.

Kapii

Me veo sin un chavo...

redomix

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek