El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

bulto

#14457 calla perra, sii joder ggwp

deffkt

pues na, tiraron el partido

DiabloAR

reason vs nip la siguiente no? les va a caer pocas....

kapiiqq

Si tuvierais que hacer un all in al de bajo % de los partidos de mñn, a cual lo haríais? que estoy por jugármela.

3 respuestas
Wyrko

vaya panda de sidas los 3Dmax penoso, que se dediquen al parchis, y que conste que aposté solo armas de 0,04 centimos xD.

1
jouL

#14464 Yo a Fnatic

puZle

#14464 Fnatic. Yo le metere morralla por si las moscas.

khramsek

#14464 Yo a LGB.

KaeL

Yo he visto fuertes a ldlc y lgb, pero en principio los 4 grandes deberian llegar a la semifinal y darnos unos grandes partidos

Euskadi19

Mañana meteré algo por lgb contra virtuspro y por dignitas contra fnatic. A ver gano algo que hoy solo metí por 3dmax.

putomin1

dignitas juega en casa... :P

DiabloAR

Yo le he metido a dignitas, sobre virtus pro vs lgb no se, desde katowice no he visto a virtus pro, pero los dos partidos que vi de ellos incluido final jugaron muy muy bien.

Wyrko

estoy por hacer un yolo all in a Dignitas

1 respuesta
khramsek

#14473 Pero eso no es Yolo...Yolo sería hacerlo a LGB o fnatic :D

1 respuesta
bulto

Tan mal veis a fnatic?

Wyrko

#14474 a la baja ya he metido hoy a 3, y 0/3 así que a tpc

aleixx

Yo no veo mal a fnatic pero es que dignitas esta muy fuerte la verdad , sobretodo de CT que ponen el muro.

KaeL

Si fetish tiene el nivel de awp que ha tenido en nuke de CT, nose quien podra pararles

aleixx

Pue si, igual le meto algo a fnatic pero me da la sensacion que es tirarlo al pozo.

khramsek

Yo para mañana si los % siguen así lo tengo claro: Dignitas y LGB (probablemente esta la pierda pero voy a meter 1 o 2 $ por si acaso...)

kapiiqq

http://i.gyazo.com/92fef69423ebf777f0f1b80220aa9c75.png
Yo por ahora esto a ver si suena la flauta. Y ahora tengo que pensarme a quien a postar en el Fnatic vs Dignitas

Wyrko

El tema de LGB, es que hoy en su "mejor" mapa que es Mirage, contra un equipo como Property ha ido a OT, así que no se yo si estan a su mejor nivel.

1 respuesta
khramsek

#14482 Si has visto el partido habrás observado que han hecho 0 tácticas. Simplemente standar y humos y pa'dentro. Si juegan contra VP digo yo que sacarán todo lo que tienen.

A parte...Ya les ganaron en mirage en la Katowice (único mapa que VP perdió en todo el torneo). Vamos, yo creo que se merecen más de un 20%. Quizás sea más un 60-40 para VP.

KaeL

Ademas a property le ha tirado del carro un maikelele que daba miedo con el awp

marc_10

Yo creo me haré all in a VP, mucho la tendria que liar VP para que pierda un BO3 contra LGB no?

1 respuesta
Kapii

Yo le he tirado el all in a dignitas.

1
Euskadi19

Podrían poner en cslounge los partidos femeninos para apostar... seguro que el % sería más interesante.

LugoHammer

#14485 A un 80% no te merece la pena, creo yo

E3-NeOz

ALL IN

http://gyazo.com/f626539978c1ee204eb960b0cb7fe73e

kun294

Llevo 11 dias en china y me ha dado por intentar apostar x movil y me ha dejado metiendo items de mi steam.

Me he perdido algo estos dias? Titan nip y dignitas sige igual de top? Que tal VP ha mejorado en internet conta los top?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek