El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

A

donde estan todos esos que ponian a gtr a caldo ajajaja, les acaba de ganar la final.

1
pkjn

Pues nada VP se ha hecho un dignitas.

Perder 2 rondas vs nip a semi eco
Perder un 1vs2 con c4

HaCkerinhO

TaZ ha regalado el partido a NiP 2vs1 con bomba caida en B y a 7hp y de pone a asomar como un palurdo por puerta de B sabiendo que el otro llevaba awp y estaba en medio xD

sCo

Gana NIP y encima la pizza ha dado suerte y estaba riquisima !! ole! jjaajajaj!

2 1 respuesta
khramsek

No podéis admitir cuando perdéis una apuesta que el otro equipo ha jugado mejor y que ha sido un partidazo...No...Para qué? Mejor decir que HAN TIRADO EL PARTIDO. En fin qué mal perder.

1 respuesta
AnteTomic

a cobrar!

pedazo de torneo en general

me quedo con nip , vp , dignitas , fnatic . gran sorpresa lcdl .. titan tendra que cambiar a algun jugador si quiere volver a ganar torneos

bulto

#14914 ahora me voy a hacer una que me ha entrado hambre jajaja go nip goooo yeahhhhh :)

1
Kurze

La pizza + Mcnip será nuestra cena hoy.

DiabloAR

me ha entrado mono de una match competitiva! alguno se anima? mi nivel es bajillo, soy nova 4 recien descendido de AK

sCo

madre mia vaya showman me parto xDDDDDDDDDDDDDD con el presentador

para el que tenga hambre .. aun mucho NIP para dar y repartir

HaCkerinhO

#14915 Que mal perder por que? Quien dijo que no fue un partidazo? Solo digo lo que hay , si TaZ no hubiera tenido un error de tonto , posiblemente ganase ese partido.Sino sabes entender eso es tu culpa xD

2 respuestas
khramsek

#14921 Pero es que no ves que igual que Taz ha tenido ese fallo ha ganado una ronda 2v3 haciendo boosting para retomar A...No te voy ni a contestar porque tienes pinta de ser un trollazo o no saber ni lo que dices.

Es obvio que todos los jugadores van a cometer fallos, pero solo veis los fallos/aciertos que os interesan.

2 respuestas
HaCkerinhO

#14922 Déjalo grandullon , se te ve que entiendes mucho del tema jaja

1 respuesta
khramsek

#14923 Tus argumentos son sólidos compañero.

1 respuesta
aleixx

Partidazo de GTR y la peña metiendole caña por lo del cuchillo.

Dust 2 ha sido expectacular, bien jugado los dos equipos.

2
putomin1

#14921 #14922 Si os ponéis a analizar jugadas concretas de individualidades vais jodidos... GeT_RiGhT sigue teniendo un nivel de putoamismo espectacular y el que no lo quiera ver o no piense lo mismo por esa ronda muyando al que defusaba (como algunos habéis dicho, sin balas, después de hacer 2-3 kills, cegado y el CT defusando entre un humo) ya podéis abrir los ojos. Ni VP son tan malos como lo pintáis ni NiP son la caña, ambos han hecho un buen torneo y al final ha ganado el equipo que tiene al mejor jugador del mundo...

#14922 "Es obvio que todos los jugadores van a cometer fallos, pero solo veis los fallos/aciertos que os interesan." Amén.

1 respuesta
Sk8TeR

Las apuestas son las 4 últimas armas de Returned.

1 respuesta
aleixx

overvalued party (39 value)

http://gyazo.com/0ba678aa16360af04caa650f7659ec39

khramsek

#14926 Está clarisimo, es lo que he intentado decirle en #14922 , que no hay que analizar una jugada concreta. Pero la gente cuando pierde se obceca...

Para mi una final perfecta, con tensión e igualada. Al final se la llevó el que menos fallos cometió, como en cualquier deporte de élite.

HaCkerinhO

#14924 Es que es tontería contestar , pero lo haré.

Ganaron un 2vs3 con totem y demás que esta estupendo fue una pedazo de jugada.Pero en una ronda decisiva que se podían poner 13-12 con eco de NiP ( Posiblemente 14-12 ) ha tenido un error tonto y le ha dado motivación a NiP +2 rondas ( ganada + eco ).Sino lo quieres entender es tu problema.Esa ronda podría haber dado media partida y la cago ( que gracias a rondas en la que participo llego a estar en 12-12 pues si , pero una cosa no quita la otra ).FIN

PD : No he perdido nada , aunque me hubiese gustado que ganase vp la verdad.

1 respuesta
DjDeeivid

#14927 la tec 9 esa es mia loooooool ahahahaah

Wyrko

vaya tela, 2 usp-s factory new me han tocado, me cagon en todo macho

JanDry

putomin1

#14930 Si te pones en ese plan, en la última ronda que entran B, con VP forzadísimo, qué hace Snax paseando por punto? Así entró Xizt y le dio duro. Aún así, VP ha mejorado infinitamente en estos 2-3 últimos meses, y me alegro por ellos y por la scene, que aún siendo dA-fAn de NiP era muy cansino verlos ganarlo todo. Ahora falta que Titan vuelva a su nivel y que equipos como dignitas, LDLC o iBP/coL sigan creciendo para poder plantarles cara en los próximos eventos importantes.

1 respuesta
HaCkerinhO

#14934 Esta claro si hay muchos errores y demas , solo queria comentar esa que ami me parecio la mas importante por el fallo que tubo y en el momento decisivo de la final , pero como dices esta claro que hay muchos fallos.

Euskadi19

Yo había apostado a VP, me ha parecido un partidazo y ambos han hecho muy buen partido pero creo que lo que más decantó la partida fue lo bien que lo jugó get_right y lo mal que lo hizo neo.

putomin1

Nada más que objetar...

Le han hecho un poco el carrito a tito f0rest en esta final :P

Y neo muuuuy flojo...

khramsek

+31 tio...+31. El puto amo. "Shox best player".

1 respuesta
putomin1

#14938 shox es un jugador MUY completo, pero GTR se lleva la palma, y eso que empezó bastante flojo pero lo importante es como se acaba :P

1 respuesta
khramsek

#14939 A mi personalmente me gusta más NBK que Shox :S Lo que me pone nervioso de GTR es que hay veces que abusa demasiado de las mangueras. Pero las controla tan bien que se lo puede permitir xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek