El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

aleixx

LGB en mirage son muy fuertes , si fuera otro mapa quizas , en mirage tengo bastante claro que no.

Tambien cabe la posibilidad de trolleo por parte de LGB pero eso ya es una loteria.

ThunderL

http://gyazo.com/821eb8bf876df17c26aa118a2c0a951e Ale, a tomar por culo. xd

1 respuesta
LoSsct

Veis una locura apostar por wizzard?

1 respuesta
steePcoD

Yo veo bien que se apueste de 5 a 8 de value... pero... #15332 te vas a llevar una ostia bastante grande espero que LGB aga troll y pierdan si no.. da por perdido eso

1 respuesta
ThunderL

#15333 Sí es una locura apostar por Wizards. >.<

#15334 Voy mentalizado con la ostia ya. xD

AnteTomic

buenos dias... como veis el mystik vs nip?

claramente favorito nip no?

1 respuesta
FIFA12

#15336 Me la jugaba antes con wizards pero esq mirage..

elsaikoo

Ganadores de hoy - LGB y Nip. Al 90% , no quiero menospreciar a wizards pero LGB ya puede jugar sin ganas que ganarán igual, si almenos jugaran nuke pero en mirage.. . De nip que decir, es nip, aunque todos lo sabemos ya.. " si kennys está bien blabla.."

1 respuesta
Kapii

#15338 Entonces 100% 0%?. Pues yo pienso que alguno de esos 2 porcentajes bajos puede dar el campanazo. Mystik creo que ya ganó 1 vez a nip, y en esea es dnd mas trolleos e visto, quien sabe wz es dificil que se lleve este partido pero nadie lo imaginaba contra vp... tenia un 7% y zas con solo apostar 5 pavos te llevabas 60. Titan tambien perdio contra navi en esea en dust2... con un 23%...

PD:Valla tela con armata, MJ ivan con negev y demas, 16 1. Ridiculos no doy mas ni 1 pavo por esos.

elsaikoo

#15338 pero era en nuke , el mejor mapa de wizards si no me equivoco. Y ahora es en mirage , el mejor o de los mejores mapas de LGB. Está jodido, no lo siguiente. xD
En cuanto a nip, éstos en mi opinión si juegan bien lo tienen fácil, ahora es como todo, si lo tiran.... Si vas a apostar, sin duda , hazlo por los 2 equipos con menos % . Yo dudo que apueste hoy.

1 respuesta
Kapii

#15340 Wz gano en inferno, yo pienso que si metes pokito a los 2 con que gane 1 ya te as pagado lo que as apostado en el otro, que si que lo mas seguro es que pierdan los 2, por eso tiene esos porcentajes...
1 aka azul de esas que no dan nunca en lounge, XD
y otra overvalue, con k ganes 1 de las 2 apuestas ya as escapao bien.

1 respuesta
elsaikoo

#15341 cierto, era inferno. Me confundí con el nuke que empezaron muy bien pero les hicieron la eco y a partir de ahí.. xD

Sekenn

hoy me siento afortunado en el rico tongo

http://gyazo.com/3b6a1d26c4cdc9fcda796e1b34a82d19

1 respuesta
ThunderL

#15343 Dios te escuche!

viceNJ_

yolo time

sCo

gran dia para probar con WIZARDS+MYSTIK

xlive

Yo creo que NIP y LGB ganan clarisimo, por lo que en estos dos partidos apostar para ganar value no lo veo efectivo...pienso yo.

Wyrko

FlipiN acaba de hacer ALL IN a favor de Wizard, ahi queda la cosa

2 respuestas
ThunderL

#15348 Ya decía yo que me estaba bajando el value apostado a wizards.

1 respuesta
guzmaN-

la apuesta de FlipiN http://gyazo.com/b9a0cb19ac82aacb904e296a718d286b

1 respuesta
Wyrko

#15349 Supongo que la chupipandi de FlipiN lo habrá seguido, como buenos borreguillos :f5: :f5:

ThunderL

#15350 #15348 Bleh, pensaba que metería en plan 4awp asiimov caundo decías allin. Es más un YOLObet.

1 respuesta
Wyrko

#15352 tampoco tiene mucho mas, la awp asimov y el m4 asimov los sorteó, y las otras armas que tenia guapas las palmó este finde en el partido de Dignitas vs NIP jaja

1 respuesta
tany251

#15353 http://steamcommunity.com/profiles/76561197960286503/inventory/

1 respuesta
Wyrko

#15354 El cuchillo es de MeisoN que se los han intercambiado, la CZ ha dicho antes que se la han regalado porque la suya la palmó con Dignitas, y las llaves son del sorteo de la awp y m4 Asimov.

LGB debería ir a saco porque como palmen hoy van a ser los colistas del grupo, y no creo que eso les mole, y como Olofm tenga el día, va a repartir chufas a todo el mundo.

1 respuesta
tany251

#15355 Si yo no he dicho nada de eso... simplemente he puesto el inventario, pero vamos, que con 60 llaves sacas muchisimas cosas.

A

De verdad veis posible que gane Wizards en mirage?? lo pregunto desde la más absoluta ignorancia.. no he visto partidos de los españoles. Se que ganaron a VP pero no se en que condiciones jaja

1 respuesta
guzmaN-

#15357 son capaces de lo mejor y lo peor

TDM2

......

y apuestar fuerte por flipin

_Melk0r_

La mayoría infravaloráis a Wizards. Es con toda seguridad el clan más débil (más que nada, porque los otros 8 son la mismísima élite del cs mundial), pero están mucho más cerca de ellos de lo que os pensáis.

Hablo en general, no digo que hoy vayan a ganar a LGB en mirage, ni mucho menos, pero que hay una posibilidad mucho mayor de lo que dicen las apuestas es algo obvio, en mi opinión.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek