El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

tany251

#15390 Tranquilo que no sere yo el que no se lea un tocho asi.

Pero vamos, que el resumen que te voy a dar es que tienes que pensar que de esos partidos que has puesto Nuke es su mejor mapa, y el mirage de hoy su ultimo partido fue contra CM que les repaso... Asique como te digo, para mi esos values estan acordes, si mañana son iguales contra Na'vi entonces ya si que dire que no estan acordes.

1 respuesta
denon

#15390 Muy buen aporte! Tochos así hacen falta aquí para que la gente se guíe en sus apuestas!

1 respuesta
makinavaja

gana wizards : https://vine.co/v/M7O5UX2mg5q

M4N010

#15386 Resúmen por favor xD Si creo que entre un 70%-75% para LGB estaría más acorde con la realidad, pero ya tu sabes como son los guiris... la partida de mouz-NiP estaba muy amañada a mi parecer... Hoy Wizards lo tiene muy difícil, ojalá gane...

_Melk0r_

#15391 ya puse antes que puede que este partido fuera una de esas excepciones porque realmente no tengo ni idea del nivel de Wizards en Mirage y puede que LGB se lo coma vivo. Solo quería decir que en todos los partidos Wizards tiene unos porcentajes bajísimos, y que no puede ser que no haya ningún partido en el que el mapa o el rival le sea más favorable.

De todas formas está claro que no pensamos tan diferente. Ambos creemos que LGB es favorito (realmente todos los rivales de ESEA son favoritos vs Wizards). Solo diferimos en las probabilidades de victoria que le asignamos a cada uno, y la verdad es que eso siempre será un tema subjetivo, incluso con datos en la mano, así que no le demos más importancia :D

Creeme que te deseo, a ti y a todos los de este foro, la mayor de las suertes, osea que si apostáis por LGB espero que os saquéis unas buenas skins. También es verdad que me gustaría muchísimo que le fuera bien a Wizards, no solo por tener a un equipo español en la élite, si no porque realmente me parecen buenos chavales (vaya por delante que no les conozco de nada más que de entrevistas o el twitch xD)

#15392 Muchas gracias a ti tb ;)

horvathzeros

Ninguno se juega nada en lo que queda de ESEA, tenedlo en cuenta.

1 1 respuesta
aleixx

Lo que sigo sin entender es la apuesta de Flipin y mas despues de lo que perdio el otro dia.

Tampoco es que sea un all in basto pero viendo su inventario....

#15399 Esta claro , el sabra mejor que nosotros las posibilidades que tienen

1 respuesta
_Melk0r_

#15396 y eso? No son 16 partidos?

guzmaN-

#15397 simplemente por confianza, confía en su equipo

kun294

vamos a llegar a fin de mes igual este tipo de partidos son con los que se forra el equipo con mayor % por eso nunca hay que apostar a mas dl80% salvo si son campeonatos o 3 mapas

MONTT

yo hoy me la juego a los 2 underdogs, esperemos que al menos salga 1!

guzmaN-

que sea lo que dios quiera http://gyazo.com/52b96ee8ee144995b0690c6e61e3cfb9

Chichelo

Estas últimas páginas del hilo incitan al suicidio de skins, yo también he tirado unas pocas pipas en /W/.

khramsek

Según decía la gente de wizards hace un mes, mirage es de los mapas que más "entrenados" tienen. Les gusta mucho jugarlo y he visto personalmente como han ganado a equipos como por ejemplo LDLC (ya con los cambios de roster) en él.

Tampoco es nada a tener muy en cuenta, pero vaya, que no va a ser como Train por ejemplo. Yo creo que darán guerra si les salen las cosas.

ThunderL

Hoy estamos en modo kamikaze con los ojos cerrados en Mv eh?XD

1
xlive

2 minutos antes del partido no puedo cambiar de equipo...

sagha

go wizards!!! que me e dejado las skin wapas en esa apuesta!!!

daniiee_93

Id avisando de lo que pasa, han empezado ya?

2 respuestas
chelorca

#15408 2 1 para wiz

1
Dixebra

#15408 como el culo vamos jajajaja

pkjn

La paliza se viene

Raftz

ostia incoming xD.

breixone

Acabo de llegar, vamos Wizards!!! o/

ThunderL

Hacen las tres open blod rusheando, y la pierden. WTF xd

1 respuesta
xlive

#15414 pasa el streaming que no puedo verlo en el de cslounge -.-

2 respuestas
_Melk0r_

#15415 http://www.arenazero.net/evento/esea-invite-s16/partido/wizards-csgo-vs-lgb-esports-csgo

Simonsiiiii

a mi me esta funcionando este http://www.twitch.tv/ceh9

_Melk0r_

Hay que ver cómo reparte LGB. Vaya puto aim.

1
Dixebra

panda de patatas asadas :D estan hechos

chelorca

#15415 http://es-es.twitch.tv/arenazero#

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek