El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

tany251

#15509 R5 es Ronin 5, equipo que ya tampoco se llama asi.

1 respuesta
LugoHammer

#15510 Ya, sé que los son usuarios, pero me extraña aún así, ¿a ti no? Es que, en csgolounge tiene un 20% (por las apuestas de los usuarios) y en cevo un 52% (por los votos de los usuarios)

¿Se nos escapa algo?

2 respuestas
LugoHammer

#15511 Me di cuenta al darle al enviar, quería abreviar para no escribir Reliable y la que me vino a la cabeza fue esa

Edito y cambio

Y ahora te pregunto ¿que opinas tú del partido?¿vas a meterle?

redomix

#15512 Puede ser que ahi hayan votado 5, 10, 15 personas. No estoy registrado y nose cuantos han votado.

En csgoulounge el voto va por las armas y hay 30743 items apostados. Guiate.

1 respuesta
pkjn

#15512

Si, en CEVO se clasifican 8, reliable tendria una posibilidad muuuuuy pequeña de clasificarse como 8º ya que deberian ganar hoy y esperar que su rival el que esta 8º ahora mismo pierda ¿1%? De que eso ocurra

MG/MJ se puede hacer la de las skins, a no ser que les importe quedar 3/4 o 5 porque como ya dije se clasifican 8

Resumen: Reliabe solo podria ganar si MG/MJ se deja y hacen la de las armas.

1 respuesta
guzmaN-

creo que hoy shroud no ha echo stream, eso ''podria'' decir que han estado entrenando ?¿?

LugoHammer

#15514 #15515 Vale, gracias a los dos :D

guzmaN-

DATE: 04-23-2014
LEAGUE: CEVO

MATCH: Manajuma vs RELiABLE
PREDICTION: RELiABLE > Manajuma (please read full text)
RISK: Very High
MAP: de_inferno

Por primera nota de que en este partido Manajuma ( mediocre ) tienen nada por qué luchar , aparte gloria. Ellos ya están clasificados para los playoffs ( CEVO recoge equipos TOP8 , a diferencia de ESEA que utiliza top4 UE + NA ) .
Al otro lado, la situación es mucho más fiable complejo , este es su último partido en CEVO donde se clasifican actualmente # 9, si ganan esto, y CyberRevolution ( puesto n º 8 ) perderán su último partido , fiable debe ser capaz de corbata con CyberRevolution el lugar # 8 en CEVO de pie, y luego tener la oportunidad de calificar para los Playoffs , si esta situación va a suceder, de acuerdo a las reglas CEVO , necesitamos calcular la fuerza de lo previsto con el fin de averiguar qué equipo elegir como # 8 , y de acuerdo a nuestros cálculos fiables que el "ganador" .

Hablando de actuaciones del equipo , fiable ya ganaron en de_inferno en ESEA contra IBP y Exertus , pero en CEVO perdieron frente Netcode y sin hogar durante el tiempo.
Manajuma en ESEA ganó con coL y Exertus y también contra U5 en CEVO ( que son bastante fuertes en este mapa ) .

Ambos equipos son un poco igual , que están acostumbrados a jugar un muy buen de_inferno . Manajuma es un poco más hábiles , pero recientemente perdió Icy quién era realmente impresionante en este mapa. Así que pensamos que vamos a ver un partido bastante cerca , Manajuma puede lanzar , ya que realmente no se preocupan por CEVO + que ya están calificados . Fiable tienen que " forzar ganar" para conseguir una oportunidad . Con las probabilidades CSGL actuales tenemos confianza para arriesgar una apuesta bajo el confiable!

Nuestras probabilidades : MJ 48 % -52 % fiables

PD; traducido de HLTV.org

1 1 respuesta
tany251

Probablemente gane MJ, pero estoy viendo bastantes cosas que no me cuadran, asique nada, 10 bambis en Reliable y si gano pos GL.

redomix

#15518 Buena traduccion

perderán su último partido , fiable debe ser capaz de corbata con CyberRevolution el lugar # 8 en CEVO de pie

No estoy de acuerdo con eso.. A parte de haber 8 clasificados, hay premio en metalico. Nose a que puestos se le otorgan pero imagino que 1º, 2º y 3º.

En ESEA cogieron muy buena racha y creo que van a ir a por la CEVO dentro de sus posibilidades. Ayer ya se vio, que ganaron facil a COL (ESEA 16-3) y perdieron vs los 2º (CEVO 12-16).

Sigo opinando que este partido no es para apostar, dudo que haya sorpresa.

LugoHammer

Una pregunta ¿que juegue mañana Wizards 3 partidos, es una ventaja de cara al 2º y 3º? Por eso de que llega más rodado y tal, ¿o no tiene nada que ver, y al final se imponen la calidad de los jugadores y los mapas?

1 respuesta
redomix

#15521 Para mi esto es juego de motivación, si ganan el primero mejor. Si pierden, deberan pasar pagina y concentrarse en un partido nuevo.

Respecto al rodaje, esto no es un partido de futbol, aqui suelen estar entrenando, jugando, aimmaps... hasta 5 min antes del partido. Pienso que se imponen la calidad de los jugadores, los adversarios y los mapas.

Proudz

Reliable puede ganar de sobra en inferno. Dependen mucho de como juegue roca, si está OP ganan casi seguro
Contra ibp la semana pasada hicieron muy buen partido en inferno y quizás hoy lo repitan
Asique apuesto un poco mierda por si se vuelve a dar el caso.

http://gyazo.com/0fd857c309a16f0afcc5a7382b389abe

Euskadi19

Iban 3-10 ganando Reliable, se ha caído el servidor... y cuando se han conectado ha ganado 2 rondas MJ en un 4vs5. El de MJ en base sin moverse, sin comentarios... estaba MJ de CT en inferno. Ahora después de pausarlo 5-10min, han reanudado la partida y van a jugar los de MJ 4vs5, para los que hayan apostado a MJ recordar el nombre de este jugador que se encuentra en base sin moverse: "Irukandji".

Aún así han ganado la de pistolas MJ, juegan mejor sin él de 3-10 a 6-10. xD

SergioVG

menuda remontada de MJ, de 3-10 a 9-10 increible, pensé que ya había perdido mi apuesta! xD

1 respuesta
Euskadi19

#15525 Creo que no deberías haber dicho nada... va a estar ajustado.
Para los que no se encuentran viendo el partido y lean los posts cuando se levanten, después del 6-10 se conectó NAF-FLY para ocupar el lugar del afk.

Terminó el partido 14-16, ganó Reliable.

1 1 respuesta
iPoded

menudo canteo de partido...

cartero

#15526 Se agradece que vayas informando de los partidos nocturnos,de como han quedado y tal,ya que lounge siempre ests aviable,a la hora de ir a currar,asi que lo dicho,se agradece.

ERTaysoN

que bajonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, nose como me las apaño,que todas las apuestas fuertes que hago las pierdo, sus muertos

45€ menos de inventario y otros 140 ke me podia aver llevao, me cago en sus muertos

aNNFFF

¿ que mierda me soltaran ?

TDM2

como jugó reliable anoche?

LoSsct

Cuando se cobra cuando ganas? solo aposte un arma de 3 centimos a relieble xq no tenia mas es la cuenta nueva jajajaja q me daran? una mierda no?

1 respuesta
TDM2

#15532 no, 3 mierdas + otra xD

pkjn

Que triste y que canteo

Kapii

gracias reliable 30 pa la saka XD
10 3 para reliable de T en inferno y las 2 ultimas rondas las regalo reliable, la ultima de todas hubo 1 afk de mj y todo

TDM2

yo he pillado xD
http://gyazo.com/a424481020c04dda062847562a138b73

kapiiqq

el CEVO este es la hostia. Llevo dos noches jugándomela al de % bajo y 38e (estando a 48 cuando hice la apuesta) + 60e he ganado de value.

edit: el partido de ayer fue de ESEA, pero bueno, me refiero a los equipos de USA.

1 respuesta
L

#15537 fue de CEVO el partido

Kapii

Ganará wz alguno hoy???

1 respuesta
MaCa001

#15539 yo voy a meterle a todos algo 2€ a cada partido o así para tener un value de dos cifras por si suena jajaj

pd: hoy le ganan uno a mistyk, confio xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek