El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

krauser14

#15570 http://csgoskins.net/ te refieres a eso?

1 respuesta
guzmaN-

esto es lo de hoy http://gyazo.com/3d02fc623de27076770c3e01d1ba37da

A

#15569 Y no tendran mas cuentas??

De que lado empieza wizards empieza en los 3 partidos??

GaNDaLFViTi

#15571 Si gracias!

Yo llevo estos dos, el de CM creo que lo ganaran facil, asi que no metere al underdog.

1 respuesta
LugoHammer

#15574 Yo llevo las mismas que tú (con menos value, eso sí xD)

M4N010

Sinceramente no creo que Wizards gane ningún partido... los veo de bajona, contra NaVi no creo que tengan posibilidades, si acaso y les juegan bien el de las 10 contra Mystik en nuke, eso si no le pegan sendas palizas en los otros dos encuentros y llegan a ese partido por los suelos.

Haré ALL-IN por ellos pero la cuestión es que encuentro elegir xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#15576 CM En el primer partido, que juegan en d2 y ahi yo creo que no ganaran ni locos. Yo si tuviera que hacer un allin a uno de los 3 partidos, elegiria ese.

khramsek

En nuke contra CM empiezan de CT...

Malii

buenas por aquí, como lo veis los partidos? yo sinceramente, veo con mas posibilidades de que Wizards gane contra Navi, así que meteré unos céntimos jeje

LoSsct

Si tuvierais que apostar 4€ a un equipo para llevaros un arma de 1€ 100%, que partido seria?

A

Sabéis de que lado empiezan los partidos wizards??

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#15581 En dust2 (el primer partido) elige CM, y en el segundo (nuke) elige wizzs

chanS

a ver si sorprende wiz!!

kun294

Wizars se que en nuke e inferno juegan ”bien" en dust 2 no les he visto y muy poco a CM como se les da a cada uno?

Espero que gane el primero CM el value vs Navi no para de subir

xlive

Los 3 partidos son a 1 mapa?

1 respuesta
A

#15585 si

TDM2

musamban1 preparandose para hoy

1 respuesta
furbyeah

sabeis donde se puede ver el partido de wizards de hoy?

segudj

En csgolounge.com te salen todos los streams de cada partido, aunque supongo que arenazero retransmitirá

danijef8

A mi con esto me estafaron... Apuesto gano y me quitan los objetos; lo mejor que envió al soporte un mensajes y cierran el ticket de inmediato...

montaito

#15587 lolllllllllllllllllllllllllll jajajajajaj

S

Las armas que retiras de cslounge no se pueden volver a apostar? es que estoy intentado hacer una apuesta y no me salen en armory

guzmaN-

alguno sabe si hay partidos americanos esta noche ?

2 respuestas
FIFA12

#15593 En teoría SI! De los nombres no hagas mucho caso que es el traductor automático xD

Edit: Pero no es liga Professional asi que dudo que haya apuestas :qq:

1 respuesta
kun294

#15594 #15593
acaban de poner uno
mythic vs armata

Raftz

Ya queda nada para q empiece, suerte a todos!!

Euskadi19

Una putada que hayan subido el % de wizards en la de navi y mystik, de 20% que tenían a 32%... además que esto puede variar según como lo hagan en el primer partido y segundo partido.

2 respuestas
kun294

#15597
yo este partido no lo veia nada claro lo voy a ver y luego ya meto en los otros

2 respuestas
Wyrko

#15597 pues si, yo por eso siempre espero hasta casi al final, porque ahora ya no renta tanto apostar por wizards.

Euskadi19

#15598 El problema es ese, si lo hacen bien contra mystik en dust2 seguramente apuestes por ellos en la siguiente pero el resto supongo que también van a hacer lo mismo, por lo tanto el % de wizards puede terminar siendo 40%. Si tuviesen el mismo % que en el primero (19%) sería muy jugoso meter por si suena en las de nuke porque es muy rentable, pero si tienen 35-45% y piensas que tienen más posibilidades el otro equipo casi te renta mejor cambiarlo al otro equipo.

De todas formas meteré algo en ambos de nuke a ver si lo hacen bien ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek