El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

steePcoD

Como veis el partido LGB VS NAVI? LGB acaba de ganar a virtus pro.. y h2k le pego un buen repaso.. Navi perdio vs kick y nip... x qien aver?

R

Yo solo digo que Col y IBP tienen unos values de risa para pujar fuerte

Verse un par de videos de esta gente en lan

Yo via tirar la casa por la ventana lo tengo claro

1 1 respuesta
ERTaysoN

#1862 ojala que no te equivokes, le meti todo lo que tengo xDDDDD

Neme

Veremos mañana que tal 3DMAX, HR y VoX! xD

miniking

Pfff las de mañana son las apuestas mas dificiles que he tenido que hacer. Dignitas, Col, IBP, Mystik...

B

yo e apostao por vp col dignitas navi titan ldcd aber si hay suerte xd

ERTaysoN

yo e confiado en: col,hr,ibp y lgb, que os parece? xD

1 respuesta
koalas

#1867 yo pienso que COL vs Mystic gana mystic nose porque pero algo me cae que kennys va a dar hostias.

aun sigo sin saber que apostar y solo quedan unas horas

1 respuesta
Sk8TeR

#1868 No conoces a coL, verdad? xD

1 respuesta
koalas

#1869 lo conozco bastante bien por n0thing que es de la 1.6 y era dios y con su flashband dance

pero el tema es mystic tiene que estar motivado.

1 respuesta
Sk8TeR

#1870 Pues yo he hecho un all-in a favor de coL, varios colegas que conocen del tema me lo han recomendado y me fio de ellos 100%.

Eso sí, como pierda adiós skins xD

1 respuesta
koalas

#1871 ese es el tema que yo tambien quiero apostar por col que me inspira confianza por n0thing y hiko que son buenisimos.

luego esta el tema de IBY que desde que ganaron a titan 4 veces en 2Bo3 no se a sabido NADA de ellos. por eso tambien ando liado con dignitas que en sus 3 ultimos partidos gana a mouz titan y ENCE "este ultimo ignorar" xD

da mucho que pensar la verdad

khramsek

No te puedes fiar de los partidos online antes de un torneo...Jugaron todos al aim.

1 respuesta
Sk8TeR

Los partidos de este torneo son eliminatorios?

koalas

#1873 ese es el problema que INET a LAN hay un cambio.

coño que a mi me da 15 de value por COL :(

1 respuesta
Sk8TeR

#1875 yo tengo 13.2 haciendo allin xDD

1 respuesta
koalas

#1876 pic?

1 respuesta
Sk8TeR

#1877

Es lo mejor que tengo xD

1 respuesta
koalas

#1878 esa eagle era mia ¬¬ la perdi en el partido de nip vs titan

1 respuesta
Sk8TeR

#1879 esa eagle la compré yo en el market antes de que el csgo existiera XD

1 respuesta
koalas

#1880 pues nada entre tu y yo estaremos asta el cuello esperando que gane COL

1
juanafran

Voy con todo lo que me queda. Jajajaja

2 respuestas
Sk8TeR

#1882 Para apostar morralla apuesta por el equipo que menos % tenga hombre..........

juanafran

Eso lo hice ayer 3 veces y las 3 veces lo perdí todo. Mis joyas de la corona (0.2€) las perdí con ACES... 2 veces!!!!

1 respuesta
koalas

#1884 esque a quien se le ocurre apostar por aces xD

juanafran

No creo que fuese el único que intentó sacar partido de aces ayer... :_(

kanarito_

#1882 Tienes 0 de value en los 3 partidos , ganen o pierdan no recibiras nada :S

juanafran

En serio? Ni una chustilla de 2 céntimos?!

1 respuesta
12341234

#1888 Si les metes moralla que no llega ni a un euro y se pagan 10 céntimos por cada euro apostado, pues tú me dirás xD

Mis previsiones:

· mouz - titan -> izi titan

· nip - 3dmax -> izi nip

· hr - vp -> meted mierdilla a hr (mierdilla que os sobre y sea cara, adren ya no va a 100ms)

· ldlc - vox -> ldlc

· reason - fnatic -> fnatic

· col - mystik -> col (me parece que hay tantas apuestas en mystik porque han jugado mucho últimamente, pero no saben quiénes son esos tal "coL")

· ibp - dignitas -> diría dignitas

· navi[/b] - lgb -> navi (solo si edward tiene un buen día y puede tirar de balitas para ayudar al equipo, y contando que es en lan -> starix edward zeus gg)


Estos resultados son orientativos, es lo que normalmente debería pasar, excepto en hr vs vp, que van con ganas a ganar a los polacos y adren ya no juega con tantos ms de diferencia y contando que es a un mapa todo puede pasar.

pd: si acierto todos los resultados mi página de asesoramiento de apuestas inc.

1 respuesta
A

He apostado por nip y titan, en el caso que ganen creéis que me dará tiempo a meter las armas por vp y ldlc que juegan una hora mas tarde.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek