Hilo de apuestas #DreamHack 2014

SasSeR_18

Tema anterior: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/hilo-apuestas-dreamhack-2014-512912

Normas importantes

-No comentar con un "+1", "ty skins" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si teneis alguna rencilla la resolveis por privado.
-Normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de medio día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

Ventajas

-Tenemos hilos más pequeños y que abarcan pocos partidos, por lo que recuperar información sobre esos partidos es más sencillo.
-Separación por dias ayuda a buscar esa apuesta que te dice que perdiste en tus stats de csgolounge y quieres saber qué pasó.
-Un tema por partido también sería un lio, demasiados temas y podrían crearse varios a la vez, mejor 1 por pocas semana, incluso 1 si se llena demasiado.
-En el futuro usar el buscador puede ayudarnos a encontrar este tema gracias a la fecha del título.
-LIVE LIVE LIVE, aquí LIVES!

Fase de grupos

Horarios

1
H

...que corran las apuestas!

SasSeR_18

A ver si alguien sabe cuando se desvelan los TBA y los pongo, que la info que tenía es de hace unos días.

Y respecto a las apuestas...creo que no voy a apostar por NiP y VP hasta las semifinales por lo menos con esos % xD A ver si se estabilizan en estos dos dias pero no creo

pd. Yo apostaré el último día, tengo armas en returns, recordad que puede haber problemas (casi seguro) con los bots

isma1993

A ver si hay suerte y tenemos una buena dreamhack con beneficios :D

rob3

Pues yo creo que digo como el compañero en el post anterior, o salgo con cuchillo o salgo default de esta DH xDD

Euskadi19

Acabo de ver los partidos, la verdad que igual solo apueste a SK por si suena.

Epsilon son los de CM, no creo que pierdan contra Ence pero no me fio y sobre HR en lan debería irles mejor puesto que no van a tener esos 100-150 de ping que suelen tener dos jugadores, aún así los de Reason en la anterior lan no lo hicieron nada mal.

JksS

Yo por ahora no apuesto en ninguno, no me gustan nada los % xD

SkOi

Hilos de apuestas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hilos de torneos

que triste es ver esto :( :( :( :(

2 1 respuesta
SasSeR_18

#8 En esencia los usamos del mismo modo que si fuera de un hilo de un torneo, comentamos los partidos y demás pero con aliciente xD 'son pequeños trucos de papá para hacerlos mas interesantes aún' (homer xd)

yo aún veo el juego algo adormilado, no veo ni la mitad de servidores públicos españoles mismamente que en 1.6, ahora que me estoy enganchando otra vez a los servidores de mapas KZ y solo tengo 3 apuntados con menos de 150 de ping xD

1
Sorii34

Algo habrá que meter pero llevo un tiempo off de las apuestas xd

AlexGc

Pillo sitio

HaCkerinhO

Hostias no sabia que los AliGon se clasificaron para la Dreamhack , los cabrones nos eliminaron en treintaidosavos en el torneo online.

tOWERR

En el partido entre Ence vs Epsilon, ¿cómo tiene más porcentaje Epsilon?

1 respuesta
AlDiRo

#13 Epsilon es Mystik, que sobre el papel debería ser mejor que Ence, por eso tiene esos porcentajes.

kun294

pues viendo los partidos yo creo que ire con SK y Reason, ambos pueden ganar de sobra y tienen un muy buen% para meterles. Los demas no merece la pena en mi opinion

A

no creo que NIP trollee y pierdan ese game no? xd, lo digo porque aunque sean 4 o 5 de value con un allin, luego lo puedes intentar doblar en sk o reason

isma1993

Para gente con mucho value deberia ser una apuesta segura pero claro, apostar una gran cantidad para ganar poco nose... eso ya va a criterio de cada uno. Yo por ejemplo que tengo poco para apostar, haciendo all in solo ganaria unos 0,67 de value asique ni me merece la pena.

Tsanummy

Los que habéis apostado en el de ENCE atentos a cuando devuelvan skins: https://twitter.com/natuCSGO/status/477525655534731264

Meti 4 llaves a NiP, espero que no trolleen

1 respuesta
SasSeR_18

#18 que putada para ellos, dep

koalas

Otra vez muere un player? Que mal royo... ya paso una vez con uno de mouz

1 respuesta
SasSeR_18

#20 Familiar de player me parece a mi eh xD

All in nip

1 respuesta
QA_SaTaN

Que tal apostar por Reason?

koalas

#21 e leido mal jajaja

HansOP

Con esos ODDS así de malos, no dan ni ganas de apostar :/ 93% nip? no jodan... xD

kun294

#1
Por lo que veo en el cuadro se juegan despues los ganadores de los diferentes partidos no? es decir que hoy podemos tener un NIP vs antiguo Cm y un Vp vs Fnatic? si todo va normal.

1 respuesta
Nmiekax

Acabo de hacer un ALL IN en favor de SK. Espero una parálisis cerebral de esas raras de fnatic

kanaya

voy x sorpresas
http://gyazo.com/33bff265b17e6f0753db1eed386f5bac

1 respuesta
Nmiekax

#27 la madre que te trajo. En realidad la victoria de reason no sería algo muy muy raro. HR lleva una temporadita desaparecidos, pero no se, tienes cojones. xDDDD

koalas

En serio pensais que sk puede ganar a fnatic?

1 respuesta
Nmiekax

#29 es dificil, pero potencialmente claro que pueden. Yo me la he jugado por la puta lotería que es apostar en los partidos de fnatic (he metido shitskins). Si el partido llega empatado a las últimas rondas fnatic pierde seguro xD.

Usuarios habituales

  • y34hl0ve
  • LoSsct
  • SasSeR_18
  • khramsek
  • Ryben
  • STAN
  • kun294