Hilo de Busco Pracc ??

S

Buenas a todos!!

Como muchos sabréis, la sección de csgo en el foro de mv tiene una gran actividad a diario. Entre otros, el hilo de busco gamer - busco clan, es super activo y pienso, que en relación a esto de los clanes en csgo, sería bueno el crear un hilo, donde los diferentes clanes de la comunidad española, pudiesen pedir praccs a otros clanes de dicha comunidad.

De esta forma, creo que estaríamos todos (los clanes españoles) un poco más en contacto y eso nos beneficiaría. Está claro que hay muchos niveles dentro del juego, pero todo esto podría quedar especificado en cada respuesta, para que de esta forma cada clan agregase al equipo que se ajuste más al nivel que buscan para con sus entrenos.

Para el que no lo sepa, el término pracc quiere decir, partido de entrenamiento entre dos clanes.

El formato podría ser así:

Nombre del Clan:
Nivel Medio en MM (entre los diferentes integrantes del equipo):
Horas de entreno:
Disponibilidad de Servidor: (Responder) Sí o no.
Mapas a entrenar:
Contacto: Link de Steam, Skype, MP en el Foro, etc...

Espero que os guste la propuesta! Creo que sería una idea estupenda que ayudaría a que la comunidad española de csgo, siguiese creciendo cada día más. Y si además los señores de mv ponen dicho post fijo, para tenerlo más accesible a la vista, mejor que mejor.

Un saludo. :P!

horvathzeros

Cierro:

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/amistosos-entre-clanes-clubs-528393#5

Tema cerrado

Usuarios habituales