Hilo de intercambio

*Es recomendable asociar vuestro perfil de Steam a vuestra cuenta de Mediavida para que aparezca el link debajo de vuestro nick, y así facilitar el acceso a vuestro inventario si teneis mucho objetos que intercambiar. También podeis poner directamente el link al inventario si así lo deseais.

lococadizz

Tengo: Cuchillo Mariposa ★ | Azul Metalizado (Casi nuevo)

Quiero: Ofertas de bayoneta m9 (no stattrak) Especialmente busco una m9 oxidada deplorable con overpay ya que mi cuchillo vale 10/15 euros menos.

MoichiN

T: Bowie Fade FN
Q: Algun karambit en buen estado

Eatue

T: M9 Doppler Phase 2 Float 0.02 / Ak case hardened algo desgastado con buen pattern azul / mp9 Hot rod / Teq 9 Fuel injector algo desgastado.

Q: bayonetas marble fade, autotronic

Joker_Z

T: Cuchillo del Cazador ★ | Pátina Urbana y P250 | Asiimov (esto es lo que más destaca)
Q: Estoy abierto a cualquier oferta REALISTA

Este es mi trade link https://steamcommunity.com/tradeoffer/new/?partner=170956854&token=g2uVL3zV

2 comentarios moderados
14 días después
A

Tengo una glock fisura azul con estas pegatinas

Calavera de ESL (holográfica) | Katowice 2014
Natus Vincere (holográfica) | Katowice 2014
Reason Gaming (holográfica) | Katowice 2014

OFRECEDME LO QUE QUERAIS, REALISTA, MAS O MENOS SE LO QUE VALE.

OS DEJO MI TRADE LINK, AGREGADME A STEAM Y LO HABLAMOS, NO ME ENVIEIS OFERTAS SOLAMENTE. PREFIERO HABLAR CON LA PERSONA :)

https://steamcommunity.com/tradeoffer/new/?partner=124375342&token=1jYu5XmA

1 comentario moderado
veLk0
  • Tengo: Bayoneta M9 | Bosque Boreal (Casi nuevo).

  • Quiero: Bayoneta StatTrack | Capa de Herrumbre (Deplorable)

Están al mismo precio y quiero cambiar de cuchillo, pero también escucho otras ofertas.

MGomez

Tengo: Fire Serpent 0,16 float + 5 keys.
Quiero: Otra fire serpent FT con low float y crown pegatina en la madera.

B

Me ha tocado una dragon lore battle scared en drakemoon, 500$ xD

1 respuesta
cristanZ

Vendido

1 comentario moderado
B

Se pueden vender las skins por dinero real? Algún sitio de confianza?

2 respuestas
MGomez

#2263 Para eso necesitas una reputación alta, y no hablo de +reps en un perfil de steam. Suenas a scammer.
#2264 Opskins

1 respuesta
horvathzeros

#2264 No en el foro de counter, no se permiten webs de ese tipo :_

I

T: M4A4 Daimio malvado(algo desgastado)
Q: M4A1-s Nitro, o alguna otra linda.

1 comentario moderado
CORIADELRIO

#2265 Joder no xDDD, pues reputaciön no tengo, pero vamos que puedo aportar cualquier garantía que me pidan xD no obstante me comentó un moderador que no está permitido eso en el foro asi que nada :)

D

T:Cuchillo Destripador ★ | Bosque Boreal, Cuchillo Alfanje ★ | Bosque Boreal, Cuchillo Destripador ★ | DDPAT de Bosque ( Los 3 en algo desgastados )

Q: Cualquier oferta que em agrade, sobre todo de cualquier otro cuchillo

Rodri1331

Tengo: Gamma 2 Case y Glove Case.
Quiero: Caja Croma 2 o Caja de armas de la Operación Wildfire.

jesusmp

T: Cuchillo del Cazador ★ | Bosque Boreal Deplorable

Q: Cambiar el cuchillo y AWP Alcornoque Casi nueva por otro cuchillo, estoy cansado ya xD

https://steamcommunity.com/tradeoffer/new/?partner=42500270&token=RUgFQoHd

chanS

#2261 demuestralo o BAN Decreto#1 del foro de CSGO

1 1 respuesta
riuzak1

Buenas noches, alguien me dice como se apuesta actualmente en csgolounge para ganar armas? , antes yo apostaba mis armas, ahora me salen como para apostar unos creditos.

Gracias de antemano.

1 respuesta
horvathzeros

#2274 no va en este hilo, tampoco se puede ya por ahora. Llevan muchos meses que eso no funciona.

1 respuesta
riuzak1

Vale #2275 gracias y perdona, ya solo si me dices para que sirven esos creditos o si ahi alguna pagina donde se puedan ganar armas apostando , te lo agradeceria mucho!

1 respuesta
horvathzeros

#2276 Hay otros temas en los que han hablado de eso, si buscas está por ahí el de Apuestas y la gente habla de eso.

Sobre los coins de csgolounge... no sirven para nada a dia de hoy, la gente espera q en un futuro sí, pero no se sabe q harán con ellos aún.

MGomez

[T] Llaves, skins.
[Q] Skins souvenir de Lowel y mixwell.

B

#2273 tengo fotos del inventario de Drakemoon, si quieres subo una, pero ocultare mi id

Tras ganarla me agregaron 20 tíos fingiendo ser moderadores de Drakemoon hahaha

zdinch

[T] M9 Bayonet | Damascus Steel FN
[Q] Algun karambit que este en el rango de precio que esta el mio (160170)

Usuarios habituales