Hilo de los contratos

esojarj

Hilo de los contratos

Hola a todos, he pensado que estaría bien poner un hilo donde pudiéramos hablar de nuestros contratos armamentísticos, realizados o por realizar, ya que en mi opinión aunque que pierdas 10 armas, esas que no quieres apostar en los partidos por que no te darán una basura, las podrías convertir en algo mejor.

empiezo yo,

spoiler
horvathzeros

Hay pocos contratos útiles ahora mismo, eso sí, si salen bien te sacas de 20€ de beneficio hacia arriba.

Veria bien que se fueran poniendo contratos útiles, como el de las novas antiguo para intentar sacara la awp asiimov, aunque te puede salir un arma que vale 10€ y tu gastarte 40€ xddd

Eustakiooo

Tampoco estaría de más usar el hilo para pedir las skins que te falten para completar los contratos y convertir esto en un hilo de trade específico

RobiiVk

Con 10 SG 553 | Pulso (Field-Tested) te puedes sacar 1 AK-47 | Redline (Field-Tested), yo lo hice y me salio a la primera

1 respuesta
khramsek

#4 Cuándo lo hiciste? Lo digo porque el otro día por un stream leí a uno diciendo que está "fixeado" aunque no me creo nada (según él antes salía siempre y ya no).

1 respuesta
RobiiVk

#5 Lo hice el día 11

reival1

yo lo hice hace una semana y me tuve que comer una escopeta antigua

xkarrpo

Acabo de hacer ahora mismo lo de las 10 SG 553 | Pulso y me ha salido la AK-47 Linea Roja ;)

kapiiqq

Yo lo hice hace 1 semana con las SG 553 pulso y me salió la p90. Y a otros dos colegas, de 4 intentos les ha salido 1 vez solo.

Usuarios habituales

  • kapiiqq
  • xkarrpo
  • reival1
  • RobiiVk
  • khramsek
  • Eustakiooo
  • esojarj