Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

koalas

Vengo a cagarme en todo lo cagable!!!!!!!!!!!!! en los putos subnormales guiris de mierda!!!! kikeando haciendo TK ni saber jugar, ir a su puta bola, blokearte a traicion para quitarte la AK... IMPRESIONANTE!

hace un rato llendo mejor que todo mi team de mierda, faltaba una ronda... KICK.

me cago en su puta madre!

2
sCo

Me cago en todos los que no saben escribir correctamente

6
Sh0h

em cago en la ostia...la mare que els va parir

3
B

#1 ok

3
R

Yo soy de los que kickea, es lo que hay papa las cajitas estan a 40 centimos ya.

1 respuesta
A

cuéntanos más

koalas

#5 jajaja y pensar que hace poco vendi una por 20 centimos ¬¬

el tema es ese que es impresionante los servidores que son malisimos y luego en un server de 128 lo das to papi..

barbarawr

#1 Yendo*

A

eres el típico al que hay que hacerles las partidas, si no, luego pasa esto.

1 respuesta
koalas

#9 no hables tanto y demuestra.

go #11

2 respuestas
Li3cht

#10 te hago isi tete, go larga

2 respuestas
A

#10 el simple hecho de que vengas aquí llorando da que pensar de tu supreme skill =) go a llorar en los arms de tu mother =D

1 respuesta
koalas

#12 sin acritud.. el vacilon xDD

A

#12 el único que vacila aquí eres tú, diciendo que todos son noobs unos hijos de puta no se que que si subnormales etc, hazte un blog y nos pasas link de tus penas, y no me hace falta demostrar nada =) tq BasILon.

z0id

Esto que es un intento de copia del hilo del Historial de partidas(cry) del lol?

Eustakiooo

Está bien este hilo de peleas entre users. No recomendado para mayores de 15 años.

P.D: El único fallo que ha tenido y tiene todos los CS ha sido el poco control que tiene con los cheats.

1 respuesta
alfredSpain

isi

koalas

#16 por eso mucha gente juega ESEA pagar 5 euros por jugar con mucho nivel y con un buen anti-cheat. el caso que supongo que ya tendra tiempo steam para actualizar el VAC :S

hablo desde el desconocimiento.

ElChapo

jajaja sin duda es un hilo para ragear

skela

esea esta algo muertillo , si eres sueco quizas te rente

SkalS

#1 me cago en los que juegan un partido sin microoo!

Hahaha tqm.

1 respuesta
koalas

#21 yo sin micro?? :S ¬¬

1 respuesta
SkalS

#22 he dicho que tqm.

Ahora en serio, me revienta jugar MM con gente TOP y que el equipo contrario mágicamente tenga más lvl que ellos, y eres testigo.

Aún suerte que había un buen samaritano que nos dijo que llevaba un wh guapo.

1 respuesta
koalas

#23 era arabe xDDDD venga ya menudo rage pille yo... aparte hoy acabo de jugar una por mañana. primer partido ganado :P

echamos una skals? pero no grites pls xDDDD

1 respuesta
SkalS

#24 yo no grito, yo me cago en el moro y en su familia.

Me voy a ir a trabajar en breves, en otra ocasión sin problema ;)

1 respuesta
koalas

#25 que sea leve el trabajo entonces :P

JaS1Ld0

me cago en valve y en su puta oferta de 2.75, gracias a eso no se puede jugar ni un mm

2 1 respuesta
B

puta vida tete

FraNz-

#27 vas a montar un equipete guapo eh

1 respuesta
koalas

madre mia puta gente putos niñatos putos HIJOSDEPUTA!!!!! putos franceses o lo que sean... vamos ganando de sobra yo el que mas mato y por querer hacer una trama, van y me kickean.....

Usuarios habituales

Tags