Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

S

Espero que nunca os toque con franceses. Son la mierda más grande de todas las comunidades de todos los videojuegos online que existen.

1
palickpre

Portugueses de mierda, cuando te tocan en tu equipo no matan ni a las gallinas y cuando tocan en el equipo contrario se hacen 40 frags por partido

2
Josepelines

Subir a Supreme y que solo te toquen subnormales en tu equipo, o que no dejen de hacer el capullo durante toda la partida, y no solo uno, sino 2 o 3 en todas las partidas, su puta madre, o que tengas Globals en tu equipo y no se hagan ni 6 frags en 30 rondas, a si no se puede intentar subir a Global :mad: :mad: :mad: Llamarme lloron, pero es lo unico que me encuentro :D :D :D

periii

Paso de jugar soloQ faceit siempre me toca lamisma mierda

Vamos ganando 11-3 en dust2 de terro,empezamos ronda de terro flasheo larga llegando tarde tiran molo a dobles de larga matan al guiri no puedo entrar

A partir de ahi el guiri empieza a darle un esguince cerebral,le empieza a decir todo el rato posis al equipo contrario perdemos 16-14

Nivel 8 en faceit

Demasiado cs por una temporada

enin

40 putas partidas en Nova 3 y los ruskis siguen rusheando de ct, o me busco una premade decente o me arranco los cojones de desesperación.

2 respuestas
H

#2975 No te ofendas joven padawan, pero si no eres capaz de salir de Nova 3 jugando solo es que no mereces más rango.

1
H

#2975 No te ofendas joven padawan, pero si no eres capaz de salir de Nova 3 jugando solo es que no mereces más rango.

1 respuesta
horvathzeros

https://i.gyazo.com/512eeddb460bd3c43523fe95ad70d3c1.mp4

arrrggg

enin

#2977 si no te digo que no, pero de vez en cuando tocan partidas que parecen silver, si estoy en Nova 3 quiero jugar en nivel de Nova 3, ni por arriba ni por abajo :(

Vi0LaToR

Recalibración de rangos YA!

1 respuesta
Catxy

#2980 voto a favor. En agosto cumplirá 5 años, le va haciendo falta un reseteo...

1
1 mes después
palickpre

Juego una partida con todo guiris y me sale uno que va borracho y stoned (que no se lo que es, pero no suena nada bien) y otro tio que es supreme y que no sabe que posicion es hightway/short, que todo eso es mid.

Luego dicen que subir a global es facil, claro, facil para los que juegan siempre en premade de 5, sino tienes que hacerte + de 25 frags y rezar para que te sigan

1 respuesta
H

#2982 A mi me pasa lo contrario xDDD, la primera vez que subí a Global tuve que hacerlo a espalda de los 2 con los que juego, que si que son amigos míos y por eso juego con ellos porque me lo paso dpm pero a la hora de competir son desesperantes, he llegado a hacerme en un cache 47 putos frags y empatar la partida porque eso no hay ni Dios que lo carrylee, así que a veces prefiero jugar con guiris randoms y rezar con que haya uno que se salve y otros 2 que cumplan que jugar con la puta banda con la que juego normalmente :palm:

1 respuesta
palickpre

#2983 Es que es desesperante, yo tambien tengo unos conocidos que son malisimos, por lo que ya no se que hacer xdddddd

B

Jugar csgo sin prime contra aks es más difícil que supreme en prime

Siriomad

Hay que ver lo que os gusta llorar, compraros el prime...

1 respuesta
9 días después
Hades13

Me meto faceit premium
Equipo de 4 autistas sin micro
Pues ok

1
Pezpala

Me cago en la puta madre de todos los scammers de los cojones que no paran de enviar invitaciones de sus putos grupos de mierda en Steam.

Antes tenían su gracia: Te agregaban a amigos, te intentaban estafar, te reias de ellos, intercambiabas insultos y cada uno para su casa. Ahora es puto spam asqueroso. ¡HIJOS DE PUTA!

3
B

Pues son bots automáticos, supongo que registran tu inventario y si tienen el id de algún item que interesa te añaden a la botlist y que empiece la fiesta.

Por estas cosas es mejor tenerlo privado.

B

#2986 Después de la semana pasada y hoy ni un sólo puto cheto en MM, da gusto jugar sin PRIME y eso que juego con amigos que van de LEM a Global.

Otro fracaso más de valve a la lista. Crean una liga para reducir el número de hackers y consiguen el efecto contrario jajaja

Incluso estamos ganando fácil, aunque se que tarde o temprano vendra el spinbot xD

MI SECRETO es pura lógica de dos dedos de frente, NO jugar Dust2 ni Mirage, hay se concentra la inmensa de los deficientes mentales y spinbots.

Y os lo digo por que he hecho y visto cientos de overwatch y casi todos los mapas son dust2 o mirage. Hacedme caso, no prime, no dust2, no mirage y todo irá bien.

1 respuesta
McGrady92

#2990 No prime? Joder yo pensaba que pasaba al contrario

D

partidita random en el competitivo con ping limitado a 30, termino en un server de chile con 4 chilenos, a los que ni entendía con 300 ping, termine abandonando la partida con un ban de 30 minutos.. gracias Valve

1 respuesta
Limon88

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/841462690685130260/9D1A8EA77F10EE96F324B975E314BF34E01FB51F/

Cualquiera gana así...

Soy el que se llama Hans topo

1 respuesta
B

#2993 Me han dicho que te gusta cache no? xD lo peor que con esa racha seguro que te bajaron de rango

1 respuesta
Limon88

#2994 Es el único mapa que juego xD

Que va todavía no , antes de esa racha de derrotas también tenía una racha de victorias de 5 o 6 seguidas ganando, supongo que se compensa xD

Vi0LaToR

No jodas limón juega otros mapas, que te vas a volver un manco en los demás xD

1 respuesta
leonnzje

#2992 existe una opcion de limitar el ping ...

1 respuesta
Limon88

#2996 Antes solía jugar Overpass, Inferno etc. , pero me hice adicto a Cache xD

D

#2997

#2992DiegoCK:

partidita random en el competitivo con ping limitado a 30

1 respuesta
leonnzje

#2999 lul i q cojones leí yo :yawn: , soz

Usuarios habituales

Tags