Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

B

#3060 xdddddddddd veo que ya estás buscando cómo solventar el bache http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/donde-descarga-gente-chetos-592663 :D

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
zhizuo

Vengo , me cago en los emparejamientos que hace faceit y en su putisima mierda de sistema y me voy

B

Me registro en Faceit:

Primera partida un. Cheto con cuenta nueva en mi equipo descarado y 3 subnormales. No se le puede kickear ni nada por lo visto hasta el final.

Segunda partida: Un puto ScreaM en el equipo rival carrilleando a 4 conos, cuenta de 1 año y más de 5000 horas, más subnormales en mi equipo.

Abandono faceit.

2 respuestas
madfox19

#3066
Hablas de faceit gratis o con el premium? Porque yo tengo pensado probar el premium pero viendo lo que dices cómo que paso..

1 respuesta
B

#3067 Bah no me fío ni del premium, faceit esta lleno de legit cheaters.

1 comentario moderado
Nors3

#3066 Si te acabas de poner faceit es normal, hasta que no subas a nivel 4-5 no podrás jugar bien, si eres decente subirás con la pantalla apagada. Y si encuentras chetos envíale la demo al soporte de Faceit, suelen contestar.

1 comentario moderado
B

#3071 pregunta aqui:

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/optimizacion-de-csgo-20-592117/7

B

.

2 meses después
Traber

Mira que me jode, pero últimamente el juego está en la puta mierda, y desde que pusieron lo del MM Prime con el Trust Level ese de mierda, que te desactiva el buscar partidas con Prime por defecto, más de una vez nos hemos comido una partida con cargados de 300 horas... ¿Eso es una main, valve, HIJOS DE LA GRAN PUTA? ME CAGO EN DIOS, QUE TENGO CASI 4K HORAS Y ME COLOCAS CONTRA UNOS CHETOS QUE NO TIENEN NI MIS HORAS ENTRE LOS 5...

ZorkaHearts

Pienso igual que tu Traber, no se en que pensaba Valve que al crear una sala ponga por defecto que no busque prime, es ridiculo. Tampoco es la panacea lo del prime, pero si que es cierto que ayudaba un poco.

1 respuesta
DMXNDcsgo

ʘ‿ʘ

B

#3075 Es obvio, cuando este 100% operativo el Trust lo del Prime desaparecera. Su objetivo es juntar a los chetos con los chetos y a los que no los usan entre si, lo que no se bien es que porcentaje de fiabilidad tienen los algoritmos que usan. De esta manera se ahorran baneos masivos de chetos e incluso pueden ganar mucho mas dinero, ya que es obvio que el mercado cheater esta controlado por Valve. Esto al final es dinero. MM es para iniciarte, echar unas risas y poco mas.

1 respuesta
B

.

S

Los que estáis cabreados pensad que siempre hay gente peor que vosotros, por ejemplo yo,
De lvl casi 8 al 4 en 4dias. :cry:

24 días después
DemoNn

Que agradable es volver al CSGO y que por PRIME te emparejen con este tio que tiene un puto vac ban, al igual que otro compañero suyo.

Que maravitupendo es ver como de CT lleva 7 kills y de TT literalmente abrase :)

Supongo que lo más factible aquí es dejar de jugar o comprarme una cuenta nueva y cuando algo huela raro ponerme modo peonza. A ver si sale el puto parche del PUBG y veo morir este cancer de "juego".

1 1 respuesta
Nors3

#3080

y cuando algo huela raro ponerme modo peonza

Vete a tomar por saco y no vuelvas.

2 1 respuesta
DemoNn

#3081 Ojalá tener voluntad para no tocarlo más.

Lenix

El juego está muy podrido, en LEM está petadisimo de chetos.

2
16 días después
koalas

en serio, que alguien me explique como en faceit puede haber gente tan hija de puta de tirar un partido, de trolear, de joderte esas partidas, que se te quitan todas las putas ganas de jugar, es imposible jugar asi. que PUTO ASCO DE FACEIT

luego dicen que es facil subir de level sus muertos!

aNNFFF

En faceshit, jugar sin premium es perder el tiempo, si consigues que alguno de tus compañeros no se desconecte antes de la cuarta ronda, te puedes dar por satisfecho.

AlexGc

Es la primera vez que juego entre las 5 y las 7 y nunca más

Gente cansada de vivir y leavers en mm dios, parece el infierno esto.

Una inferno donde íbamos ganando de sobra y nos hemos quedado 2VS5

Kagnaska

Ahora todo el puto mundo es shroud lol mecagondios

Wyrm

Alguien que juegue sin prime ultimamente se encuentra con cuentas de 400 millone$$?! Una cosa de locos lo de este juego j3

1
Mystee

Como cojones es posible que sea el que mas puntuación haga de la partida, le saque mas de el doble al segundo de mi equipo y perdamos 16-5? putos bots colega

26 días después
B

.

Usuarios habituales

Tags