Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

1 comentario moderado
osk1

#480 Joder, macho, vaya memoria que tienes. Recuerdo que estaba con ellos provisionalmente durante un par de semanas, nada más.

1 respuesta
frostttt

#482 Supongo que se me quedo muy marcado el horror que nos hicisteis o algo asi jajaja.

sutik

Como os medís los e-penes aqui ehhh pillines!!!

RSN

#476 También están los que se cargaban pero luego en LAN te hacían lo mismo. Cosa que no hace que dejen de dar asco por cargarse.

Sí, daba asco, y yo mismo se lo he dicho millones de veces pero en LAN hicieron 3 cuartos de lo mismo. En una LAN de mierda pero mejor que nada es.

1 respuesta
B

#485 Te has equivocado de quote, pero si te refieres a los dos estrellas que he mencionado, decir que, que yo sepa, estos personajes en LAN hicieron lo mismo que mi sobrina jugando al cs con el touchpad.

1 respuesta
RSN

#486 xd? Llegaron a la final en la LAN que fueron y no jugaron mal que yo sepa.

1 respuesta
B

#487 Vale, como sea, pero leyendo todo lo anterior llegamos a la siguiente conclusión :

  • Pilláis basto por parte osk1 y sus amigos. En la demo NO se ve nada raro, de hecho si fuera cargado como dices hay varios momentos donde se habría lucido, y sin embargo pilla por no estar mirando en ese sitio/reaccionar con un tiempo propio de quien tiene paredes. También añadir que "la mejora repentina" se debe principalmente a que a partir de cierta ronda le da por usar algo más que la p250.

  • Tu insistes en que va cargado, y como argumento de peso pones el VAC Ban que tiene en la cuenta de hace 3000 y pico días, y dices que eso cuenta. Yo te digo que viendo la demo, la única opción viable para asumir que va cargado es que lo disimula, y con perdón, pero dudo que alguien se esfuerce tanto en disimular la mierda que lleve en el matchmaking, le veo muy poco sentido a todo.

  • Usas ese argumento mientras juegas con unos personajes bastante famosos del source. Yo por esa época ya no jugaba, y vale que que yo sepa nunca les saltó ningún AC de ninguna liga ni torneo, pero tienen varios AVIs por ahí bastante "majos", en LAN dieron pena digas lo que digas y etc. Y vale que esto fue hace unos 4 años si no me equivoco, y supongo que estos chavales también habrán madurado y ahora serán bastante más legales, pero me vengo a referir que es bastante cínico por tu parte acusar a un tío por algo de hace 9 años cuando, por el mismo argumento, se te podría tirar mierda a ti porque "quien hayas sido cuenta un poco" y estás jugando con gente que "ha sido algo".

Y con esto ya no posteo más, simplemente me parece que te has tirado al cuello del tal osk1 sin haberte mirado la demo siquiera.

2 respuestas
RSN

#488 Tu argumento de que hicieron nada en LAN es el inadecuado. Hasta por aquí por MV se les dijo que habían hecho una lan bastante buena.

Así que ese en LAN dieron pena digas lo que digas te lo puedes guardar por que carece de sentido xD. Sé de gente que jugó por ejemplo aim_map contra bazz0ka y le llovían de todos lados.

Si ya no jugabas por aquella es mejor que no digas nada...

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/lancelona-v20-2010-torneo-397413/19

Mira por donde xD

barbarawr

#488 Yo estuve en la Lancelona y.. no jugaron mal. Perdieron la final contra Geck0, vis y esa gente que siempre han sido los mejores o de lo mejor.. Pero ganaron en semis a Koraxz, Pinchos etc haciendo un partidazo en inferno me acuerdo perfectamente. Remontaron un 14.1 xD

narko1

No se porque le dais mas vueltas, llorones hay a patadas, si es feliz pensando que perdio porque llevaba chetos pues mejor para el.

B

Ok, pues reconozco haber hablado sin completo conocimiento de causa. Retiro lo dicho sobre esta gente y las lanes, pero el resto de argumentos te los mantengo en pie, el chaval ese no llevaba nada.

1 respuesta
barbarawr

#492 Es cierto que por esa época sobre todo a RabadaN le hicieron varios videos porque iba cargado supuestamente. Yo no se si eso sería verdad o no, pero si te digo que en la Lancelona jugaron bien a pesar de lo que hicieran por internet xd

RSN

Creo que igualmente aún no habéis entendido lo que he dicho. Por la demo se puede ver que yo en ningún momento insulto a osk1. Se lo digo de muy buenas que me pega 4 tortas bastante curiosas y repito que no digo nada de WH si no de no recoil.

Lo segundo que digo es que no entiendo por que me vienen aquí sus 4 amigos de asturias a decirme chorradas por que era top spain en 1.6 si tiene un vac BAN. Como bien dijo ayer Barbara hace años cargarse era el final de tu carrera y ahora los amigos les ríen la gracia.

Si no iba cargado por mí genial, me lo pareció in-game y nada más. Si tiene un aim así de basto sin llevar nada por mí mejor, lo único que he dicho es que no sé por que se le puede llegar a dar tanta credibilidad a alguien con un vac ban y que no sé si habrá jugado alguna LAN en su vida.

SLiM

La de mierda que le esta cayendo por una chupipandi XDD

1 respuesta
pkjn

#495 De chupipandi nada, gente que estabamos jugando, empezaron a llorar a ladrar y a faltar, cada uno recibe lo que se merece sin mas, eso y que nos gusta el salseo.

Y lo de cargarse y final de la carrera no es lo creeis ni vosotros, si eras un nisu obviamente si (tipo hav0k), pero casi todos los "pros" españoles tenian alguna demo con chetos en un mix o en un publico para echarse unas risas y ahi siguen y seguiran

1 respuesta
1 comentario moderado
R

Joder macho que asco dan los respawns. Que te salga un tío disparándote ya por la espalda nada más nacer o nacer donde hay 2000 tíos del equipo contrario es lamentable.

Podrías nacer en el spawn como en el 99,9% de los juegos.

RSN

Ni que a mí me importara algo una chupipandi de internet. No me van a quitar el sueño.

Ya dice mucho que les parezca normal tener demos con cheats etc. Y te repito que yo no fui quien faltó. Faltó uno de vosotros diciendo vas a reportar a tu puta madre pero claro, internet es internet :)

1 1 respuesta
osk1

#499 Sólo ha posteado la gente contra la que has jugado, como es normal. Así que menos paranoia chupipandesca.

Ya dice mucho que les parezca normal tener demos con cheats etc. Y te repito que yo no fui quien faltó. Faltó uno de vosotros diciendo vas a reportar a tu puta madre pero claro, internet es internet

Toda esa hipocresía. Anda que no empezásteis a flamear antes de que se dijese nada.

1 respuesta
RSN

#500 No lo he dicho yo pero es lo que parece. Sea la chupipandi de MV o la de tu barrio. Y solo me quejé de ti así que posteen ellos poniendo como razón que he jugado contra ellos carece de sentido.

Yo ya no posteo más por que carece de sentido, y esta vez de verdad xdd.

Sisi, "flamear" por mi parte.

1
frostttt

El diario de RSN.

Simonsiiiii

Algún otro "llorón" o pro player ? esto ya aburre joder

3
1 comentario moderado
MORUSATO

Dos últimas páginas:

http://i.imgur.com/A6OS2.gif

7
RSN

#504 Ah, tú eres el del supuesto ban del CoD, ya ni me acordaba de ti, todo me va cuadrando más.

Por cierto, menos humos por internet, que tenéis la boca muy grande.

Y sal de casa, cojones.

1 1 respuesta
barbarawr

No...103 horas.....

just LOL XDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
koalas

#507 na llevo yo 110.5 en 2 semanas xDDDDDD

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags