Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

narko1

#540 No ganas nada subiendo de ranks, esta puesto asi para que no llegue cualquiera a rank alto.
Si de verdad quieres subir, lo mejor es buscarte un equipo y no jugar con randoms que te ruinean las partidas, y si ya juegas con equipo y aun asi no subis de master guardian II, entonces mejor quedate ahi.

1 respuesta
MORUSATO

El rango es mentira como los reyes magos, ¿De que me sirve ganar 10 mm seguidos, subir de sheriff a águila con laureles, para luego jugar 3 partidos contra gente sin paredes, perderlos y bajar otra vez a sherif?

El rango es con lo que mantiene entrenido valve a los tontos, he visto águilas que son conos y doubleaks que las dan fresquísimas, sudar del puto rango, es lo mejor que podéis hacer.

_LuZBeL_

Mierda de cambio que han hecho a la AuG, ahora cuando pongo el zoom no veo donde disparo...
Lo mismo con la de terror

1 respuesta
Sugarr

#541 haber, de normal suelo juegar con 2 personas mas o asi, nos tocan 2 guiris que bueno... de vez en cuando son buenos y se comunican con el equipo pero luego estan otros que dan todo el asco xD

narko1

#543 Las aug vuelven a ser una mierda, vuelve a la p90.

sCo

Lo que han hecho con la AUG y la otra es lamentable, de ser la mas OP a ser una puta basura...

Podrian dejarla como estaba al principio e ya

1 respuesta
MOAR

#546 La sg553 pega unos cascos bastante curiosos :\

aNNFFF

En la AUG y la SG se podra oscurecer el color del punto y cambiarle el color , pero que lo pongan como antes otra vez ?? lo veo dificil.

B

Hoy estábamos en TS jugando y ha entrado a nuestro canal un tal maliano, nos ha preguntado si jugábamos y los rangos que teníamos, le decimos que somos sheriff y 2ak y nos suelta algo en plan "soy el único aquí que tiene el águila con laurel hola?", y se despide diciéndonos algo en plan "venga adiós conos me cago en vuestros muertos".

Voz de pito btw. A mi este me suena de css creo, lo conocéis alguien ?

edit : parece que ya ha sido mencionado por MV
http://www.esl.eu/es/player/7462290/
http://steamcommunity.com/id/maliano

3 respuestas
sCo

#549

tontos hay en todos los juegos

MORUSATO

#549 Puntos de Penalización
Puntos de Penalización (12) Actualmente baneado debido a la gran cantidad de puntos de penalización acumulados.
20/12/13
expira en 20/12/15
12 Puntos Cheats

  • Cheating - Wire Anti Cheat - ban starts over due to circumvention attempt - no rehabilitation possible

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M

barbarawr

#549 Yo me encontré a ese personaje en un mm, es más, creo que puse un post en este hilo xd Le banearon la cuenta a los 2 días de jugar el mm y cargarse cantosamente.

Comentario 521

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-feda-453316/18

1 respuesta
B

#552 Sí, si de hecho los dos links (ESL y Steam) los he sacado de ese comentario.

xerokii

me cago en los fragger de mierda y en los que piden que los kickeen

1 respuesta
B

#554 A mí me encanta cuando ganas pipas, ves que en las ecos los guiris de tu equipo van a buscar hasta a aztec si hace falta a los tíos que faltan para cargárselos y luego en las rondas con armas te meten unas vendidas que ni hechas aposta te salen.

Eso sí, para escobear cuando queda uno o dos sueltos por el mapa sí que están xD

1
XarevoK

Hasta los cojones de que perr1s que solo se compran p90, te sigan dando corriendo, aunque estén en cuenca y las balas salgan random, que siempre van a tu cabeza.

NeTiK

de las ultimas 5 partidas del mm llevo 4 empates y una rendicion, probabilidad estadistica de que eso ocurra? xD

1 respuesta
B

#557 Pues teniendo en cuenta que en un partido puedes quedar de 31 formas posibles (16-0,16-1, ..., 15-15, 14-16, ..., 0-16), la probabilidad de empatar es de 1/31 (en general, de obtener cualquier resultado si suponemos que todos son igual de probables). Si mirara las estadísticas de los resultados del MM saldría algo diferente seguramente, porque dudo que los 16-0 aparezcan con la misma frecuencia que un 16-10, por ejemplo.

Empatar cuatro veces seguidas vendría a ser (1/31)4, que es poco más de un 0.01% de probabilidad.

Lo de la rendición no se cómo colarlo, podrías contarlo como una victoria/derrota (15/31). Otra opción sería contar todos los resultados posibles (0-0,0-1, ... 15-14), pero me parece poco acertado.

Si lo tratas como un ganar/perder/empatar (sin tener en cuenta los resultados), te sale una probabilidad bastante más alta :

(1/3)4 = 1/81 ~ 1%

7 1 respuesta
NeTiK

#558 grande xDDDDDDDDDD

R

Hasta los huevos de rusos y polacos, joder, no callan la boca jamás, y encima si te matan porque no escuchas te increpan.

2 2 respuestas
AlexGc

#560 Lo gracioso es que los que hablan suelen tener una puta mierda de micro que no se entiende lo que dicen xD

1 1 respuesta
FraNz-

Alguien conoce al equipo "SAMURAIS"? el tag son 3 letras chinas

narko1

#560 puta rabia me da eso, cuando te quedas solo y estas siguiendo los pasos/ruido remoto que pueda provocar el que queda y te dicen UR LEFT, UR RIGHT, IN THE HOUSEE, lo peor es cuando estas cubriendo un sitio, les haces caso giras y justo sale donde mirabas xD.

O estar en ts jugando, quedar tu solo y tener que escuchar el puto resumen de la ronda.

2
JaS1Ld0

venga a cagarme en markeloff y en toda su puta familia, dw

1
sNiK

Me ha tocado dos veces contra el mismo que tira el servidor en la ronda 14 si van perdiendo........

R

Grrrr, no soy quién a ganar más de 3 partidas seguidas. Nunca he pasado de Nova IV y ahora desciendo de nuevo a Nova III :(

Tengo que pillarme un micro pa' volver a jugar con colegas porque jugando solo...

#561 Esto me ha pasado hace un par de partidas, un portugués con el micro hecho trizas hablando portunglish xD

sNiK

Vuelvo después de 2 meses al CS:GO y de los 3 matchmaking que juego me han tocado 3 trompos dando mochas. ¿Cuanda van a arreglar el juego de una puta vez? Estoy en rango maestro supremo y a este level solo hay escoria.

1 respuesta
barbarawr

#567 Cuando les interese que no haya chetos, es decir.. nunca xD

Yo que tu si quieres jugar bastante y eso pagaba 5€ en ESEA y te aseguras además de unos buenos servers una probabilidad muy baja de chetos..

1 respuesta
sNiK

#568 O lo desinstalo y hasta luego.

1 respuesta
TNx7

#569 Es una opción.

Usuarios habituales

Tags