Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

GaTToO

me cago en que el mm competitivo, no sea a tick 128

1 1 respuesta
koalas

#31 lo mio es mucho peor... no es normal joder

1 respuesta
GaTToO

#32 didnt read lol

JaS1Ld0

#29 ?

1 respuesta
Woselio

El MM es una mierda. Asi que juntaros 10 o 15 colegas y alquilaros un server para echar unos mixes.

narko1

Puta mierda de juego desde que lo han rebajado, 2 partidas me he echado y 2 putos chetos hijos de la grandisima puta haciendo la peonza -.-

1 respuesta
FraNz-

#34, en serio necesitas que lo explique? ya sólo quedan 2 meses ^^

XarevoK

No hay nada como ir perdiendo 14 a poco, que te estén vacilando constantemente, y acabar ganando o empatandoles y soltarles toda la mierda posible por micro, mágico.

7
Reto

La verdad que el MM da bastante penilla, cierto es.

I

#36 alegrate, que habrá entrado algún que otro cheto, también ha entrado algún cono como mi menda

GuLy_

Mecagüen en valve y sus overwatchers "pros" y en los putos chetosos, 3 partidas seguidas perdiendo contra peonzas, luego con un supuesto wh y me bajan gg valve.

Yo pienso, con todo el dinero que ganan de skins, no podrian tener cada mañana un puñao de peña TRABAJANDO y metiendo bans??

1 respuesta
ElChapo

me cago en valve y sus servers de mierda que me ponen en unos ke tengo 200 ping teniendolo limitado a 80 y mi conexion no es

B

#41 overwatchers ? que es eso ?

1 respuesta
Reto

#43

spoiler

Yo tengo esa mierda de overwatch, y no vale para nada porque no puedes banear tampoco ni nada, simplemente haces al final del video una encuesta diciendo si as visto algo fuera de lo normal o no, solo eso.

B

El resumen : Les sale más a cuenta tener a 12983192 tios mirando demos y decidiendo lo que les salga del culo que no dedicarse a actualizar el VAC, aunque eso haga que te baneen a criterio de peña random y aunque no evite que haya peonzas ni descaraos , no ?

Yo supongo que tienen pillado el mecanismo de meter oleadas de banes aleatorias y que mientras la gente se vaya pillando cuentas y cargandose, unas rebajitas luego y hala, $$$, tela

skela

el overwatch funciona , jugando MM e visto cuentas con 4 horas de csgo baneadas ingame al ver tal descaro de aimbot.

2 respuestas
B

#46 si a ver, en casos de peña que no se corta y se les ve de aquí a lima vale, pero a más de uno le habrá caído un ban por hacer algo raro ni que sea por potra, no ?

Aparte con la de pasta que tienen me niego a creer que no sean capaces si quieren de hacer un anticheats que lo pille todo, o que tarden -3 en pillar algo nuevo.

1 respuesta
koalas

#47 eso me paso a mi ayer cubriendo dust2 B, la puerta tenia un una granada de humo, yo estaba mirando agujero y puerta constantemente, me dio por vaciar un cargador entero en puerta tipica, al lado de caja y mate a uno.

si ya por eso te empiezan a meter mierda fijate tu con eso.

DRDANI

#46 como me puedo poner esto del overwatch?

chelorca

Pensar que a valve le "interesa" que hayan chetos.. se compran una cuenta, se ponen chetos, los banean, se vuelven a comprar otra cuenta, se ponen chetos, los banean, se vuelve a comprar chetos.. los banean.. vamos, un bucle xD en vez de vender 10 juegos venden 30

1 respuesta
DRDANI

#50 pero si la cuestión es que no los banean, y si banean es a poquísimos...

1 respuesta
B

#51 si que banean, pero se dan un tiempo entre oleada y oleada para que no tengan la sensación de que es imposible cargarse supongo

2
narko1

Quien ha diseñado el puto MM de mierda? cuando tenia rank bajo me metian contra gente con doble ak, chapas e incluso llegue a ver legendary eagles etc.
Ahora que llego a distinguished master guardian (chapa), me meten contra gente similar y en mi equipo gold nova y silvers... las 4 partidas que me han hecho bajar por perder, todas quedando primero con un equipo de retrasados, sin contar que a estos ranks ya me he encontrado 2 chetos haciendo la peonza.

Sugarr

un guiri me dice que me va a cortar la cabeza y se la va a mandar a mi madre, tambien dice que mi hermana es una puta y que soy un nigger xD me encanta el cs, aun perdiendo hay veces que te ries y todo xD

p0tat0

Hoy acaba de recibir mi sexto ban de 7 días porque steam se desconectó y no me dejó meterme de nuevo en la partida... y así cada una de las veces :3

Me queda poco para llegar al ban del año

1 respuesta
koalas

#55 eso sera por culpa de tu internet...

1 respuesta
p0tat0

#56
No xD tras cagarme en el foro y bastante gente decir que tienen los mismos problemas y banes, un staff respondio diciendo que pese a que sea culpa de las caidas de steam, nos jodamos.

Y no.... no es mi inet .i.

1 respuesta
koalas

#57 pues raro que a mi nunca me ha pasado... y si me a pasado es por culpa de mi internet y las DNS las cambie a las de googe.

ramaGZ

No es un rage sino todo lo contrario pero pega bien aquí: partida de MM, dust2, perdíamos 14-8 y habia un chaval que no paraba de llorar, que si noob team, que si low team y demás lindeces. Le dije: "Mira chaval, para ganar a CS no es suficiente con tener buen aim, hay que saber leer el juego. Si quereis ganar, hacedme caso y remontamos esto" (todo esto en inglés claro). Y no es que fuesen unos paquetes, pero no sabian moverse por el mapa.
Ya perdíamos desde hace 5 roundas, teníamos dinero y podiamos hacer lo que queríamos.
Pues bien, strats tan simples como fake rush larga e ir B y rush B con uno esperando larga y otro medio, remontamos 16-14.
Tuve suerte de que esta vez la gente quiso escucharme. Al final el llorón me dice: "Amazing man. I don't know how you did it but we won this fucking game".

Y diréis "bah, esto lo hice ya muchas veces". Pero el equipo era pa' verlo, que estaban todos en negativo.

XarevoK

Mi ultima partida la hemos perdido (16-14) porque teniamos uno que creo que directamente era la primera vez que jugaba a un shooter en su vida, para uno que ha matado ha sido un tk

Queriamos tirarle todos... menos el colega con el que habia hecho premade, claro, y nos lo hemos tenido que comer con patatas.

Sus muertos.

Usuarios habituales

Tags