Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

babuM

https://vine.co/v/MqiD6mQWlYv

NeV3rKilL

#660 No miento. Les dije que "su clan no iban exactamente a rescatar a ukrania de los rusos".

Y solo fue una frase en una ronda.

A

yo me cago en horvat,

moderame esta horvat

1
R

3 partidas seguidas empatando, una premade de portugeses y otra de franceses, no se cual ha sido peor, ah si la de españoles. xDD

melonz

Me bajo el juego, hago 10W-1D-2L en las primeras partidas y me ponen de rank madera IV (Silver elite) mientras que a mis colegas conos les ponen ranks con estrellitas y poyadas, wtf nigga you mad??

Alahel

Que ping maximo teneis en el MM, yo con fasth path tengo maximo 70 de ping pero vamos NO ME ENCUENTRA NINGUNA PARTIDA y me niego a jugar con mas ping, ¿donde coño estan los servidores?

javierguash

Ahora que me han puesto fibra optica tengo 30-40 de ping en mm, antes tenia 75-105

Zhentar

Yo tengo unos 40-50 de ping más o menos.

Alahel

Por cierto, ando un poco perdido... cuentas de 70 millones y derivados y andan por guardian maestro doble AK y demás de hace cuanto tiempo son?

R

Como funciona el sistema de rangos exactamente? quiero decir por que me hago 25-30 kills en cada partida y siempre tengo 2 excrementos de perro que acaban 2-22 3-28 y cosas asi? se te puede dar mal una partida pero hacer esas scores en sheriff/aguila no es de una mala partida es de haber subido de puta potra siendo carryleado por tu equipo en cada partida, para mas inri como van sobrados de Skill se permiten el lujo de quedarse afk cada 2 rondas hablando con su novia con la puta de su madre por whatsapp claro

1 respuesta
narko1

#670 compañero bueno/hacker que les lleva del carrito, de esos esta lleno el MM, que no se para que quieren subir rango si luego son unos putos conos.

Simonsiiiii

Entramos a un MM 4 premade y en el equipo contrario un cheto llamado "freehackscsgo"

nos mocha a todos en calentamiento y justo sale en rojo que le han baneado y tiene el acceso prohibido jajajajajajja justo cuando íbamos a salirnos gg DIOS existe.

5-0 y han surrendeado, sin el amiguito cargado son puta mierda

1 1 respuesta
narko1

#672 pues vaya owned xDDD.

1
XarevoK

Me he dejado mas o menos al lol y ahora solo juego al csgo, pero esque el rage es el mismo, me cago en los muertos de todos.

En la ultima me bajan de rango porque en la ultima partida:

1- Me toca con premade de 4 franceses
2- En primera ronda en nuke de ct, quedan 2vs2, y pillando a uno de espaldas por querer muyarlo muere y le da la ronda.
3- Habia uno de los 4 que no paraba de caerse, decia que le hacian ddos
4- Infinidad de rondas perdidas porque ellos no sabian defender 3vs1, se iban por ahi a buscar el frag y les defusaban en la cara.

1 respuesta
Alahel

#674 Pues yo rageo muchisimo menos, l agente puede ser mala o tener mala partida, pero es que ahi el rageo comparado al LoL es ridiculo. No veas que tranquilidad tengo yo jugando ahora al CS

1
SasSeR_18

Espero que los overwatchers puedan ver como a un jugador se le cambia el name Tag a velocidad vertiginosa 10 veces seguidas.

Que asco de gente

1 respuesta
koalas

#676 y que tipo de rage tiene eso?

1 respuesta
SasSeR_18

#677 dímelo tú

MORUSATO

un franchute con 3 frags en 17 rondas llamándome noob por que no me hago un 1vs4 xd, creo que a este juego juega mucha gente con problemas mentales.

2
xoxoa

Pues nada que me he tragado 2,7gb de parche para luego esto:
http://imgur.com/p8ngebt

No me iba el juego, reinicio steam y venga 3,1gb de parche con mis 5mb de ono.

SU PUTA MADRE.

2 respuestas
koalas

#680 como puedes tener 5 megas en estos tiempos?

1 respuesta
NeV3rKilL

#680 Al menos tienes ono...

1 respuesta
xoxoa

#681 Pues porque en mi calle no llegan más de 10mb, hay cable de cobre de mierda.
Lo más jodido es que vivo en el centro de una ciudad y no hay fibra en mi zona.

GG

1 respuesta
xoxoa

#682 Como si Ono fuera la gran cosa.

NeV3rKilL

#683 Pensaba uqe ono solo ponía fibra. Entonces te compadezco.

narko1

Entro un rato y me sale una partida malisima, encima la mitad del game con lagazos porque steam iba fatal, termina y buen MM, equilibrado ante todo. Eramos 3 con rangos AK y doble AK y el equipo contrario salen 4 global elite y un aguila xD.

Luego metemos otro y nada mas entrar, 2 retrasados llamandonos hijos de puta, de lo peor que te puede tocar, españoles y encima trolls.

Lo mejor es que cuando quedaban apenas 3 rondas, 1 de ellos se ha caido, votekick al otro y ale, los dos a la puta calle xDDDD, encima hemos ganado, karma XD.

Y antes de que las pidais, aqui estan sus ids:
ρlαтαfυяiσυร_ 17' http://steamcommunity.com/profiles/76561197968248802/
n3rv1 http://steamcommunity.com/profiles/76561198088457740/

C

A llorar a Valve.
Primero, no voy a mentir. Es cierto que nada mas entrar se dijo HIJOSDEPUTA!, no se te llamo hijo de puta a ti, ya te diste por aludido y se tubo la bronca desde el principio. Pero no, ademas se le dijo, perdona tu!

Segundo, no vayais de maquinas, el partido no lo ganasteis mentirosos. Encima quieres ir de bueno cuando os carrilee la partida, hasta que tu premade de buenec1ll0s empezo a hacerme tk, cuando os sacaba 10 frags al segundo.

Tercero y ultimo. Me he dado una vuelta y nada mas que he visto soplapolleces tuyas por esta pagina, lo que hace que no me de por aludido jugando contigo, un tio con un ak con laureles que no sabia ni disparar. Me divierto con gente como tu en esos rangos.

Lo dicho, erais malisimos, y vienes aqui a ragear de nosotros. Cuando sueltes mierda azlo con motivos cono, que eres un cono.

A llorar a Mami que la tendras por el salon.
Un saludo maqu1n0n!

C

Por cierto, ya que rajas de mi, pon mi cuenta tio malisimo.

http://steamcommunity.com/profiles/76561197975185157/

Ese es! Que el otro da pena tio... No tanto como tu pero da pena esa cuenta

GLGLGLGLGLGLGLGL!

1 respuesta
FraNz-

hola, tengo dos akas :/

R

Palomitas time.

Usuarios habituales

Tags