Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

narko1

#719 Eso era la round 2, ya que estas hazlo bien xd.

1 respuesta
barbarawr

#719 tkm

1 respuesta
putomin1

#721 #722 ok, ROUND 2

2
R

Podrían meterles un ban de 16 años a todos los que no entran y te hacen jugar con un bot 4vs5.

3
khramsek

El MM ahora mismo está muerto para mi...IMPOSIBLE jugar uno sin chetos por la puta mierda de poner el cs a 2€. Tengo la placa del sheriff esa pero es que es desesperante no se puede subir. Sin exagerar entre ayer y hoy 4/6 con chetos.

Sin ir más lejos esta tarde iba a ganar una partida 9/1 en nuke de ct, pegándoles paliza y de repente un tío que iba 1/10 me mete tres balas a la cabeza atravesando desde fuera a vigas. Acto seguido pone: o te quitas los cheats o yo no me los quito (en perfecto inglés ruso). Y no solo eso, sino que estaba en premade con otro ruso (los dos 80kk ofc) que también se ha cargado. Aun así eran taaaaaaan malos que me estaban esperando por las esquinas y salía y les metía hs. Pero hemos quedado 15-13...No he podido ganarla. Y por si fuera poco un chaval que estaba en su equipo riéndoles las gracias y llamando noob a todos cuando iba el último de su equipo.

En fin, sí, vengo aquí a desestresarme y a decir que por vuestra salud mental no juguéis MM en aproximadamente un mes...Que supongo que ya se cortarán un poco más.

Que alguien me de un código de ESEA!!! (SOS) jajaja

narko1

Yo cada vez que llego a sherif se me hace imposible subir, la ultima vez casi llego a legendary eagle pero me toco un puto cheto en el otro equipo que decia que uno del nuestro tenia wh, que si lo kickeabamos se los quitaba..
Lo peor es eso, que son tan malos que ni con wh te ganan, tienen que activarse el aimbot a mitad de partida para remontar.

B

#708 El rogger ese tiene pinta de ser malísimo

R

es curioso como apartir de sheriff es imposible subir, me sigo haciendo buenos scores, sigo jugando bien y ganando rondas pero lo que hace la gente es jodidamente amazing

asterix021

Hoy me toco un aimbot que empezo a darnos cholas a todos en el warmup, el tio no paraba de girar el ratón sobre sí mismo y cuando te acercabas a él cholaca.

90 millones y 10 horas jugadas

khramsek

A mi me ha llegado a tocar un tío que se llamaba "boost for weapons". Iban en premade y el tío iba con aimbot y wh pero el más basto del planeta, ni se cortaba. Rush mid todas las rondas y atravesando con la rambo todo el mapa. GG.

B

MECAgoNT odo ya putos rusos!!!
no comprais putos wards nui nada, eske ke puto rat doto ggWP

GG WP

GGGGGGGGGGGG WWWWPPPPPP :o_o:

#732 esO es LO DEMEnos comp4ñiero

1 respuesta
narko1

#731 El de dota esta un poco mas abajo.

asterix021

a ver que hostias pasa ahora con el puto steam
hijos de puta estoy hasta el nardo de esta chusma
no son capaces de tener los servidores online una semana seguida??
hijos de puta
cuantas mas ganas tienes de jugar mas se peta esta mierda
venga hostia ya cerdos

3 1 respuesta
AlexGc

#733

Gravewolf

Me cago en los putos camperos de mierda que no tienen vida que te meten 1 shot a través de las paredes, no hay hacks ni nada en esta mierda.

1 respuesta
narko1

#735 Te habras encontrado muchos de esos con tus 6h played.

1 respuesta
Gravewolf

#736 Tela, no lo sabes tú bien, nano!

leo123

ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE TODOS LOS GUIRIS CON RANGO FANTASMA Y SU PUTA MADRE MANCOS DE MIERDA COMPRAOS UNOS MUÑONES PARA JUGAR PEDAZO DE HIJOS DE PUTA...

Estoy hasta la polla de jugar matchmaking y quedar primero siempre y perder.... coño siempre me pasa igual... me ponen en el equipo de mierdas q no hacen nada, no saben cubrir una puta bomba, y termino perdiendo todas las putas wars teniendo mas puntaje q el primero del otro equipo...
Y como la mierda de matchmaking solo cuenta si ganas o pierdes, no cuenta como juegues, pues me bajan el rango...

#RAGE a full.

Att: LA PUTA MADRE!

6
FraNz-

A punto de recuperar el águila, con 6 ganados seguidos y ya jugando contra águilas con laurel y empato y pierdo 16-14...........

El pozo de la chapa. Aunque hace 3 días coqueteaba con el ak con laurel xD

1
R

Cómo funciona el sistema de rankings? Porque no lo entiendo.

Unos me dicen que va por puntos conseguidos, otros por mapas ganados, otros que aunque quede primero en los mapas y los pierda subo igual...

Quedo primero la mayoría de las veces y he perdido 3 partidas (y encima sin ser consecutivas) y me han bajado.

Otras veces gano cuatro partidas seguidas y siguen sin subirme...

Qué chiste es este?

2 respuestas
A

#740 Un colega del clan bajó de rango después de ganar una, así que imagina

narko1

Madre mia sin rush se estaban pegando, y el supreme master de mi equipo otro que no daba una no me creo que haya llegado el a ese rank.
Puto asco de mm, voy a tener que pagar para el esea ese -.-

1 respuesta
FraNz-

#742, erais premade? Es una mezcla de rangos curiosa

pd. 6 win seguidos y sigo con mi flamante chapa de Sheriff del Condado. Yo soy la ley.

1 respuesta
bleedingstar

#740 Según lo que estoy viendo, creo que funciona así:

  • Si ganas 3 seguidas subes

  • Si pierdes 3 seguidas bajas

  • Si ganas 1 o 2 siendo tu un low rank vs high rank, subes

  • Si pierdes contra low rank siendo tu high rank, bajas

  • Si ganas 1 o 2 siendo high rank vs low rank y quedas último, puedes incluso bajar, porque no has rendido.

  • Si empatas contra high rank subes si eres low rank

  • Si empatas contra low rank siendo tu high rank, bajas

3 respuestas
narko1

#743 No, me meti solo en un MM y sali ahi, fue curioso porque de lo malos que eran dudaba si el primero de su equipo tenia wh o no, el resto era meh, igual que los del mio, yo pensaba que me habian metido con algun gold nova y cuando vi los ranks me quede wtf? vaya rusheos se pega la gente por aqui xd.

putomin1

#744 - Si empatas contra low rank siendo tu high rank, subes

?

narko1

#744
- Si ganas 3 seguidas subes

  • Si pierdes 3 seguidas bajas

Eso sera en gold nova o silver, porque yo me puedo pegar 6-7 partidas ganadas seguidas y no subir, perder 2-3 y bajar xd.

1
R

Había perdido mogollón de partidas (algunas ganadas de por medio, pero no seguidas) y me subieron del tirón por hacerme 10 estrellitas.

Así que queda comprobado que por puntos/estrellas sí que subes xD

Enfant

Alguien sabe si Jazztel a comprado un pack de ip rusas? llevo como una semanita jugando con y contra gente de la ex-URSS. el único de la UE yo, con tropecientos de ping... :wtf:

1 respuesta
B

#749 Simplemente es que los rusos retards da la casualidad que les da lo mismo dónde jugar, porque para lo que van a hacer... fijo que se ponen el searchping a 450 o algo, seguramente que haya rusos majos, pero también seguramente que esten jugando en sus servers xD

Usuarios habituales

Tags