Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

periii

#744 aun sigo esperando que me lo expliquen

R

Un tío empatándonos jugando él solo con 19 horas de CS:GO y con 50 frags, jugando 4vs5.

http://i.imgur.com/lba37LL.jpg

Para llorar.

1 respuesta
asterix021

¿Porqué en esta semana ya me ha pasado dos veces que hay un tio del equipo contrario que en el warmup ya se pone a dar mochones sin disimular?

¿Porqué hay tanto cerdo en el mundo?

ES QUE ME CAGO EN HASTA EN TU PUTA MADRE Y SEGURO QUE ERAS RUSO HIJO DE LA GRAN PUTA
cerdo cabron

renzOPHY

me cago en denon.

R

Por qué nos meten a un subnormal sin rango en un MM con todos AK y doble AK?

1 respuesta
aakz

Aun que te kikeen en la última ronda te la cuentan como ganada, o perdida si es el caso. Si te kikean y pasan 3 minutos y aún no habéis ganado/perdido, creo que no te la cuenta. Pero si te kikean a la última ronda y la ganan te la cuentan. 100% comprobado.

PD: Yo eso lo hacía por joder a los guiris cuando eramos 4 premade, hasta que me lo hicieron ami cuando iba solo, pero comprobé que me la contaron.

#755 por que estaría en premade con alguno de los guiris. (?)

1 respuesta
R

#756 Qué va, si nosotros eramos cuatro.

1 respuesta
M

#757 Porque su grupo se habra formado por gente que esta apunto de bajar de nivel. por lo tanto le hacen jugar contra gente de menos nivel. Si no hacen un k/d ratio bueno los que esten a punto de bajar. Les bajaran. Por el contrario si vosotros ganais la partida o haceis un buen k/d ratio, os suibiran u os daran mas puntos para poder subir. Asi funciona el MM.

Richi7

Bueno acabo de jugar mm despues de llevarme 1 mes sin poder jugar porque no tenia internet , al principio todo bien , contra españoles y tal , pero cuando empezamos a hacer rondas, se volvieron locos incluso hasta insultando , en las ultimas ronda empezo el show, que si eres un hdp , que si tus mu , gordo , manco .... a mi me la sudaba todo lo que decian xd pero esto ya no es normal, os paso la imagen de quien eran por si os lo encontrais alguna vez preparar el chuvasquero.

los que insultaron eran los de ct

2 respuestas
NoRelaX

#759 Lol, yo también he jugado contra esos tíos y nos pasó exactamente lo mismo.

MORUSATO

A mi lo que más me jode es que me hagan tk a propósito por que se creen unos white knights cuando vas a sus posis y no tenerlos delante para meterles un buen sopapo.

AlexGc

Me cago en los croatas de mierda, todo el equipo haciendo el gilipollas y quedándose afk aposta y encima me expulsan a mí, que era el único que jugaba más o menos serio. Les reventaba la puta cabeza contra cualquier bordillo de inferno. Lo peor de todo es que matan en respawn y no les banean, luego matas o le das un toque a alguien fuera y ya te tiran. Todas putas, hasta la parte más femenina de Gaben. No sé que más decir, me voy a tomar un colacao' a ver si se me pasa el rage.

1 1 respuesta
redox

#752 con ese jugué yo hace un par de días, y era un manco de cuidado, hasta el punto de que lo tiraron porque hacia tk en respawn al ver que no mataba un mojón.

Asique o jugaba su primo el de colocao (me he reido con tu post #762 xD) o tuvo su día de suerte XD

Iphone

Yo estoy hasta la puta polla de tener 120 de ms en los mm y el enemigo de 20 no pasa. menos mal que me pongo fibra óptica en un par de semanas.

1 respuesta
Criux

#764
pagate esea xD

1 respuesta
Iphone

#765 cuanto pela el mes? no estoy puesto en esea para nada, informame un poquico heheh

Criux

Unos 5 pavos porai.

redomix

La primera del dia, te metes para echar un buen rato y sales quemao..

narko1

#759 Eso me recuerda a lo que me paso a mi una vez, que si cheto, que si andaluz tenias que ser, que si me cago en tus muertos, bla bla bla..
Anda! pero si sale en la foto y todo jeje, el tal pope ese y sus colegas.

1 respuesta
Richi7

#769 anda pero si el pope soy yo , y soy andaluz no inventes tonterias porfavor

Alahel

Que indice de falsos positivos hay en el cs:go?

Tengo un amigo que conozco de hace muuuuuucho y no tendría que porque mentirme a mi, lleva 70 ganadas y tropecientas perdidas y unas stats de broma, es plata 2 xdd y llevaba como 2 semanas en plata 1.

Es 100% un falso positivo, cual sería el procedimiento para intentar levantarselo.

1 respuesta
frostttt

#771 Tienes que recurir al TAS.

1 respuesta
Alahel

#772 Después de la gracia de la noche ¿algo de provecho? xd

1 respuesta
narko1

#773 si tu amigo era silver y esta baneado, creo que algo oculta eh.

pd: Me cago en los putos rushers de mierda, ya teniamos sospechas pero al ver los ranks pues suerte, encima todos con perfil privado excepto 1, todos en su lista..
Que pretende esta gente rusheando a sus colegas con chetos? si luego van a bajar de golpe -.-

Al menos lo activaba a cada rato, en una incluso lo raje mientras intentaba darme con awp.. putos conos.

Ah y buen MM, metiendome con legendary eagle, supreme master y global elite siendo yo sheriff, todo muy normal.

1 respuesta
Alahel

#774 Que le conozco de hace 12 años, que ami no tiene porque mentirme.

El que va ocultar que es un paco y es muy malo es plata 2 con 70 ganadas xd y tropecientas perdidas.

FMartinez

Nos han tocado contra unos que se veia que tenian unos wallhack del copon. Cuando ibamos a B, ellos no venian, cuando ibamos a A, ellos no iban a A, etc. Y luego, ni siquieran se esforzaban en ir a ningun lugar, y se quedaban por medio de cobblestone, y adivinaban por donde ibamos todos. Falsos que te cagas, que puto asco.

Eran br/pr creo, y se llamaban cada uno Player 1, Player 2, etc.

R

6 wins seguidas con buen ratio y mpvs y no subo, a la septima me toca un wallhacker con steam id de 85kk sin foto y dandolas todas like a baws, esto de sheriff a aguila

B

yo he aprendido algo en lo poco que llevo en CS:GO, bloqueo comunicacion a todos los jugadores de la partida y a mi bola. De momento nada mal, por lo poco que llevo ya soy Guardian Maestro Distinguido

1 respuesta
R

6 wins 1 lose y otros 3 wins entre la tarde y la noche, sigo sin subir se me ha bugeado el rank o algo sin sentido esto xDDD

2 respuestas
khramsek

#779 A mi me pasaba eso y dejé de jugar 1 o 2 semanas. Ayer volví a jugar una partida y la EMPATÉ y subí a águila...Sin sentido xD

Usuarios habituales

Tags