Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

TNx7

#810 Reportado por mi parte, a ver si con un poco de suerte conseguimos cerrarle el trade.

A mi casi todos los días me agrega gente intentando chorizarme la asiimov, la fire serpent o el cuchillo. El 90% Portugueses.

1 respuesta
R

De puta madre. Se cae steam, se me desconecta de la partida, le doy a reconectar y nada.

Ban de 7 días, genial. ¿Sudarán de mí si les mando un ticket, no? Para qué preguntar?

PD: ¿Pero qué coño? Ahora se quita el ban, le doy a reconectar, entro y ganamos 4-0 porque eran todos bots, j3.

1 respuesta
koalas

#812 lo tuyo no es normal xD

por fin subo a aguila go to road supreme masters!!!

1 respuesta
R

#813 Yo he vuelto a subir a doble AK. A ver si esta vez la aprovecho y subo a sheriff.

1 respuesta
koalas

#814 yo acabo de jugar la primera partida en aguila me toca los cojones la gente que va de pro y yo acabo haciendome +25 frags con un compi llendo 14-5 remontando de golpe toda la partida.

al final 16-14 ganamos porque ivamos al AIM ...

DiabloAR

#811 Gracias! he mandado varios ticket tanto por steam como por cslounge y por ahora nada, estoy viendo hasta como pone anuncios como mi AK en cslounge para intercambiar.... jajaja vaya cara tiene la gente enserio.

Este es su perfil en cslounge http://csgolounge.com/profile?id=76561197996472528

1 respuesta
MORUSATO

#816 No te ralles, he visto tramas de mucha más pasta, a todo cerdo le llega su sanmartín, piensa que son 10 euretes lo que te han tangado.

1 respuesta
DiabloAR

#817 Tienes toda la razon, ahora a ragear de los jodidos wh!!!

periii

que te la den asi en semana santa:

jode mucho...

1 2 respuestas
TDM2

#819 es peor tener a persons como estos:

sujeto 1: sabes q es imposible hacer eso no? por el recoil de la ak hay un comando donde lo ves y hacer eso es imposible
sujeto 2: no tio es aim esta noche
sujeto 1: poer q dices?
sujeto 2: las da asi
sujeto 1: por el recoil de la ak hay un comando donde lo ves y hacer eso es imposible
sujeto 2: no tio es aim esta noche
sujeto 1: poer q dices?
sujeto 2: las da asi
sujeto 1: la ak en el aire tiene una desviacion brutal esq te tendria q dar verguenza defender a un tio q es obvio, en serio q lleva salsa, pero mecago en dios, en serio
sujeto 2: me dice que se la dedica al delonge
sujeto 1: tu estas bien?
sujeto 2: a ver __ es todo aim, en serio joder
sujeto 1: PERO QUE COJONES DICES QUE VACARGADO,OSTIA ,VA CARGADO
sujeto 2:no tio
sujeto 1: LO DICCE TODO EL MUNDO
KRAWL
ZEVO
TODO DIOS
Y YO
Q LLEVO 8 JUGANDO A ESTO
pero esq me importa una mierda,tu opinion
eso no es aim
eso es triiger
o magnetic
o no recoil

lo que hay que leer :/

1 1 respuesta
R

#819 Jajaja, vaya lol.

koalas

Peri no llorrs que eso lo hago yo muchas veces la primera bala si lo haces bieb va recta.

1 respuesta
TDM2

#822 no es él el que llora xD

1 respuesta
R

Ya no tengo compasión con los guiris, me dan asco. Me la suda que un tío pida clemencia con voz de nunca haber roto un plato, porque si va 1-15 me cagaré en su madre y me iré a dormir tan tranquilo.

Puto asco joder.

1
koalas

#823 el tema es cuando saltas y cuando estas bajando pegar el tiro.

1 respuesta
Richi7

la gente esta loca ,no sabe ni que decir cuando te matan ya xd. Eso pasa muchas veces que las pegas saltando o te la dan saltando , lo que pasa que jode mucho que te mate un tio saltando no hay mas. Gran tiro jajajaja

1 respuesta
TDM2

#826 #825 si ya xD si es por meter mierda a los pesaos estos que no dejan de decir tonterias y van de creadores del cs xD

koalas

vaya mierda de MM que ya ni se cortan con los chetos tio. viendo a unos colegas y el tio esque ni se corta mirando todo el rato con awp por la pared intentando atravesarlo xDDD

que lastima de juego asi se pierde la esencia.

R

Yo ya llevo dos derrotas después de haber ganado 4 y apuntito de subir con 1 más, o 2 como mucho digo yo.

Puta vida tete.

1 respuesta
koalas

#829 regla numero 1 para subir. o carrileas o que te carrilen. pero mata tu tambien claro.

regla 2 nunca jueges solo y con gente que no tiene ni puta idea.

1 respuesta
R

#830 Siempre quedo primero con bastantes frags de diferencia :(

Pierdo igual con amigos o con guiris xD

1 respuesta
koalas

#831 pues busca amigos que tambien maten. si matas cada ronda a 3 tios teneis que ganar si o si la ronda.

horvathzeros

#820 lo de los sujeto 1 me ha gustao, es un antimods no? xd

1 respuesta
TDM2

#833 es un pr0gamer de 8 años xD

R

Nice ranking system!

http://i.imgur.com/5M0F5y0.jpg

Todavía se creerá Valve que nos lo compensan con un Nova 3.

La rageada es mía a un guiri que nos tocó que está en A y ni avisa ni nada y un tío plantando a su espalda. XD

(Fucking KANKER of shit) le decía o algo así. ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
narko1

#835 Os llevan 1 rango de diferencia, y si estais alguno a punto de subir pues mas cerca aun.. no se que le ves de raro.

1 respuesta
R

#836 Pues que si estoy en doble-ak quiero jugar contra doble-ak, no contra tres tíos que tienen un rango más altos que nosotros. A mi colega con una AK también le debe hacer mucha gracia.

El de Nova3 lo entiendo porque ha sido un invitado.

No sé qué ves tú de raro mi rage. Tú mismo en una página atrás o dos te quejabas siendo sheriff de que había gente con un par de rangos más altos que tú, pues lo mismo si mi colega viene aquí y pone el post, pero ya lo hago yo por él.

1 respuesta
koalas

buenos dias primera partida 1 cheto.. tas que subo easy a supreme chacho.

frostttt

Se puede cambiar el titulo del hilo a: El rinconcito de r3s3r

:qq:

1 respuesta
kanarito_

#837 Que te toque gente de un nivel superior es normal ya que tu lo que buscas es subir de rango , y ya que el nova es un invitado mas razón aun de que metan a gente de rango superior para "nivelar" cuando te va tocando gente de un rango superior es que pronto subirás si ganas 2 o 3 partidas seguidas.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags