Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

R

#840 Pues la verdad es que pensándolo así tienes razón, pero ha sido el rage el que ha hablado por mí.

#839 ^^

Leirlux

No doy nada hoy, me cago en la puta de oros

koalas

#840 kanarito nose yo.... que de vez en cuando le gano a algun supreme y sigo en puto aguila ¬¬

1 respuesta
putomin1

#843 si "de vez en cuando" ganas a un supreme y vuelves a perder vs águilas o rangos inferiores no sirve de nada, das un paso hacia adelante y dos hacia atrás

1 respuesta
koalas

#844 claro puto mini ¬¬ la culpa es de los guiris que me tocan con 1-0-20 y yo con 30-5-10 no me jodas ¬¬

1 respuesta
khramsek

#845 Qué haces que no estás en NiP? XD El mm es una mierda y tienes que aplicar la psicología. Seguro que cuando un tío va mal le empiezas a insultar en vez de decirle lo que tiene que hacer y animarle. Sonará raro y lo que tú quieras, pero hay gente que bajo "presión" juegan todavía peor.

2 respuestas
koalas

#846 es lo que suelo hacer cuando juego, indico donde estan donde planta a quien mato todo en ingles o que se entienda pero siempre que no empiecen a decir fucking noob fuck fuck fuck fuck fuckfuckfuckfuckfuck y mas fuck.

en ese momento me cago en todos sus muertos. en mi idioma claro xD

R

#846 si si, me toca un tonto que deberia estar 4 ranks mas abajo matando a 4 tios en 30 rondas y le digo que no se desanima que el en realidad es highskill pero que tiene un mal dia y despues le hago una felacion cuando me acaba de joder la racha de wins para subir despues de jugar toda la puta tarde, cuentame otra amigo.

1 2 respuestas
khramsek

#848 No te digo que le mientas, te digo que le ayudes. Si no lo entiendes no es mi problema. Sigue rageando y no subirás nunca xD

1 respuesta
putomin1

#848 #849 como comprenderás, en un rango "aceptable" (no low, medio, medio-alto) si te toca un tío que no sabe dónde plantar la bomba o que va mirando al suelo, mucha paciencia no vas a tener xD

Wyrko

los domingos parece que solo juegan putos niñatos que no saben hacer la O con un canuto, manda cojones, ni hablan, ni dicen nada, van a su puto rollo como si esto fuera el puto COD, me cago en sus muertos. Cada día da más asco el cs. Puto MM y los jodidos randoms.

1 1 respuesta
koalas

#851 pues juego 1 partida hoy y me suben a aguila 2 xDDD acabando en empate hoyga.

barbarawr

Pero quereis dejar de quejaros por el MM y pagar ESEA? Ostia, es que siempre sois los mismos quejándose por lo mismo xD. Son 5 eurillos y ganais años de vida visto lo visto. En serio, solo por los servers merece la pena.

3 respuestas
FraNz-

#853 en ESEA podemos medir quien lo tiene más grande? el rango

Es la esencia del mm

1 respuesta
barbarawr

#854 jaja, no, en ESEA no hay de eso. Pero en serio, el rango del MM no vale nada :< no se por que hay gente que se ofusca tanto o incluso pagan para tenerlo.

Wyrko

#853 puedes explicarme un poco como está el tema del ESEA premium? es que desde el 1.6 que no toco el tema de servers ESEA y no se como está ahora mismo, y antes de pagar em gustaría algo de info, si fueras tan amable.

1 respuesta
barbarawr

#856 Pues cuesta unos 5 euros y pagas por un mes (importante después en la pagina de paypal quitar la suscripción, porque si no te cobran todos los meses automáticamente).

Te descargas el cliente de ESEA (que a su vez es el anticheat), y a través de ahí pues buscas los partidos. Los servers son de tick 128 y están alojados en distintos sitios para que todo el mundo pueda tener un ping decente (Roubaix, Frankfurt, Madrid, Londres y Estocolmo). Entras al server, pones .ready y cuando hayan 10 personas que hayan puesto eso elegis el mapa por votación y a jugar. Después en tu perfil saldrán las stats de los partidos que has jugado.

2 1 respuesta
periii

#857 si el rank es para mm,en esea el karma,lo que mola tambien si te haces alguna jugada molona,lo grabas y lo editas y hay concursos de frags cada semana que van votando

1 respuesta
barbarawr

#858 El karma no es como el rango del mm

FMartinez

Merece la pena el ESEA ese? es la mejor liga para jugar? en temas de antichetos, calidad servers, etc... me lo estoy pensando xdd. Estoy harto de adivinos en el MM.

Podriais decir que ping teneis en los servers de Madrid?

narko1

#853 Si, esa es una opcion optima, pero nos quejamos porque los responsables del juego son Valve y mas viniendo de una compañia como esta, podrian mejorar el servicio que prestan y no tener que ir a una infraestructura externa pagando 60€ al año.

FMartinez

En ESEA estoy viendo que no juega nadie en los servers de Madrid, osea que... :S xDD

2 respuestas
narko1

#862 Pues igual que en MM, pero al menos vas a 128tick xd.

barbarawr

#862 Y por que quieres jugar en Madrid? Juega en Roubaix que tendrás 5 más de ping y están siempre llenos

1 respuesta
FMartinez

#864

5? lo dudo xD. En un server de madrid tuve yo 8-15 de ping, y en los de francia al menos 40 tengo xd

Existen otras ligas que juegen mas gente?

1 respuesta
R

#865 Que tendrás 5 más de ping, no 5 de ping.

Me piro a dormir después del palizón que me han pegado, que no es ni normal. xD

2 respuestas
narko1

#866 "un server de madrid tuve yo 8-15 de ping, y en los de francia al menos 40 tengo"

1 respuesta
R

#867 Me cosqué del fail nada más escribirlo, tranqui xD

Estoy reventao :<

1
FMartinez

#866

pues eso, que no es 5 de ping mas, ni de coña xd

brul_shuffle

me cago en todo, se va la luz en la mierda esta de ciudad y me banea el mm 30 minutos en la ronda 5, justos para que mi equipo pierda por una ronda y se me acabe el ban al terminar el partido SUS MUERTOS D VALVE D LA COMPAÑIA ELECTRICA Y D TODO DIOS YA

Usuarios habituales

Tags