Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

Wyrko

pues nada despues de 2 días sin jugar, entro me toca con un clan de 3 franceses retrasaos y empiezan a hacer el gilipollas y empiezan a matarse entre ellos...GG

makinavaja

una pregunta , hace años existia cs.gather , ensports y otros muchos que no me acuerdo , todos tenian sistema antichetos externo , los servers iban muy bien y ademas GRATIS!!!

a dia de hoy solo exite ESEA ? y encima hay que pagar ? :(

sCo

http://leetway.com/

1 respuesta
asterix021

#873 ¿Ahí hay españoles? ¿Con cuánto ping juegas?
La primera vez que lo escucho.

FMartinez

esta muerto leetway xd

1
Kony646

la madre que me pario, ayer eramos 3 colegas y nos toca con uno que no sabe por donde va (pero al menos escucha) y otro que no dice que es la primera vez que juega al cs:go.
ES TU PUTA PRIMERA VEZ Y JUEGAS UNA CLASI!! Tu lo que eres es un BASTARDO CABRON

2 respuestas
AlexGc

#876 Peor es jugar con gente que lleva más horas que tú y que no sepan por donde les sopla el aire.

2
narko1

#876 Si es su primera vez y lo emparejan contigo, igual no es el que falla.

choleky

acabamos de jugar contra un equipo de andaluces, los cuales 2 llevaban hacks

alguien puede decirme que debo hacer para que los baneen a todos? tengo la demo y sus steam IDS (me sorprende que uno tenia una cuenta steam 1xx.xx con armas carisimas y se la juega jugando premade con hackers)

2 respuestas
Richi7

#879 di nombres o sube foto para saber quienes son

1 respuesta
choleky

#880 estas son las steam IDS

spoiler

el cheto cantoso es "prrr.inc que llevaba 0,5 horas jugadas xD

le estaban subiendo el rango a un tal "mini" y a "alejandro jilguero" q eran supreme master first class y aguila respectivamente (nosotros somos AKs doradas)

en el perfil de "mini" el de la cuenta 1xx.xx su cuenta esl es http://www.esl.eu/es/player/6823434/ juega EPS y tiene equipo competitivo xD

2 respuestas
Richi7

#881 lo raro es que os hayan metido contra supreme master xd , steam esta super roto equilibrando equipos. y por cierto el mini no es andaluz de donde has sacado que son andaluces

1 respuesta
SISTEM4488

#879 No puedes hacer mucho para que les peguen el ban. Reportarlos, joderte e intentar jugar otra vez con la suerte de que no salga ningún cheto XD

choleky

#882 ya es gallego, pero los otros eran andaluces que hablan por el chat de voz

el steam id que salia en partida y el que tiene en su perfil de ESL es el mismo.

lo del rango supongo que sera porque nosotros eramos todos del mismo nivel AKs.. y ellos cogieron a uno con muxo rango y otro bajo (el mini rango alto y el cheto rango bajo) para compensar

putomin1

#881 JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ cada vez me imagino menos lo idiota que puede llegar a ser alguien en esta comunidad. Boosteandome? jugando con 2 aks? a ver chico, me pongo a jugar un mm con el cobra (que es el único que conozco, rango sheriff) y nos toca en el equipo esos 3 que ni conozco, ni tengo en amigos, ni nada, pero me estaban boosteando jajajajjajaa no tengo mejores cosas que hacer que meterme a mm a jugar con gente como tú para tener una canica en el juego, lamentable.

Es más, yo era el que empezaba las votaciones para echarle, cosa que si te toca uno en tu equipo me juego los dos cojones a que dirías "ah, mala suerte, hoy te toca a ti mañana me toca a mí).

Vuelve a tu cueva please.

1 respuesta
choleky

#885
lo primero que yo no te he insultado.
y no vi que intentasteis kickearle es mas, en el final de partida os mofabais de lo malos que eramos nosotros y lo bien que jugabais...
pero bueno que viendo como eres y contestas no tengo ninguna duda de que jugabas con el cheto

2 respuestas
barbarawr

#886 Siendo Mini admin de la ESL y el único que se mueve un poco en la sección de CS:GO no tiene nada mejor que hacer que pagar para que le suban una chapita que no vale de NADA realmente, aunque a algunos os vaya la vida en ello.

Antes de venir aquí a increpar y acusar, infórmate un poco. Por si te interesa, soy su vecina, estaba en su casa con él, tanto yo como Geck0 y solo estaba jugando con el tal cobra.

pd. Ahora me entero de que las armas se compran con skill y no con la billetera xD
pd2. Mini cheto.

1 respuesta
putomin1

#886 debes de pensar que a mí nunca me tocó un cheto en el equipo contrario, o en el mío como es el caso y que nadie lo echaba, pero aún así te vuelvo a decir que no tengo más cosas que hacer que ponerme a jugar con mi colega a las 2,3 o 4 de la mañana para que me boosteen o_O

1 respuesta
choleky

#887 " aunque a algunos os vaya la vida en ello. " estabamos con las cuentas secundarias pero bueno que el rango me la pela, lo que no me la pela es tener que esperar 16 rondas a que el cheto nos mate de base a base con la scout a base de headshoots.

y aqui vengo a postear los que me sale de los cojones faltaria mas..

#888 ponte en nuestro lugar, es muy raro que nosotros tengamos un rango medio y nos pongan contra un tio que es master supreme con otro q no tiene rango y lleva hacks..

1 respuesta
narko1

#889 Pues la proxima vez antes de venir a acusar una persona, te informas un poco.

1 respuesta
choleky

#890 yo vengo al hilo de "rage-cagate en todo lo cagable" y me cago en la gente que juega con sus colegas para que le suban el rango

1 respuesta
barbarawr

#891 Está bien pero tampoco hace falta que agregues al capitán del equipo de mini para seguir acusando de que mini juega con chetos. Que aquí todo se sabe!

1 respuesta
choleky

#892 ni sabia que era el capitan, son todos unos randoms del cs

1 1 respuesta
aDr1-_-

#893 escuchame al final te firmo la foto y te la mando por correos tio.

1 respuesta
barbarawr

#894 callate random.

Mini cheto.

R

Joder, el mundo es un pañuelo. Siempre que viene uno aquí con el rage aparecen a los dos segundos los que estaban en partida. XD

1 respuesta
narko1

#896 Esa es la idea, salsa.

redox

me cago en los chetos en general. Iros a vuestra puta cueva mangantes.

frostttt

A ver si hacen funcionar el Organner en sistemas operativos de 64 bits, estoy ansioso :(.

R

El otro dia perdi una partida ganadisima gracias a una stremeaer española de estas que se pone escote para subir viewers, una tal la Leira, la muy zorra se marcò un 3-28 asi freshquisimo, estoy segurisimo de que le habian carryleado el rank, mis dudas se disiparon al ver a otro español y conocido player de css "Torpe" en el mismo team, se la conseguira follar subiendola rank? lo veremos en el siguiente capitulo xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags