Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

MrBean

#87 porfavor xipe, con ese pc MEDIOCRE k esperas, ir a mas de 100fps en el csgo o k... preguntale a kul

horvathzeros

#87 Es culpa de las actualizaciones casi seguro, te cuesta poco borrar y volver a instalarlo, te lo recomiendo.

Guarda cfg si esq has cambiao alguna opción como binds de compra o sensi rara.

pd: Como última opción, dudo que sea esto, desactiva el Sli, pero ya te digo que seguramente sea por las updates mal hechas.

kritikaal

Como decia los mm si juegas solo, mejor ni juegues me hago 80 puntos para que me bajen de rango , gl hf

Concoroncon

Lo he reinstalado y sigue igual. He probado todo. Drivers, desactivar ht....

Solo me queda probando a instalar w7..... Actualmente tengo w8.1

Concoroncon

Lo he reinstalado y sigue igual. He probado todo. Drivers, desactivar ht....

Solo me queda probando a instalar w7..... Actualmente tengo w8.1

1 respuesta
GraffKid

#95 has probado lo de quitar el sli?? me suena que habia gente que le daba problemas

Concoroncon

Si tambien y nada :(

1 respuesta
koalas

#97 nose como te pasa a ti eso, prueba aver si la configuracion de las graficas las tienes por defecto sin filtros ni nada.

no entiendo tus bajadas :S puede ser algun proceso jodiendote miralo desde admin.

yo tengo un buen pc y aun asi suba o baje me mantiene los mismos fps pero nunca baja de 150

Concoroncon

En que partidas hablais? donde me bajan exageradamente es en publicos, dm etc...

2 respuestas
koalas

#99 yo DM publicos no juego... pero depende de donde entras tu si son de mas de 20 :S

Xoid

¿A aguien mas le van los servers del MM con mucho ping?

1 respuesta
maci

#101 ¿Ahora Mediamarkt tiene servers? Como ha cambiado esto en unos pocos años :qq:

2 1 respuesta
B

#102 pero qué malo ... xDDDDD

1
narko1

#99 A mi me ocurre que de 150-200fps me bajada cada 2x3 a 40-50, vuelve a subir y asi todo el rato.

S

Yo me quejo de la p90 sin recoil que puedes ir corriendo a media-corta distancia y te cargas a todo dios a chotazos, de la deagle que no da ni a quemarropa, de los bajones de frames en mirage, de las balas voladoras mágicas de la gente que hace spray a lo loco y tu vas a tu bola por detrás de los que están intercambiando "opiniones" y te cascan un chotazo... y creo que poco más xD

4
Reto

Pues yo voy constantemente a 300fps 1024x768 todo al tope, el único latigazo que me da, de aproximadamente de uno a tres mili-segundos, es nada mas empezar la partida o cuando me matan, aun no entiendo por que.

Sk8TeR

Putos guiris joder

y34hl0ve

Osea se cae una partida de MM, no me deja reconectarme y me banean 5 días en serio? Me lo estas diciendo en serio?!...

Y la partida no se llego a finalizar... acabo 11/13...

GRACIAS VOLVO

1 respuesta
DRDANI

#108 volvo sucks

1
sperial

7 dias ban por los muertos de ono

1 respuesta
MrBean

#110 deja de llorar y salirte de los MM,
thanks.

1
I

Hola.

esto del csgo se a convertido en una mierda de verbena, muchas lucecitas de navidad, muchas cajitas de colores, muchas armas de colorines, muchos mapas que ni dios juega, un precio del juego que da hasta la risa, etc.etc,

PERO PARA CUANDO UN BUEN ANTICHETO SEÑORES DE VALVE, UN ANTICHETO QUE QUITE TODA LA MIERDA QUE HAY EN ESTE JUEGO, O DEFINITIVAMENTE LO QUE QUIEREN ES QUITAR DEL MERCADO ESTE JUEGO

VERGÜENZA LES DEBERÍA DE DAR, GANAR MILLONES E INVERTIRLO EN LUCECITAS Y COLORINES, Y NO EN UN BUEN ANTICHETO.

caso de un un tío con 30 Horas y con un pollo de nivel jajaaj de risa era verlo

pues eso, que da pena este juego

1
B

Me ha molado una partida de antes con tres tíos >78M , uno de ellos con clantag "2€-party". Nos han dao una ... xD

wYkS

No creo en dios ni en nada pero rezo cada dia para que se mueran todos los guiris de mierda que se cargan en los matchmaking. Espero que sus hijos les salgan con malformaciones y que a sus madres las violen hasta la muerte.

PD : AMEN

5
B

yo aprovecho para cagarme en la madre del steam cloud y de paso en la mierda de colores que hay para el punto de mira

nviii

Yo vengo a cagarme en todos los subnormales de este pais como este de por aqui arriba llamando wyks JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

wYkS

ese cejiiiiiiiiis, me cago en tu vida tambien!!

1
MiembroPaco

Pfff mira que no poder apuntar con la ironsight en pleno 2013, la era del Quake y el UT pasó hace ya una década.

Y que coño pasa toda la peña con la asquerosa AK47? parece ser la arma OP que todo n00b va sprayeando dando mochazos todo el rato, se la quitas y vuelven al COD los retards que no paran de utilizarla todo el rato.

El micro es la polla y como se nota que los españoles saben saludarme.

-"PACOOOOOOO", "Propaco? procheto hijoputa es lo que eres"," Paco, saluda, eres mierda pura"

Estoy por cambiarme el Nombre wtf.

1/10 me vuelvo al COD :D

Es broma, acabo de vender una noseque cajita por 0,90€ :D renta bastante el juegecillo :D

2 respuestas
car-

Wtf

frostttt

#118 Te vas a volver rico vendiendo cajas a 0.9€.

1

Usuarios habituales

Tags