Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

maRIORIORIO

#1223 últimamente ando un poco fuera, esea sigue siendo de pago?

1 respuesta
SISTEM4488

#1231 Si es de pago, pero esta lleno de conos. La gente piensa que por pagar y jugar en esea ya son buenos. Ahora da pena jugar en esos sv. Calidad de sv 100% pero en equilibrio de equipos, pena XD

No te lo aconsejo para simplemente jugar mixes

1 respuesta
maRIORIORIO

#1232 ah ok, llevo un tiempo fuera la verdad. MM valve es sida. Lo suyo es jugar mixes con algún clan de palo hecho en 5 min y con colegas, o faceit en su defecto. Está claro que la calidad que tiene esea respecto a servers y anticheats es algo a su favor, pero pagar por jugar teniendo esl y mierdas así...

g3r4rD

#1212 Madre mía, pasar de "sheriff" a águila es lo más jodidamente difícil y encima tienes que soportar chetos, debe ser el rango en el que más hay, una vez llevaba 8 ganadas seguidas, voy a jugar la novena y un mago con 90 millones de cuenta que daba mochas sin sentido, prefire, etc.

1 respuesta
RSN

#1234 Llevo en ese rango más de 100 partidas. Desde que empecé a jugar siempre he estado en Doble AK y águila.

Dudo que sea por los chetos simplemente... pero bueno.

1 respuesta
g3r4rD

#1235 Yo te digo que gané 8 o 9 seguidas yo solo, con guiris random, me emparejaban contra algún águila, en mi equipo también alguno y todos "sheriff" y nada, no sé si hay que ganar 20 partidas seguidas para subir o como va... Lo que me jodió más fue eso, que a la siguiente me toque el típico 90 millones que no falla una.

Marmoth

Hijos de la grandísima puta.

http://steamcommunity.com/groups/PLNAJLEPSZY

3 de estos retrasados polacos, se han pasado toda una partida de competitivo siguiéndome, lanzándome fb durante 20 rondas (aún así me estaba posicionando todo el rato como mvp cuando normalmente soy un pkt, por eso me jode más xD). Para colmo me kickean casi al terminar.

Hijos de la grandiiiiisima puta.

Les he reportado por todos los medios posibles, se puede ver demo de alguna forma?

3 respuestas
barbarawr

#1237 Si, en espectador creo que es le das a tus partidas y ahí te sale el tabulador y a la derecha sale el simbolito para descargar. Creo que es algo así!

1 respuesta
Marmoth

#1238 Done gracias! Se la tengo que enviar a alguien para demostrar los reports?

1 respuesta
xlive

#1237 #1239 No te ralles, no valen para nada esos reports, osea, no pierdas tú tiempo en eso.

Tethics

#1237 joder! me suena muchisimo la cara de ese viejo hdp

era algo relacionado con pedofilia o algo asi

putos polacos de mierda, yo les voy a reportar aunque no sirva de nada

2 respuestas
barbarawr

#1241 es el tío que tuvo encerrada años y años a su hija y a los hijos que tenía con ella en el sótano de su casa.. monstruo de amsteten o algo así xd

1 comentario moderado
STAN

8-7, partida igualada en dust2, vamos a comenzar de terro cuando veo que uno de nuestro equipo está afk. Sorprendido le pregunto por qué. Su respuesta: Hay uno en el otro equipo con 200 de ping y no puedo darle así que no juego. OLE TUS COJONES, EBOLA de Comunidad de CS.GO.

Perdimos.

AlexGc

Me está pegando esta tarde cada lagazo csgo, que ni cambiar de arma se puede. ¿Reportar los servidores servirá de algo? Y no me pasaba a mí solo.

2 respuestas
RSN

#1245

Cuando son los servidores suele pasarle a todo el mundo a la vez.

Puede haber sido más culpa de tu internet o que te hayan hecho ddos.

2 respuestas
koalas

#1246 #1245 hoy me a tocado a mi 4 partidas con el server echo una mierda todos a 200 de ping 150 de ping. era por momentos.

asique no os rayeis solo mirad si os pasa a vosotros.

demomento tambien los que tienen ono tienen lagazos cada cierto tiempo.

2 respuestas
STAN

#1247 Nos paso a todo el server esta mañana, deben ser los servers de Steam

AlexGc

#1246 #1247 Ay, que lo he escrito desde el móvil, corrijo, Y NO me pasaba a mí solo

¿Y lo del retraso?

1 respuesta
RSN

#1249 Los servers pues. A mí también me pasó anoche. Remontamos por eso pero, worth.

Tethics

si. puedo confirmar que es cosa de steam porque esta tarde estuve jugando una casual nuke tranquilamente y de repente nos subio el ping a 180~ a todos y unos laggazos que casi ni nos podiamos mover

al final acabe la partida (faltaba 2 rondas) y me sali del cs

barbarawr

Odio los putos chetos, y más cuando carrilean a gente española xD

Dos chetos y su colega el sherif, casi na. Espero que al menos no pague por ello.

RobiiVk

Vaya puta fiesta estamos jugando MM unos colegas y los 3 que tenemos movistar nos caemos a la vez y no nos deja entrar...

Edit. ban 30minutos...

AlexGc

Y se cae esta puta mierda, partida de 5 vs 3 y banes sin parar. BIEN VALV€

edit: Me han baneado también 2h, Gaben hijo de puta

Es que me parto la puta polla con el juego este de mierda, mucho aniversario, zeus con confeti y pollos sin cabeza en halloween pero no tienen ni puta idea de hacer las coas adsLDJKALSDJ AKLSDJA KLSÑDJASDÑKHJAEQSWFIRKAHJEDSHIJFasdefhijkñ

GeO-Granada

acabo de salir de 7 días de ban y pasa esto.. gg

Pues nada OTROS 7 DÍAS sin motivo, ok

1 respuesta
RobiiVk

Bueno al menos mi otro colega y el guiri han ganado la partida y me ha contado como ganada
#1255 el siguiente es 1 mes creo :S

Sharif

Y luego las cuentas de 90 millones con aimbot volando por el mapa xdddd. Putísima pena de juego.

V

De verdad este juego es mejor que el CSS? Solo hay que ver los últimos comentarios.

1 respuesta
Marmoth

#1258 Te basas en los últimos comentarios para criticar un juego?

1 respuesta
V

#1259 me basó en muchísimas cosas por las que me compre el juego y lo desistale unas horas después, entre ellas todas las que cuentan aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags