Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

barbarawr

#1320 dave calla, que llamo a weber para que te ponga fin0 jeje

1 respuesta
vicyos

#1319 pregunta de noob... cuando decís "90 millones de cuenta" qué significa?

1 respuesta
barbarawr

#1322 las cuentas van por dígitos, cuantos menos dígitos, más antiguas son. La gente que tiene cuentas de hace 3 días, con 30 horas, y se hacen 50 frags se identifican a la legua de los chetos que son xD

soek

#1321 http://www.hltv.org/?pageid=35&threadid=648372#r6041895

HaCkerinhO

Me apetecía jugar un MM de buena mañana , entro a jugar en la ronda calentamiento me dan una hostia tremenda , pongo "status" en consola y me encuentro esto :


( 7 cuentas nuevas )

Ya esta injugable de nuevo , ha habido unas semanas que se podía jugar , pero veo que los chetos han vuelto de sus vacaciones con mas fuerza!

PD: Había 1 cheto en mi equipo y 2 en el contrario subiendo a un ak , sheriff y un aguila.

2 1 respuesta
B

Segunda partida de MM que hago, o tercera, un ruso me grita ragueando. Qué desagradable, y dos con +200 de ping en mi equipo, jodido.

1 respuesta
Verdu5

#1326 you cyka blyat!

1
Hir0shz

#1319 esos 2 me tocaron hace un par de dias y su coleguita era sheriff y el supreme, tenian toda la pinta de ir hasta las trancas, gracias a tu foto ahora se que no me equivocaba

Tethics

#1325 una preguntilla...

pq algunos tienen STEAM_1:0 y otros STEAM_1:1?? significa algo?

y lo de active 80000 y 128000 que es??

simple curiosidad :P

2 respuestas
RaymaN

El cálculo del rank es un poco sin sentido.

Subí a eagle antes de las vacaciones, estuve 11 días sin jugar y esta semana he vuelto manquísimo. El 80% de los partidos quedo último y las victorias han sido un 50% => Me suben a eagle master :wtf:

Ahora voy a quedar últimos el 100% de los partidos xD

1 respuesta
HaCkerinhO

#1329 No se exactamente , pero en cs/css mi id es Steam_0:0 y en CSGO Steam_1:0 ( obviamente con la misma cuenta )

2 respuestas
maRIORIORIO

#1329 lo de 80000 y 128000 es el rate.

Si no recuerdo mal 80000 es el default ;)

1 respuesta
Tethics

#1331 #1332

ah vale muchas gracias :D

achenese

MUY BIEN VALVE, MUY BIEN POR TUS PUTOS ERRORES DE VAC AUTHENTICATION NICE

Me baneando 30 putos minutos por un puto bug de los tocahuevos de valve

1 respuesta
V

#1334 pues ese es un error frecuente en los que usan Hacks debido a sus sistema de seguridad que bloquean Vac en caso de marcar posible positivo.

1 respuesta
achenese

#1335 Pues ya te digo que yo hacks pocos, si llevase mierda y me saltase ese mensaje no seria tan retrasado de venir a llorar aqui, por eso vengo a quejarme, porque es la primera vez que me salta en mitad de una partida y lo he solucionado reiniciando el pc, ya me dirán de que cojones pierdo yo la conexion con los servidores de VAC en mitad de una partida y la recupero reiniciando el pc pero no la recupero reiniciando steam

2 respuestas
B

#1336 Si eso no le ha saltado a alguien nunca no son personas xD ( meses atras tambien ha salido muchas veces )

V

#1331 Steam_0:0 corresponde a juegos de antes de 2008 si no me equivoco mientras que Steam_1:0 tiene que ver con juegos más actuales desde ese año.

El siguiente 0 o 1 es sacado de una fórmula binaria y esta relacionado con la Community. Algo así, no lo tengo muy claro.

Y por último la id.

JoramRTR

No se pueden abandonar partidas competitivas? se han pirado 2 putos niñatos rusos que no solo eran mas malos que el hambre, es que no paraban de gritar, ahora estoy atascado 3 vs 5 o me como una penalizacion?

Vale nos hemos podido rendir.

PUTOS NIÑOS RUSOS.

GeO-Granada

Un tío en el equipo contrario, en rango de ak con ramas, haciéndo el horror, le digo que lleva mierda hasta los ojos y me cago en sus muertos, mi equipo diciéndome que soy malísimo, cuando a su equipo se le puso complicada la cosa, empezó la magia, mi equipo me da la razón.

Resumen: La gente es jodidamente subnormal, uno se carga y te dice que es aguila doble, y se lo creen, hasta que al final me dan la razón

renzOPHY

#1336 ami me paso y lo solucione verificando cache no me dejaba entrar de ninguna manera a ningun server xD

C

Otra puta partida mas perdida por mi premade rusa. ME PARTOLA POLLA

B

Alguien mas le pasa que cuando entra a aun servidor de 128tick el mouse se siente super sensible?

Cuando juego ofline y en 64 ticks, todo normal, pero cuando entro a uno de 128tick, se pone muy sensible, tengo que bajar sensibilidad.

vicyos

Estoy HARTO de los niños de 12 años con su vocecilla ridícula diciendo O MAI GOD. WADAFAC GUYS

¿por qué no se van al cod? En serio es que es injugable jugar mm por esa gente

1 respuesta
maRIORIORIO

#1344 qué sería de nosotros sin los niños rata? Más de uno de aquí seguro que cuando empezó también lo fué :)

1 respuesta
vicyos

#1345 yo en mis tiempos de niño jugaba muchisimo al day of defeat, y usaba el micrófono... Pero lo usaba porque bromeaba con la gente y nos rchabamos unas risas. Incluso hice amigos cuarentones.
El problema de estos son las palabrotas e insultos constantemente, que es ridículo también en adultos, pero joder, en niños es que soy el padre y le oigo así y le parto la cara y sin ordenador se queda...

LoSsct

Acabo de jugar mm contra un cheto con aimbot, dando atravesadas todo el puto rato con la cz.. he visto la demo y es cheto 100% confirmado. Que puedo hacer para que lo baneen?

1 respuesta
putomin1

#1347

2 1 respuesta
Xemizo

#1330 Hacerte muchos frags no significa ser bueno. El sistema está basado en ELO, así que el rango va en función de tu habilidad individual para ganar partidas. También va en función de rondas, si ganas una partida 16-3 vas a subir de rango antes que si quedas igualado 16-14 por ejemplo.

He conseguido global elite jugando solo y créeme que no soy ningún fragerito, siempre intento organizar a los rusos de mis equipos que gritan al micro. Si que es cierto que se tarda más en subir ya que dependes de que alguien de tu equipo haga esa labor, pero si metes buen rollo en el grupo, intentas que no se flameen entre ellos y tal, deberías subir mucho mas rápido.

Por ello siempre es bueno buscarte un grupillo de 5 conocidos ya que en teoría no os váis a gritar entre vosotros y vais a ir mucho mas coordenados, lógicamente.

1
bremind

¿Os carga bien al buscar partida? Llevo este fin de semana que tarda en encontrarme partida :(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags