Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

Yaser

Yo con win 8.1 rara vez bajo de 300 xd

FMartinez

por que coño se encuentra gente tan manca a estas horas? caguen la puta. Perdemos la eco de la primera ronda, y luego se compran una matapatos, pero que cojones.

Hemos ganado gracias a mi y a otro que nos hemos hecho entre los dos 60 bajas.

Mas que persona parecen putos bots, pero es que ni eso, al menos los bots hablan por el juego XD

3 respuestas
R4mB1

windows 7 rulez señores

FMartinez

menudo ace me hecho con awp, señores, encima con mochazo tambien a uno del equipo, quedabamos los dos, y voy y le mato... me meto tanto en el juego, que ni miro el minimapa xDD

RubenLionel

#1442 Eso probablemente sea porque lo han visto de los streams de pasza, que él siempre se compra en 2ª ronda una matapatos

Chetero

#1442 Y que de malo tiene eso??La 2º ronda se puede forzar lo que puedas e intentar ganar la ronda si eres CT y para la 4º ya tienes el dinero justo para m4/chaleco y piñas.

2 respuestas
Sharif

Lo que yo no entiendo es que gracia tiene jugar este juego con 3 wh y trigger en el equipo jejeje.

Ah sí, que ya no tiene gracia, ahora simplemente lo que ocurre es que todo el mundo quiere ser profesional y dar tortas. Eso sí, su concepto de ello es cargarse en el MM e ir de máquinas. Se sale!

R4mB1

#1446 No es que tenga nada de malo es que la peña se creen que es con la scout chrisJ y ahora todo el mundo se compra en 2º ronda o en todo el partido scout scout scout scout scout con las putas modas de ver los streams de algun top player que esto parece el LoL con los banes y los pics en ranked la virgen.. xD

2 respuestas
RubenLionel

#1448 Si ganas la ronda de pipas, la scout está bien porque lo más seguro es que al que te cruces te lo lleves de 1 tiro.

Pero los que compran la scout en la ronda 6 no tienen perdón de dios.

Y lo mismo es aplicable para la bizon

1 respuesta
R4mB1

#1449 Me refiero en 2º ronda perdiendo la ronda osea cuando te toca eco. xD

1 respuesta
RubenLionel

#1450 Yo cuando pierdo pipas y toca eco, una p250 o CZ y a ver lo que sale

HaCkerinhO

#1442 #1448 No es que se crean chrisJ ni pasza , sino que la scout esta demasiado barata y comprarla en 2º ronda cuando pierdes es una buena opción para cualquiera.Te deja a 25 de hp y algunos que no llevan chaleco los dejas a 10 hp ( cosa que aprovecha el o los otros jugadores para darle un simple disparo ).

Lo mas normal ( en MM ) es que cuando pierdes la primera ronda , compres pipa + chaleco/casco o scout si sabes manejar un poco el arma.Y la siguiente ronda no comprar nada y tener para 4º ronda 4.500/4.900 aproximadamente , depende de lo que mates en esas ecos.

1 respuesta
koalas

#1452 cz o nada jajajaja

FMartinez

#1446

Bueno... pero no suele ser muy comun, como tu dices es forzar. Es jugarsela. En mi opinion, eh? Pero es que encima eran muy malos.

Lo que si que he hecho yo es despues de ganar una eco, cogerte una famas o algo asi, o una bizon para tener mucha mas ventaja y ganar la 2º ronda de seguro.

1 respuesta
koalas

#1454 la.bizon para mi es mierda ya que si estos fuerzan la eco no les haces nada, renta mas pillarse una famas galil que bizon.

La excusa es que haces mas daño y te puede durar 2 o 3 rondas mas dependiendo del uso que quieras darle.

1
Hir0shz

http://steamcommunity.com/app/730/discussions/0/620696522207143379/

Que ascazo, cada día que juego me encuentro con este personaje, es GE y lleva usando aimbot meses y meses y sigue sin ser baneado, en teoría tiene overwatch bypass, un nuevo cheto que no te pueden ver cn overwatch, que divertido, encima el pavo vende aqui sus boost http://www.sythe.org/cs-go-market/1711176-wts-csgo-boosting-matchmaking-rank-service-broly.html

tss ke asco de juego

2 respuestas
MORUSATO

#1456 Vienes ahora a dar la murga pero el 6 de Noviembre cuando el tal BROLY y el tal Boosting { BOOSTINGCSGO.com } te hicieron ganar 6 1 en nuke con sus chetos no viniste aquí a quejarte eh amigo xd

1 1 respuesta
V

#1456 se quien es ese, es admin de una página de chetos de no hace mucho tiempo que llevan vendiendo eso.

En cuanto a lo del overwatch bypass no lo tengo claro, pero me pondré a investigar ahora.

Nymphetamine

Los smurfs son un cáncer para la comunidad de CSGO... que te venga un Global Elite smurfeando y te joda la partida que te falta para subir de rango (recién subido a MG2, llevaba 5 win y un empate) haciendo 48 kills y teniendo 1,5horas jugadas en su perfil y te bajen de rango por una partida...lo jodido que es algo que no se puede regular.

1 respuesta
PoLuTioN

#1459 Si se pude regular y es bien fácil, todos los que tengan cuentas con menos de 250H que jueguen en un MM a parte.

1 2 respuestas
AlexGc

#1460 ¿Y qué consigues exactamente con eso? xD

1 respuesta
PoLuTioN

Para cuando lleven 250h incluso menos tendras un Rank menos ficticio y al entrar en el "oficial" no darían por culo a los ranks mucho mas bajos que ellos. Además también sacarias a unos cuantos chetos del MM #1461

1
Hir0shz

#1457 Si eh, que bien, menos mal que jugue con el y pude disfrutar de un partido entretenido, tú eres bobo? y el tal broly ese no es ni el, era un troll con su nick, igual te crees que todos nos lo pasamos bien cuando nos toca un tio con aimbot en nuestro team, la vdd ske si, necesitaba la victoria para subir a otra liga superior que aun no esta creada

PD: sin ironías

GuLy_

aqui cuelgo la foto y la steam de un cheto aimbot. ayudad a limpiar la comunidad gracias!

http://steamcommunity.com/profiles/76561198162040654/

1 respuesta
Nymphetamine

#1460 si, cierto es xD De hecho lo comenté yo ayer con unos colegas y no me acordaba que ya lo había pensado jaja Gracias ;)

KaeL

#1464 Sin pruebas no podemos reportar, 77 1 1 es un resultado normal que puedes hacerte fácilmente xDDDDDDDDDDD

V

Ragear en mm no es buena idea jaja, overwatch incoming.

Enfant

En el ultimo mes y medio he bajado de sheriff a nova 4 T.T

ya no se si mientras mas juego peor me vuelvo o es que el nivel general del juego a subido pero yo no entiendo nada.

1 1 respuesta
V

#1468 hombre creo que en las partidas que te tocaron chetos si les banean es como si no contará y teniendo en cuenta que esta infectado, es una posible causa.

Sharif

Mucha operación pero no hay partida en la que no haya un cheto con una cuenta de más de 90 millones 30 horas y los prefires y el trigger de la muerte. Me encanta este juego en el que todo el mundo quiere ser pr0f3S510N4L gAm3R y se carga en MM para aparentar creyendo que así van a llegar a algo, lo peor es que al final se creen sus propias mentiras. Cada vez más asco.

I <3 THIS GAME

Usuarios habituales

Tags