Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

achenese

#1530 Nada, esea es peor yo diria ya que todo el mundo puede jugar todos los partidos que quiera sin importar el KDR, luego en partida al crear los equipos según el KDR se hacen los equipos equilibrados a no ser que hayas hecho un grupo con un colega que es como ser premade por lo que te pondrán en el mismo equipo, pero meterse se puede meter a la misma partida un nova que un global elite

aZza_cs

#1529 Para subir de nivel tienes que ser premiun si no se resetea el nivel y nunca pasaras del 5-6

#1525 Pero si no hay nadie en ese momento que es lo mas normal o los que hay son de bajo nivel...

1 respuesta
xhadk

El problema de faceit no es el nivel ni nada de eso, es que para entrar en una partida tardas 3478638563 años luego sumale los payasos que no aceptan una y otra vez y sumale tambien que cuando estas dentro de sala uno de los capitanes decide cancelar el match o directamente uno que ha aceptado no entra porque se ha ido e infinidad de cosas que hacen que a veces solo para iniciar una partida tardas más de 30 min

achenese

#1532 eso lo dices tu no?

Es cierto que se resetea el nivel cada mes, pero yo he sido nivel 9 y no he tenido que ser premium xD

1 respuesta
aZza_cs

#1534 yo siempre llego a5-6 y cuando juego unas 3-4 partidas se me quita el numero y me toca volver a jugar para que me vuelvan a poner nivel y mira que he ganado varias seguidas y nunca he pasado de 5 o 6 creo.

1 respuesta
achenese

#1535 pues nose, pero yo siempre he estado en torno a 7-8-9 y nunca he sido premium xD

De hecho si en alguna partida te toca contra un nivel 8 por ejemplo revisa su perfil porque alomejor es premium, pero hay muchisima gente con esos niveles que no

xhadk

Lo que te esta diciendo ache es asi, yo he jugado infinidad de partidas y he sido lvl 9/10 continuamente, aparte para que veas que no tiene sentido eso, la gente sin premium compite en la liga para obtenerlo y se mantienen sus niveles

sudoGenkii

pero es que tampoco tiene mucho sentido, para que veáis mi ejemplo.

jugador hostiLe soy yo, toda la partida los otros cagándose en mis muertos, y los de mi equipo los tuve que mutear por que también me llamaban cheto.

igualmente pierdo la partida por que 3 de mi equipo se mueven como bots literalmente.

Pierdo la partida y de nivel "4" me bajan al 3.

Por cosas como estas preguntaba por un trial de esea, es bastante ridículo tener que jugar partidas de este tipo, que encima las tengo que ganar yo prácticamente solo o con otro.

g3r4rD

Racha de 5 ganadas y ahora en la sexta, toma, un 101 millones con 39 horas de juego, genial.

V

Menudos overwatchers, gente con cuentas de 104kk que rushean con la awp y te hacen instant-scope-fire.

Haber quien cono rushean de terror con la awp, solo chetos. Los no scope también muy guapos.

Pero eso a vista de overwatchers es legítimo. Ya hay incluso hackers con overwatch ayudando a otros chetos reportados. En fin

GL.

1 respuesta
achenese

#1540 Y eso como lo sabes tu? Digo, estás en contacto con algún cheto que no banee a los chetos que ve en ow?

1 respuesta
brul_shuffle

volvo me caguen dios arregla esto ya!

V

#1541 chetos en foros de hscks poniendo fotos de su cuenta con overwatch activado y diciendo que ayudan a otros...

choleky

haciendo misiones perrys de estas.. mirar lo que le cae al puto guiri jaja

achenese

Yo no se si en el csgo regalan los rangos o que, acabo de jugar una partida con un colega, ambos aguilas laureadas y hemos perdido aún habiendonos hecho 25+ frags cada uno. Termina la partida y un supreme en nuestro equipo que se ha hecho 17 frags en 29 rondas.

MrAw3s0m3

La peña en este juego es gilipollas.

Empezamos de ct en dust2 y entran todo el rato por larga y yo cubro b. Matan siempre a los 2 o 3 que estan en larga/a. Rotamos y siempre me quedo yo solo o con un compañero contra 5. Cada ronda.

Pues bien, en esas situaciones que esperan que me haga aces? La culpa es suya que les han entrado todo el rato y no saben defender.

Pues como todo el rato me estaba quedando contra 4 o 5 y casi 0 frags. Pues al final me kickearon "por malo". Por B ni si quiera entraron, lo intentaron una vez y lo paramos (yo y el que iba conmigo), y me echan a mi por malo, cuando no han sabido defender larga.

Lamentable, se me quitan las ganas de seguir jugando a esto.

QA_SaTaN

Es un canteo el cs go, casi todas las partidas la peña cargada, me pongo a mirar overwatch y 6 de 7 casos con wh, autoshot, etc.. Descaradisimos, thx valve por joder el juego.

1 1 respuesta
AlexGc

#1547 Valve no lo jode, lo jode la gente.

1 respuesta
QA_SaTaN

#1548 Valve lo jode no sacando un anti-cheats como dios manda y aprovechandose de la situacion ganando €€€ con las ban waves.

1 2 respuestas
B

#1549 Pero valve no tendría que hacer un anti-cheats como dios manda si no fuera por los usuarios. xD

alexrdez

#1549 Y te crees que un anti-cheats como dios manda duraría mucho? Los cheats siempre van a ir un paso por delante quiera Valve o no.

V

Me meto a una partida para completar la mision de overpass me encuentro que voy top frag y tengo a un ruso todo el rato diciendo gilipolleces y de echar a un compañero desde la ronda 1 dando el coñazo, al final lo echamos a él y encima se va otro 2 afk, partida perdida desde la 1º ronda con el pesado este. Llega un momento que me saca de los nervios y lo mato un par de veces hasta los cojones.

Me juego otra, voy 2º en frag vamos 2-14 y estoy yo solo contra 4, dicen que como no me haga la ronda me kickean, mato a 3 y el 4º me lo cruzo en una esquina me mata y me kickean teniendo ya la partida ganada y habiendo echo carro junto a otro.

Total me toca meterme otra vez a overpass y esta vez un 16-13 solo sabíamos atacar b pero se ha ganado

miLo_

lo pregunto por aqui porque imagino que muchos de aqui lo hareis

realmente es divertido ir con las cuentas smurf a vacilarle a gente peor que tu? no le veo mucho sentido, imagino que sera gente que en su nivel son la risa y necesita ganar algo al dia, no se :\

la verdad que deberia poder ser reportable o algo, pero bueno, es lo que hay, espero que se lo hayan pasado bien haciendonos perder el tiempo

1 respuesta
V

#1553 Smurf o cheater haciendose pasar por smurf que no saben ni moverse.

Naith

Me encanta, desde que estoy en DMG solo me tocan premades de 2 o 3 que no saben jugar ni comunicarse... Preferiría volver a Nova 4, allí al menos sabían tirar humos básicos, no te vendían cundo el equipo enemigo rusheaba, ni flameaban desde ronda uno (es más, flamers me encontraba pocos, pero en DMG el 90% de las partidas).

¿Que hago? ¿Me voy a ESEA? Porque para jugar así paso, porque no lo disfruto.

1 respuesta
aZza_cs

#1555 En esea tambien hay gilipollas pero menos.

koalas

me cago en las putas apuestas :P

1
Ochocinco

Cuentas con 100 horas jugadas, solo el CS:GO instalado, y haciéndose 11/1 y 12/1. Del mismo clan encima.

Ajám.

pirobiro

Cada vez que se ganan dos competitivas hay que esperar 20 horas para jugar?

1 respuesta
p1ns

Hoy me ha tocado jugar con 3 smurfs en el equipo una dust2 y al principio todo muy bonito y muchos frags y tal, hasta que en la segunda parte jugando de ct hemos llegado a 14 rondas y entonces se han dedicado a tocarse la polla y dar vueltas por el mapa, meterse los 3 en B e ir andando despacito por todo el mapa.

Total que los otros 2 del equipo hemos tenido que sudar para hacer las otras 2 putas rondas jugando contra 5, de 14 - 5 o así hemos acabado 16 - 12.

Usuarios habituales

Tags